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wolfete

problemas con la caja de cambios

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Buenos dias, tengo un 307 1.6 16v 110 gasolina y se me rompio el cambio de marchas a lo cual me recomendaron en vez de arreglarlo meterle uno de desguace.

el problema es que la referencia de mi cambio es de las mas buscadas que ahi, es la 20cn20, y queria saber si alguien sabe que otros cambios le pudieran servir, tanto otras referencias o de otras marcas (escuche que le podia servir el del c4 1.6)

estaria muy agradecido pues llevo llamado a unos 130 desguaces y di solo con un cambio y piden una burrada por el

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No te lo puedo confirmar, pero me juego el cuello a que el del C4 es igual. De hecho, muy seguramente vengan con la misma referencia. Si te piden una burrada, es porque ese cambio esta muy cotizado y se aprovechan, ley de oferta y demanda.....

Otro tipo de cambio ya no te vale. Mirate a ver las de reciclaje (te la dejan mas barata si das la tuya a cambio) o importada (de Francia, por ejemplo, que sera mas barata)

Un saludo

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ola la rf esa que as puesto no es la origuinal es asi o de donde la as cojido es para mirarte

vives por el levante si es asi yo se de un desguaze que puede tener o te lo pueden mandar

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Hola, pues tengo una duda... tengo un peugeot 307 1.6 16v 110cv del 2001 y el viernes llendo al trabajo en un semaforo se me calo el coche, cuando lo encendi me hizo un ruido raro y se movia solo para alante y tenia el coche en punto muerto, apreto el embrague lo enciendo y no sonaba nada raro pero al salir se me vuelve a calar y resulta que se me habia quedado la quarta enganchada, yo podia meter todas las marchas pero solo iva la quarta. Lo e llevao al taller y me ha dicho el mecanico que son los cables de la caja de cambio y que me sube todo con mano de obra y todo 260 euros, alguien me puede explicar que es eso de los cables de la caja de cambio???? Es que no se si se a quedao conmigo o queue? Muchas gracias!!! :)

Nota moderador : Movemos tu mensaje a este hilo donde se ajusta mejor.

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
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      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
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      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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