Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

me cerro fuera con el coche en marcha


Damurder

Mensajes recomendados

Pues eso mi coche el otro dia, en un semaforo, me baje para quitarme la chaqueta y dejarla en la parte posterior, pues cuando sali y se me cerro la puerta del conductor, me dejo FUERA, el coche en marcha y los seguros puestos, y yo en la calle, haciendo un atasco increible, sin saber que hacer, tenia todo dentro del coche y estaba cerrado, finalmente tube que romper el pequeño cristal que tenia en la puerta del conductor el triangular, para poder abrir mi coche y deshacer ese enorme atasco que produje en una calle de un solo sentido.

Con más calma examine la situación , y despues de hacer varias pruebas, vi que el fallo es que no me detecta cuando se abre la puerta del conductor, no me avisa de si esta abierta o mal cerrada, por lo tanto como tenia el cierre automatico, me deja abrirlo por dentro pero no salta el automatico, solo en mi puerta las otras tres asi que se abren salta el automático.

En los antiguos coches habia un interruptor, jejeje, que era el que accionaba el aviso, pero en estos nuevos, no tengo ni idea que puede ser, esta ne garantia y lo tendre que llevar...

Pero me da pereza tener que dajarlo, puffff, de momento he desactivado el bloque de puertas automatico, y nunca las cierro....

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya palo...

Y yo que ando mirando para activar el condenado apratito porque no me detecta (o no tiene activada la función) del bloqueo automático; tengo que llevarlo al talelr apra que le metan en la maquinita y me digan si se puede poner o no porque me han dicho que en algunos no se puede...

aunque visto lo visto lo mismo me lo pienso.

Pues nada chiquillo al taller y que te lo miren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio, lo he pagado yo y el seguro con la factura y la foto del cristal roto, me han dicho me lo pagarán, ¿cuando????, pues no lo se, supongo cuando quieran 118 € que me ha costado la reparación.

En el taller, me han dicho que no se hacen cargo, porque si les hubeira llamado a ellos o a la asistencia, me lo hubieran abierto sin romper nada, osea que tenia que haber dejado una calle de Lleida cortada al tráfico, con el coche arrancado hasta que alguien me hubiera abierto el coche, pues la verdad, preferi romper el puñetero cristal....

Pues si, la moraleja es, que es mejor quitarse la ropa dentro del coche y con el pulpo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Menos mal que no tienes supercierre, que si lo hubieras tenido no hubieras podido abrir la puerta ni rompiendo la ventanilla.

¿cuanto creis que cuesta el parabrisas?

Dependiendo del modelo del vehículo, si lleva o no sensor de lluvia o es ateérmica o no lo es, te puede costar entre 350 y 450 € mas o menos. Además son una jodienda el sustituirlas porque llevan doble cordon de poliuretano en la parte inferior (donde los limpias) y para cortarlo te puedes morir.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para evitar el atasco no te servira, pero si no kieres gastar gasolina pa la proxima vez que te pase tapas el tubo de escape con el pie y el coche se cala xDDDD

Yo eso lo he pensado, como se que mi coche se cierra solo cuando le doy al boton de abrir del mando y no habro ninguna puerta pues siempre he pensado que se le puede ir la olla y que me cierra la puerta con el motor encendido....

Ahora ya seguro que nunca salgo del coche y cierro la puerta con el coche en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como han dicho es muy raro porque yo hace nada hice lo mismo pero para hablar con una persona fuera del coche y no se cerro. y creo que puedo asegurar que la conversacion duro mas que lo que tarda uno en quitarse una chaqueta :wink:

Como tmb han dicho si las ruedas no estan en marcha el bloqueo automatico no se pone. aunque se haya puesto una vez y abras la puerta si las ruedas no se mueven el bloque no se activa.

Digo yo que el problema que tiene de que no detecta la puerta abierta le habra afectado tmb al autobloqueo.

X cierto a que os referis con lo d supercierre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...