Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mi nueva bicha


Mensajes recomendados

Yo también sólo la uso para venir a currar. El fin de semana ahí que se queda guardadita en el garaje.

Prefiero irme en la bici, está claro.

No me considero motero en el sentido de irse los fines de semana por ahí, sino en el sentido de usarla de lunes a viernes haga frío o calor. Si llueve tampoco la cojo. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

por mi experiencia te digo que no busques la estetica. La chaqueta, los guantes, el casco son tus paragolpes y tus airbags, eso tenlo claro lo primero.

Casco yo te recomiendo un modular, yo estoy supercontento con el que tengo. Tienes un integral para cuando cojes velocidad o hace fresquete, y un jet para el veranito o ciudad. Ten en cuenta que con el Jet, si cas con la barbilla por delante, vas a comer con pajita el resto de tu vida, y eso no mola. En su dia los vi en Hipercor por ciento y pico, con pantalla transparente y con la pantallita esa retractil para el sol. Estan bien porque te valen para verano y entre tiempo. Si te molesta el sol, ZASCA. Sy ves muy oscuro, ZASCA. Son practicos y funcionales

La chaqueta, busca una negra, por estetica, y por capas. Son las mejores. Yo es la que uso y es una gozada. Y siempre con preotecciones en hombres, espalda codos y antebrazos.

Guantes yo tengo unos de Norauto. 15 €. Son de veranos, con rejilla entre los dedos para refrescar, protecciones en nudillos y falanges. Pero si vas a cojer la moto tambien en invierno, buscate unos que sean gordos. Si no se te duermen las manos en cero coma.

Botas, lo que te comentan, pero eso si, botas. Yo de mi accidente lo que mas se me resintio fueron los tobillos. Si hubiera llevado botas....

En antirrobos hay un mundo. Los de pinza estan bien, pero primero fijate que valgan para tu moto, no te vaya a pasar como a mi. Yo tengo una piton y una U. La piton no la uso, si la quieres, pa ti. La u la uso siempre que dejo la moto sin vigilancia en la calle. Yo en tu caso me haria con una pinza para el freno delantero ( las hay con alarma incluso) y una U o piton para la rueda trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El asunto del casco modulas es que no pega en absoluto con la estetica de la moto.... y menos el que me regalan. Además, que pocos cascos modulares hay que esten homologados para llevarse abiertos... Asique me decanto por el Jet que me regalan para el postureo y el integral negro mate para el uso diario.

La chaqueta, de cuero a la fuerza. Ayer vi a un tipo con una moto como esta y llevaba el casco de Rossi...... Le sentaba como a un cristo 2 pistolas.... Dentro de los miles y miles de modelos que existen de chaquetas, mis preferencias están en las que lelvan protecciones. Tambien las hay muy chulas (y muy caras) con el logo HD pero sin protecciones. Como la moto no va a pisar la calle cuando llueva y cuando haga mucho mucho frio, me evito el chaquetón impermeable.

De los guantazos he encontrado unos de cuero con refuerzos Harley-Davidson. 57 leuros tienen la culpa, en parte por ser de donde son. Aunque todavia me falta ir a visitar tiendas la semana que viene para ver el amplio catalogo que hay.

Y de botas habia pensado algo estilo Panama Jack o Timberland, negras.

Para antirrobos, una pinza con una cuerdecita de esas que enganchas al manillar para que no salgas con el antirrobo puesto (que con la cabeza que tengo no seria la primera vez, jeje) y la puedes llevar en una mochililla o guardarla en el micro-cajoncito que tiene la moto y para el garaje una buena cadenota gorda.

1 saludo y gracias por los consejos chicos!!!

PD: Grazalemo, ya te digo si me acuerdo de la Suzuki, fue el primer hierro que cogí en la autoescuela, jeje. Luego ya me la cambiaron por una Rieju Tango, mucho mas manejable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben, yo miraria en la tienda Motocard, ahi me pille mi chaqueta de cuero, una alpinestar muy guapa y muy protectora, no pasan ni las balas, con protecciones en codos y hombros, y se puede añadir espaldera. por 170€ porque era del año anterior, y yo preguntandome si no tendrian una de hace 2 años mas barata aun, jajajajaja, echale un ojo que a veces tienen ofertillas guapas

http://motocard.es/sp/chaquetas/chaqueta-dainese-newsan_09_n.aspx

http://motocard.es/sp/chaquetas/chaqueta-alpinestars-gp_plus_'10_n.aspx

http://motocard.es/sp/chaquetas/chaqueta-richa-vintage_n.aspx

Y para guantes optaria por unos asi para invierno

http://motocard.es/sp/guantes/guantes-alpinestars-wr_v_gore_tex_n.aspx

y algo asi para verano

http://motocard.es/sp/guantes/guantes-dainese-sickle_n.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El asunto del casco modulas es que no pega en absoluto con la estetica de la moto.... y menos el que me regalan. Además, que pocos cascos modulares hay que esten homologados para llevarse abiertos... Asique me decanto por el Jet que me regalan para el postureo y el integral negro mate para el uso diario.

primera noticia que tengo de los cascos modulares y la homologación...vaya tela.

Con la TU somos unos cuantos los que hems aprendido con ella...que recuerdos en la pista de prácticas haciéndo las revueltas sin freno trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que aquí presentáis vuestras bichas, aquí va una muestra de la mia, aunque sea una bichita:

Mi "Suzi" del 99, con 45.000 kms (mitad de traslado al curro, mitad de rutas por las sierras de la provincia de Cádiz). De lo más versátil en todos los aspectos (prestaciones justas pero de lo mejor en robustez, consumo, mantenimiento, accesibilidad mecánica, costes...)

Muy a mi pesar lleva casi dos años ya "dormida" en el garaje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRAZALEMO dijo:
Ya que aquí presentáis vuestras bichas, aquí va una muestra de la mia, aunque sea una bichita:

Mi "Suzi" del 99, con 45.000 kms (mitad de traslado al curro, mitad de rutas por las sierras de la provincia de Cádiz). De lo más versátil en todos los aspectos (prestaciones justas pero de lo mejor en robustez, consumo, mantenimiento, accesibilidad mecánica, costes...)

Muy a mi pesar lleva casi dos años ya "dormida" en el garaje.

 

La que yo cogí estaba trilladisima. Imaginate, todos los que no han cogido una moto en su vida, le dejaban la Suzuki.

Disfrutala todo lo que puedas! Aunque por el momento sea mirandola en el garaje..

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenoooo veo que esto va de motos, os comento un poco, yo me encapriche de una scooter por el tema de facilidad a la hora de aparcar en ciudad, para el verano mas que nada y para empezar me compre esta (Sym VS 125):

sym_vs_125.jpg

Pues la cuestión es que me gusto el tema comodidad y de mas de la scooter para ir con la novia pero para dos persona se quedaba pequeña no le hice mas de 5000km la verdad, pero bueno tuve la suerte de venderla por el mismo precio que me costo ya que la mejore un poco como por ejemplo pintado las llantas negras, y nada siempre me gusto la Yamaha Xmax, bueno pues pensé si la vendo bien todavía me lo pienso el caso es que no me dio ni tiempo a pensar nada hice la jugada perfecta, puse el anuncio un domingo al medio ida, por la tarde me llamaron, se hizo contrato compra venta y la vendí.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cascos modulares son ruidosos, aparte de pesados. A bajas velocidades no lo notas pero para una moto de verdad, como la de Rubén, sí.

Son como las gafas que sacaron hace años que le ponías un acople de sol y cuando no la usabas lo llevabas levantado.

Yo optaría por uno integral para invierno/entretiempo y uno jet para verano, eso sí, para desplazamientos cortos. A partir de 100 se nota bastante el aire.

Sí, el antirrobo de disco píllatelo con cable. El mío, que me regalaron cuando la compré, no lo trae y ya me ha pasado una vez de arrancarla con él puesto.

En motocard, en la tienda de outlet, se pillan cosas majas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno, no os lo he dicho, pero la moto ya está pagada y estamos a la espera de la entrega, que debería de ser esta semana o la que viene... Y mientras, ya he ido pillando el equipamiento.

La chaqueta es una Axo Devil. No se si pillé un ofertón o es que en la tienda se equivocaron, pero menos de 200 euros han tenido la culpa de que la comprase....

los guantes, unos Daineese que me gustan mucho mucho

 

Y de antirrobos, tengo uno de disco con alarma, y una cadena de acero cementado. De esto no tengo foto, pero bueno, jeje

A ver si me la dan ya y os hago la presentacion oficial!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios, estoy impaciente por verla. Casi como si me la hubiera comprado yo....

Pues imaginate yo..... Cada vez que me suena el telefono me pongo nerviosito perdido...

Muy chula la chaqueta y los guantes.

Por cierto, ten mucho cuidado con la moto.

La semana pasada a un colega le robaron su CBR RR en el garaje que estaba atada con una gruesa cadena[/quiote]

Al final como se ponga la cosa peor voy a tener que acabar subiendomela a casa....... en el garaje del coche ya unas cuantas motos y de momento nunca se han llevado una, tocaremos madera.... Y en el que va a estar la moto hay una R1 y tampoco la han robado..... esperemos que a mi no me toque la primitiva con esto...

ayyy que me la den ya!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el casco me regalan uno Jet de cuero negro, con unas gafas de aviador a juego, jejeje. En breve me compraré un integral negro mate para mi cabezota. Iba a hacer trato con KRATOS, pero mi almendra no me entra en su casco....

Por cierto, seguimos teniendo novedades de la moto....

Salió de Belgica el dia 11, y tarda en llegar aqui unos 7-10 dias, por lo que calculo que hoy o mañana estará ya en el concesionario. La semana que viene la mandan a matricular (1 dia) luego a pasar la ITV y homologarla (2 dias) y montar los ultimos accesorios, asique yo calculo que para el jueves/viernes de la semana que viene por fin la tendré....

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Caballeros..... Habemus Motoem!!

La fui a reoger el jueves por la tarde. La verdad que con el tiempo de perros que está haciendo casi casi no la estoy disfrutando, pero he de decir que para lo poco que la he cogido, se me ha quedado muy buen sabor de boca.

No es nada incomoda, la postura no es forzada, además, se maniobra muy bien con ella al tener el asiento tan bajito.

Bueno, ya dejo de martirizaros leyendo y os pongo una fotillos de mi Margaret Tatcher particular, la Dama de Hierro de Bugatron!

Nota Admin: se han perdido las imágenes alojadas en servidor externo.

Bueno, aunque las fotos no la hacen justicia...... espero que os guste!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:woohoo: Felicidades, Buga. Una preciosidad...con ese negro mate por todos lados (motor incluido) y la casi ausencia de logotipos (sólo en el depósito y el 883 de la caja del filtro) tiene un aspecto muy particular...y me encanta. Un detalle curioso es el de los neumáticos Michelin personalizados para Harley Davidson. Y otro, el de la transmisión por correa...debe ser muy suave de funcionamiento según dicen.

Y pensando en la cazadora y guantes que te pillaste, le vienen "pintaos" a la bicha.

¡A disfrutarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje ahora a disfrutarla y darle caña ahora aver que se te ocurre resalsearla para ponerla un poco a tu gusto porque conociendote....... jejeje ya nos contaras cuando la valla cogiendo mas y te fugues de ruta por ahi :D

PD: Los cascos siguen a la venta por si a alguno os interesa serian 2 cascos iguales negros mate :D saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...