Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mi nueva bicha


Mensajes recomendados

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

porque, saludos y ánimo.

Ya sabes lo que dicen los compis... "los que se han caído y los que se van a caer". Espero que este incidente no coarte tus ganas de moto. Disfruta de tu bicha, peaso amoto, por cierto. No se por donde leí que es indestructible (de motor, de golpes con perros no he leído nada).

Después de leer el hilo completo me surge una duda: Millhause, chiquillo, ¿tú no te bajas de la moto en todo el día? Y dicen mis colegas que le hago una barbaridad de kilómetros a la mía...

Saludos desde lo alto de mi Vespa. Jose

Exacto,le hago un mínimo de 64km al dia,la utilizo todo el año Invierno y Verano excepto cuando llueve.Si hay prevision de lluvia cojo el coche.

Una buena chaqueta un sotocasco y unos pantalones de frio obran maravillas.Además desde este año,ya llevo a mi hijo mayor al colegio con ella.La moto es muy práctica.

Antes salía con un grupo de moteros y en una excursión podía meterle tranquilamente 600km en un dia.Mi record está con la 125cc (burgman),626km en un dia...

Cuando tenga tiempo os cuelgo un afoto de mi "niña",la tengo en el otro ordeñador,vereis que preciosidad:woohoo:

Por cierto,yo aún conservo la vespa 75 pero la tengo en el garage llena de polvo y hace 6 años que no la pongo en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además desde este año' date='ya llevo a mi hijo mayor al colegio con ella.La moto es muy práctica.[/quote']

Entiendo que tiene más de 12 años.:dry:

No,tiene 8 y ya puede ir en moto.De hecho mientras lleguen a apoyarse en las estriberas la ley es laxa en este asunto.

Pues estaba equivocado, creía que había cambiado a todos los menores de 12 años. De todos modos me da un poco de miedo llevarlo, no vaya a ser que se suelte.:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además desde este año' date='ya llevo a mi hijo mayor al colegio con ella.La moto es muy práctica.[/quote']

Entiendo que tiene más de 12 años.:dry:

No,tiene 8 y ya puede ir en moto.De hecho mientras lleguen a apoyarse en las estriberas la ley es laxa en este asunto.

Pues estaba equivocado, creía que había cambiado a todos los menores de 12 años. De todos modos me da un poco de miedo llevarlo, no vaya a ser que se suelte.:woohoo:

Hombre lo primero es fiarte de tu propio hijo,yo siempre le hago agarrarse fuerte a mi chaqueta,le compré un buen casco,y nunca se sube conmigo sin chaqueta y pantalones.El recorrido que hago es de apenas 2km,y no suelo pasar de 40km/h.Por supuesto,si se es novato en moto mejor no arriesgarse,yo llevo muchos años a lomos de una burra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brrrrrrr Esta tarde he comenzado con las practicas en circuito del A2. La verdad es que no se me ha dado del todo mal. Conduzco una Suzuki TU250

SuzukiTU250X.jpg

Ya os iré comentando que tal. En un futuro (me parece que muy lejano, si no me hechan de casa..)me gustaría pillarme una maxiscooter, una Xmax, que e sla que me quita el sueño, jeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brrrrrrr Esta tarde he comenzado con las practicas en circuito del A2. La verdad es que no se me ha dado del todo mal. Conduzco una Suzuki TU250

SuzukiTU250X.jpg

Ya os iré comentando que tal. En un futuro (me parece que muy lejano, si no me hechan de casa..)me gustaría pillarme una maxiscooter, una Xmax, que e sla que me quita el sueño, jeje

1 saludo!

Que recuerdos con esta moto, cuando me saque yo el carnet..... sin freno trasero en el examen y haciendo un jacko.....ains......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno,pues me he tirado 2 semanitas conduciendo una Rieju Tango de 250 practicando en el circuito del examen

Y ahora ando haciendome amigo de una Kawasaki

No sabeis las ganas que tengo de pillarme una burra!!! Pero no se si quiera que moto escoger!!! Solo se que tiene que ser naked, no muy cara, de segunda mano y para el carnet A2. Alguna recomendación? Aunque me va a costar tiempo, por que a mis padres no les hace mucha gracia.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabeis las ganas que tengo de pillarme una burra!!! (...) Aunque me va a costar tiempo, por que a mis padres no les hace mucha gracia.......

Estas tonto o que y con cariño que conste, normal que no les haga gracias, estas con la rodilla jodida, y ahora vas y quieres pillarte una moto, preguntale a Adrian como tiene la suya despues del golpe.

Por cierto aprovecho yo para preguntarle ¿que tal andas y nunca mejor dicho?

Yo iba de paquete cuando nos dimos una hostia saliendo de valdemoro una curva muy cerrada que hay, y yo creo que por eso entre otras cosas me la deje algo tocada.

En serio, piensatelo, que no andas para hacer tonterias. Que en principio ademas no tiene que pasar nada, pero como pase lo vas a pasar jodido con la rodilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabeis las ganas que tengo de pillarme una burra!!! (...) Aunque me va a costar tiempo, por que a mis padres no les hace mucha gracia.......

Estas tonto o que y con cariño que conste, normal que no les haga gracias, estas con la rodilla jodida, y ahora vas y quieres pillarte una moto, preguntale a Adrian como tiene la suya despues del golpe.

Por cierto aprovecho yo para preguntarle ¿que tal andas y nunca mejor dicho?

Yo iba de paquete cuando nos dimos una hostia saliendo de valdemoro una curva muy cerrada que hay, y yo creo que por eso entre otras cosas me la deje algo tocada.

En serio, piensatelo, que no andas para hacer tonterias. Que en principio ademas no tiene que pasar nada, pero como pase lo vas a pasar jodido con la rodilla

DIOS MIO!!! La mdre de Bugatron lleva posteando años con el seudonimo de Marchi...... :laugh: ... es broma!!

Hay tiene razon el jefe, la moto lo malo que tiene es que es como los jarrones ming, tienes un golpe. Mi rodilla ya va bien, de vez en cuando se me queda encasquilla y eso. El pie derecho por las mañanas, hasta que no se calienta un poco, me duele un poco, y las cicatrices del brazo. y eso que fue un golpe a 30 km/h.....

Antes de ayer me entere de que un tio que conocia, vecino de un amigo, con una CBR 1000 RR se mató. Se le cruzo un coche que estaba haciendo un giro donde no debia y estaba expresamente prohibido y se lo llevo por delante. Si, culpa del coche, pero sa matao un tio, Guardia Real, con 39 años y dos niñas.... desde que me entere no he cojido la moto.... bufff.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...