Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Camara trasera en 807 ¿Es Posible?


davidgli

Mensajes recomendados

  • 5 años después...
El 10/4/2011 a las 17:01, davidgli dijo:

Pues acabo de comprar un 807 y estaria interesado en poder instalarle una camara trasera y conectarla al WIP NAV.

¿Es posible?

Nota moderador: Buenas y bienvenido al foro, intenta leerte las normas del foro, sería bueno que te presentaras y dar más datos del coche para poder ayudarte. Un saludo.

 

hace 5 horas, davidgli dijo:

Buenas,

Ya me he presentado, ahora vuelvo a repetir la pregunta, por si esta vez lograra respuesta, ¿alguien ha podido poner una cámara trasera con la pantalla original de wipnav?

Un saludo

 

La leche! Has esperado 5 años para volver a preguntar... :o Eso si que es paciencia :huh:

 

Si @nietora no te puede ayudar, creo que lo vas a tener difícil. Si en su foro se hubiese tratado ya te habría dado la respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no también puedes poner un retrovisor interior con pantalla yo lo tengo así en mi 407 puse la cámara en la matricula y venía un retrovisor interior con la pantalla y al poner la marcha atrás se enciende y no son muy caras por unos 60 o 70 euros las puedes encontrar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si por la entrada de RCA's de la guantera podrias meter la señal de video de la camara....cuando tenga un rato lo repaso en mi foro por que de memoria no me acuerdo y ultimamente ando con muchisimo curro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tenemos varios bricos con este tema, hay varios con pantalla propia y 2 a traves del RT3 que no WIPNAV...que lo meten por el conector de la guantera pero el problema es que para activar el sistema y ver la imagen en la pantalla tienes que ir al menu y selecionar la entrada de imagen correspondiente....no entra automaticamente al meter la marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede usando la entrada auxiliar siempre que tengas RT lo que ocurre que solo hay una que recuerde y si metes la cámara trasera se acabo, además para ver la imagen has de posicionarte en el menú, hablo de memoria. Si hay interface pero es un follón.

Lo que dice Jcl113, comprate un retrovisor con pantalla y cámara asociada haces una instalación ajena la RT más limpia,sencilla y cuando metas la marcha atrás con mirar al retrovisor veras la cámara, alimentas la cámara de las luces marcha atrás y fácil.

No me complicaría con los Rt y además seguro te sale mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...