Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pido ayuda por Siniestro sin culpa alguna.


Mae

Mensajes recomendados

Hola gente!

Después de llegar a esta página con ilusión y ganas de aprender y de ayudar pues me revienta que uno de mis primeros mensajes sea para esto.

El otro día mi madre viniendo de Madrid se la cruzo uno con un todoterreno delante de ella sin respetar prioridad sin respetar nada en una carretera de 90 y con una visibilidad tremenda (la recta tendrá unos 4 km de largo) y se la cruzo para pasar a un camino de tierra que hay que para pasar a él no hay ni isleta ni nada de nada, únicamente cruzar la carretera (lógicamente cuando no vengan coches) pero nada después de que mi coche es un 307 rojo con diurnas y hacia un día casi de verano pues esta persona se cruza invadiendo el carril de mi madre para llegar al camino y justo hacia un metro delante de mi madre, alegando que no la vio… y mi madre no pudo hacer nada y pues paso lo que estaba claro, golpe tremendísimo, mi madre se sale a la cuneta y mi coche siniestro, el otro una rueda cruzada y poco mas… Mi madre con dolores varios y mal psicológicamente pero bueno este tema ya no es a tratar aquí, la ayuda que os quería pedir es.

Estoy buscando un 307 (sobre todo por el trabajo y piezas invertidas que tenía en el y que la mayoría valen), me gustaría encontrar un 307 136CV Speed Up.

Me gustaría que me dijeseis paginas, concesionarios etc. Para encontrarle a buen precio y tal, (si no se pueden poner aquí me las pasáis por privado o algo (si queréis claro)) y lo importante..

Pruebas que pueda hacer al coche cuando le vaya a ver, sitios que me pueda fijar, que den problemas… es decir cómo o el que me aconsejáis ver y probar por si acaso.

Muchas GRACIAS y perdón a todos por el parrafazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero, espero que tu madre se recupere lo antes posible. Los coches son lo de menos.

Lo segundo, el tiempo pone a cada uno en su lugar. el dia de mañana al "simpatico" del 4x4 se le quitaran las ganas de cruzarse sin mirar 4 o 5 veces.

Si vas a pillar de segundamano a particular, tienes paginas como segundamano.es, milanuncios.com, autoscout24.com, autocasion.com, coches.net, cochesdeocasion.com, etc.

Si buscas algo en concesionario, cosa que te recomiendo por el añito de garantia que tienes, iria llamando por telefono a concesionarios peugeot de tu zona. Y si eres de madrid, tienes la ciudad del automovil en leganes: http://www.ciudaddelautomovil.es/ Alli tienes todos los concesionarios de todas las marcas, nuevos y usados. Abren los sabados y echas la mañana tranquilamente.

Cosas a mirar: si conoces algun mecanico que sea de tu confianza, cuando hayas visto el coche que te gusta, llevatele y que se de una vuelta y le mire. El mejor que nadie te puede decir como esta. Si no conoces a nadie, fijate en el computo kms/años ( para un diesel, lo normal son unos 20.000 kms/año), que el motor no haga ruidos raros, diferencias de tonalidades en diferentes zonas del coche ( zona pintada = zona con golpe). Que el volante no este muy desgastado, marcas en la palanca de cambios, o en el reposapies pueden indicar mas kilometros de lo marcado. Facturas de revisiones y piezas cambiadas, y un largo etc.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero, espero que tu madre se recupere lo antes posible. Los coches son lo de menos.

Lo segundo, el tiempo pone a cada uno en su lugar. el dia de mañana al "simpatico" del 4x4 se le quitaran las ganas de cruzarse sin mirar 4 o 5 veces.

Si vas a pillar de segundamano a particular, tienes paginas como segundamano.es, milanuncios.com, autoscout24.com, autocasion.com, coches.net, cochesdeocasion.com, etc.

Si buscas algo en concesionario, cosa que te recomiendo por el añito de garantia que tienes, iria llamando por telefono a concesionarios peugeot de tu zona. Y si eres de madrid, tienes la ciudad del automovil en leganes: http://www.ciudaddelautomovil.es/ Alli tienes todos los concesionarios de todas las marcas, nuevos y usados. Abren los sabados y echas la mañana tranquilamente.

Cosas a mirar: si conoces algun mecanico que sea de tu confianza, cuando hayas visto el coche que te gusta, llevatele y que se de una vuelta y le mire. El mejor que nadie te puede decir como esta. Si no conoces a nadie, fijate en el computo kms/años ( para un diesel, lo normal son unos 20.000 kms/año), que el motor no haga ruidos raros, diferencias de tonalidades en diferentes zonas del coche ( zona pintada = zona con golpe). Que el volante no este muy desgastado, marcas en la palanca de cambios, o en el reposapies pueden indicar mas kilometros de lo marcado. Facturas de revisiones y piezas cambiadas, y un largo etc.

Saludos!

Muchas gracias por todo. Me has ayudado bastante y seguramente ire a leganes a ver que hay.

Lo del mecanico es ya mas dificil pero por lo demas me fijare muy bien en lo que me has dicho.

Por cierto, hay alguna forma de saber si los km son reales o no?

Si cambio el cuentakilometros por el mio marcara los km de mi coche o los del otro?

Gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que ahora te cambian los kilometros de los coches con ordenador. Antes los trucaban con taladros y ñapeando. Ahora enchufan un portatil y te preguntan cuantos kilometros quieres. Los renault mas nuevos tienen un sistema que no permite hacerlo, por el momento.

Si cambias el cuentakilometros, tendras que codificarlo en la peugeot y probablemente te aparezcan los que tenias, pero no se decirtelo a ciencia cierta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que ahora te cambian los kilometros de los coches con ordenador. Antes los trucaban con taladros y ñapeando. Ahora enchufan un portatil y te preguntan cuantos kilometros quieres. Los renault mas nuevos tienen un sistema que no permite hacerlo, por el momento.

Si cambias el cuentakilometros, tendras que codificarlo en la peugeot y probablemente te aparezcan los que tenias, pero no se decirtelo a ciencia cierta

Gracias de nuevo.

Yo lo que mas temo es lo de los kilometros, porque hay algunos que no me inspiran confianza, estilo año 2004 y 60.000km...

Lo mejor es pedir el libro de revisiones creo yo no?

Respecto a lo otro pues entonces dejare el cuentakilometros que esta ya que si no a saber cuanto me cobran...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes pedirlo, otra cosa es que sea real. Como ahora cualquier taller te sella las revisiones, pues ellos mismos lo sellan y te la cuelan.

Fiate mas del desgaste del volante, o si la bateria es nueva o vieja ( se cambian a los 5 años mas o menos), el desgaste de los mandos de los elevalunas, de los asientos, y sobre todo el motor. Los peugeot cuantos mas años pasan, mas tractores son.

Pero vamos, si lo pillas en concesionario, recuerda que tienes un año de garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff si esque tienen todo pensado...

Mirare bien lo que dices y sobre todo la bateria y tal y a ver que tal suena ese motor, que el mio tenía 176000 y se mas o mens que tal sonaba.

Lo del concesionario me da mas apuro aun porque ahi si que temo mas que me la cuelen con los Km, porque un particular alomejor no encuentra o piensa donde trucarlos un concesionario seguro que tienen un ordenador y ala...

y por lo que tengo entendido por ley un particular tiene 6 meses de responsabilidad por si aparece algo raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff si esque tienen todo pensado...

Mirare bien lo que dices y sobre todo la bateria y tal y a ver que tal suena ese motor, que el mio tenía 176000 y se mas o mens que tal sonaba.

Lo del concesionario me da mas apuro aun porque ahi si que temo mas que me la cuelen con los Km, porque un particular alomejor no encuentra o piensa donde trucarlos un concesionario seguro que tienen un ordenador y ala...

y por lo que tengo entendido por ley un particular tiene 6 meses de responsabilidad por si aparece algo raro

Pues con todo lo que te ha dicho porque, solo me queda contestarte a lo del cuenta km, si tu coche tenia 176mil km tendras problemas porque si pones ese cuadro en uno que tenga 10mil km por ejemplo se actualizara el coche y pasara a tener 176mil km vamos una put.da siempre prevalece lo que mas km tenga a un forero ya le paso que cambio el cuadro y se le sumaron 60mil km, creo recordar que era la dicerencia de su coche y el cuadro del desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff si esque tienen todo pensado...

Mirare bien lo que dices y sobre todo la bateria y tal y a ver que tal suena ese motor, que el mio tenía 176000 y se mas o mens que tal sonaba.

Lo del concesionario me da mas apuro aun porque ahi si que temo mas que me la cuelen con los Km, porque un particular alomejor no encuentra o piensa donde trucarlos un concesionario seguro que tienen un ordenador y ala...

y por lo que tengo entendido por ley un particular tiene 6 meses de responsabilidad por si aparece algo raro

Pues con todo lo que te ha dicho porque, solo me queda contestarte a lo del cuenta km, si tu coche tenia 176mil km tendras problemas porque si pones ese cuadro en uno que tenga 10mil km por ejemplo se actualizara el coche y pasara a tener 176mil km vamos una put.da siempre prevalece lo que mas km tenga a un forero ya le paso que cambio el cuadro y se le sumaron 60mil km, creo recordar que era la dicerencia de su coche y el cuadro del desguace.

Gracias por la respuesta.

Pues creo que se va a quedar con el cuadro que venga y ya le cambiare los led para que me ilumine en blanco tambien.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Me surgen dos preguntas al respecto del coche que me quiero coger.

La primera es, el 307 136cv restyling tiene xenon? o cual de los restyling los tiene? porque e visto un apartado de cambiar las bombillas de xenon pero esque por los que he preguntado en los concesionarios no lo tienen.

Y segunda, que nose si sabreis, para cambiar la iluminacion del cuadro son los mismos leds que los del cuadro del no restyling?

Muchas gracias por todo, siento ser pesado pero esque si no es aqui no se donde preguntarlo.

Por cierto, el 136cv restyling es tambien un 16valvulas y el mismo par motor¿? lo siento por mi ignorancia pero e encontrado que el no restyling lo es, este no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,los motores son todos los mismos.

Creo que todos los restyling llevaban xenón,todavía no he visto ninguno sin él.

Sobre el cuadro de mandos,no sé cual llevarías pero,es mucho más bonito el del restyling que los anteriores.

Aparte de la diferencia en el morro y los faros,la puerta del maletero ya no sonaba a "lata" en éstos últimos,pocas diferencias más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,los motores son todos los mismos.

Creo que todos los restyling llevaban xenón,todavía no he visto ninguno sin él.

Sobre el cuadro de mandos,no sé cual llevarías pero,es mucho más bonito el del restyling que los anteriores.

Aparte de la diferencia en el morro y los faros,la puerta del maletero ya no sonaba a "lata" en éstos últimos,pocas diferencias más.

Pues estaran equivocados los del concesionario porque me han dicho que no lleva xenon pero no se habran fijado en ello digo yo.

Lo del cuadro a mi tambien me gusta mas el del restyling, me refiero a la iluminacion blanca del cuadro, puesto que se lo cambie a mi 307 y quedaba precioso.

Muchas gracias por la respuesta. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los restyling no llevan todos xenon, lo que si lleban son los faros con la lupa tipica de los faros de xenon (tiene un nombre esteo pero no me acuerdo), para saber si lleva xenon de serie basta con mirar si tiene lavafaros (tapita delante del faro pequeña) si la tiene lleva xenon sino de serie no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los restyling no llevan todos xenon, lo que si lleban son los faros con la lupa tipica de los faros de xenon (tiene un nombre esteo pero no me acuerdo), para saber si lleva xenon de serie basta con mirar si tiene lavafaros (tapita delante del faro pequeña) si la tiene lleva xenon sino de serie no.

Efectivamente, yo tengo un Restyle y no llevo xenon :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tendo un reestyling y no tengo xenon. De hecho, veras pocos 307 con xenon, ya que por entonces, poner xenon a un coche valia un pasta.

Los motores son los mismo, el interior el mismo, cambia la pantalla del sabelotodo y un poco el cuadro de mandos. A excepcion de esto y del morro, los primeros 307 son iguales que los reestyling.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
Los restyling no llevan todos xenon, lo que si lleban son los faros con la lupa tipica de los faros de xenon (tiene un nombre esteo pero no me acuerdo)
Proyectores. Los otros, los que traía el fase 1 se llaman reflectores.

Efectivamente ese es el nombre que no me acordaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...