Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Viajar con el perro


abel

Mensajes recomendados

Gracias Dummy... muy interesante.

Por desgracia en este caso, mi 308 es normal.

Creo que el tintado de lunas va a caer y lo de las barras lo tenemos que pensar. Sería genial que sirvieran tanto para el C3 como para el 308 ya que el C3 es el "coche-perro" habitual y el 308 para los viajes largos.

Con esto, lunas tintadas y aire casí iría mejor que nosotros...!!!

:laugh: :laugh:

Y este tampoco se mareó nunca. Sólo vomitó una vez que lo llevamos a la playa, se bebió medio mar, y al llegar al coche media botella de agua. Fue arrancar el coche, no habíamos recorrido ni un km y teníamos una piscina en el maletero. Suerte que de aquellas aún íbamos en el difunto Clio.

De nada Abel. Las barras seguro que sí te sirven para los dos coches, porque van ancladas a los hierros de los reposacabezas y son regulables, tanto en anchura de los soportes como en anchura de las barras horizontales. Es más, te valdrán para ponerlas en los asientos delanteros si llevas el coche con los asientos traseros abatidos. Además creo recordar que las walky barrier las podías abatir hacia atrás y hacia abajo cuando no las necesitaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno, después de consultar en la ITV creo que sólo falta elegir el color de las láminas para tintar las lunas.

Y ,Dummy, las barras las tienen las mismo precio en la tienda habitual de por aquí, pero no tenían ninguna en stock así que para la semana cuando le lleguen iremos por allí las veremos, toquetearemos, las probaremos en los dos coches... y si encajan bien y no se mueve (perro labrador = bruto) las compraremos.

Consultandolo con la veterinaria, nos dijo que ni se nos ocurriera llevarlo en el maletero con la tapa puesta que si lo hacíamos lo más probable es que nos quedaramos sin perro por un golpe de calor.

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te he comentado por privado monta la negra, negra. No montes la intermedia porque luego forrarás el interior del coche con toallas/cortinas.:silly:

Calla... calla... que llevamos unos días que parecemos unos ladrones de coche... cada vez que vemos uno con las lunas tintas nos acercamos (mucho) a buscar la pegatina de la lámina para ver cual es.

:laugh: :laugh:

Aún tengo que pasar a verlas en vivo. Y las tuyas están bien, pero no son las negras negras, aún hay otra más oscura.

Cuando las monte, ya os pondre fotos... después de lavarlo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, ya tenemos las barras para el coche. De momento están montadas en el C3 (que es el coche-perro) y la verdad que a mi me han defraudado un poco a nivel de acabados y funcionamiento. Son las mismas que comentaba Dummy más arriba y las compramos en nuestra tienda habitual al mismo precio que aparecen el la web.

Ahora, sólo queda lo de tintar las lunas pero no me acabo de decidir porque por más que me fijo en coches que veo por ahí en casi ninguno consigo ver la marca y el modelo, por más que la ley dice que tiene que aparecer...

:huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, sólo queda lo de tintar las lunas pero no me acabo de decidir porque por más que me fijo en coches que veo por ahí en casi ninguno consigo ver la marca y el modelo, por más que la ley dice que tiene que aparecer...

:huh::huh:

Tienen que llevar una pegatina pequeñita entre el cristal y la lámina. De hecho si no la lleva puedes tener problemas con la ITV y con los hombres de verde, salvo que los coches que veas salgan así de fábrica.:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Ale... pues ya están las lunas tintadas.

Al final elegí estas: Iridium 15

No son las negras negras, son un poco más oscuras que el techo pero parecido y con un ligerisimo toque verde.

La verdad que quedan bastante bien, y es impresionante la diferencia de visibilidad que hay al comparar ver desde dentro hacia afuera que al reves (de fuera hacia adentro)

A ver si le saco unas retrataduras y os las pongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

¿Te refieres a las líneas naranjas que emiten el calor? Explícate un poco. :dry:

Si, esas. Al mirar por el retrovisor hace un efecto estraño, como si la línea fuese más gruesa, o como si justo en esa zona la lámina no quedara perfectamente ajustada. Pero al verlo desde cerca se ve bien... será mi miopía en conjunto con el retrovisor fotosensible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...