Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

CONSULTA SOBRE LUNAS RECIEN TINTADAS.


vito

Mensajes recomendados

FOREROS...AMIGOS..HERMANOS..!! NECESITOS VUESTRA SOS..jeje

Acabo de tintar las lunas como alguno ya sabreis...y PREGUNTA..

la luna trasera tiene en sus bordes una franga de un dedo de grosor aproximadamente, que es de un color clarito en compracion con el negro. Pues bien, estoy si fuera igual en todas sus partes me daria un poco igual, pero es que en algunas partes es mas grueso que en otro, se lo comente al taller y me dijeron que me esperara hasta el lunes ( lo hice ayer miercoles dia 11) y que yo mismo abriera el maletero y con el dedo apretara poco a poco desde dentro.

Mi pregunta es....SABEIS SI ESTO SE VA A CORREGIR ASI??

NO CREEIS QUE DEBERIA DE INTERVENIR YA Y NO ESPERARME HASTA EL LUNES QUE LA LUNA ESTARA MAS BIEN SECA?????

DARME OPINIONES PORFAVOR...

MUCHAS GRACIAS

Pd. Moderadores, podia haber escrito este mensaje en el otro apartado de lunas que yo cree, pero como en ese mismo creo que no contestarian y estoy algo preocupadillo.. :D abri nuevo tema. Si no es lo correcto lo ziento.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente eso es que no lo han hecho bien, y lo mas seguro es que hayan esperado a que secase un poco para ver si apretanto un poco con el dedo se pegaba, pero eso si vas y se lo comenta, o bien te ponen una lamina nueva, o bien intentan de arregla el fallo. a mi me paso con una de las ventanas, miraron de arreglarlo, vieron que no se podia, y me cambiaron toda la lamina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me he fijado en otros coches y un astra que he visto tenia en el borde la luna....todo un fragmento de un color claro finito, y la verdad es que parecia que quedaba bien. Como que tenia que ser asi por huevos.

nose, la verdad es que no me apetece estar de nuevas con ellos, no me gusto el taller. Ya vere.

gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien gibamode.. tu si que te fijas en esas cosas.. Yo cuando las tinte también me quede un poco rayado con eso pero es normal.. ese borde que tu dices, es el borde del cristal que tiene pequeñitos puntitos negros, y hace que no se pegue bien la lamina.. Yo lo que hice es apretar un pelin con los dedos los bordes, para que se quedaran lo mejor posible. Fijate en otros coches veras como sucede lo mismo, sin embargo en tus puertas traseras, no ocurre, porque el cristal no tiene esas pompitas.,..

En resumen, es normal ;) fijate en otros coches, en su luna trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente tio. eso es lo que me pasa a mi, justo. Lo de los puntitos.jajaja

Pero es que la movida es que las tinte el miercoles y me dijo el del taller que hasta el lunes no hiciera eso de los dedos, pero claro, yo pa mi que pal lunes ya no hay quien mejore eso, nose. Lo que me molesta es que en algunos sitios quede mas perfect que en otros, pero si es normal, pues de lujo men.

Muchas gracias quicksilver..

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es que no pegue bien pero se ve que hay no agarra igual porque si pasas el dedo, se oye como que se arruga una pokinin de na. Vamos que si lo pienso llevar, aunque prefiero que lo solucionen si pueden sin cambiar, porque la verdad me ha quedado de madre y las segundas veces...es como las peliculas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca te quedará perfecto ya que una pegatina siempre pegará mejor en una zona lisa que en una rugosa. Déjalo como está.

Has visto como se pega la lámina. Es parecida a la que traen los móviles cuando vienen empaquetados, solo que en los coches le echan agua con jabón para poder colocarla mejor. Luego se seca y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es como FILM. Voy a intentar colgar una foto del pequeño defecto que tiene la luna trasera. Aunque cuando la tenga preguntare como se añade la foto porque nunca lo he hecho,,,ajajajajaja.

Es que hoy a plena luz solar me he dado cuenta de que se nota mas de lo que pensaba, nose, me da miedo que en el veranito, plas se valla. Aunque se supone que la garantia de por vida esta ahi.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien he observado que en la puertra trasera izquierda tengo un punto de soldadura, a alguien le ha pasado esto,,sabeis si tiene solución? desde fuera se ve muy poco y desde dentro bastante pero vamos, eso no es culpa de la tintura sino de que alguna vez me lo harian en el taller o asi de fabrica, vete tu a saber.

Sabeis si aunque esten tintadas, se pueden hechar productos como limpiacristales o amoniaco rebajado????????? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaba de camino hoy por el taller y me he pasado....me dice el pavo que eso es porque he puesto la pegatina de la L, que no la ponia ni cuando en antaño tenia la obligación de hacerlo. en fins.

El caso es que ha pinchado las burbujas y le ha dado calor y uala , todo solucionado. Pero claro , le he advertido que si vuelve volvere.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...