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mcklaud

Se confirman mis temores :(

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Me acaban de confirmar que efectivamente tengo el Volante Motor Jodido :(

Eso no sería ninguna novedad, si no tenemos en cuenta que mi modelo es el HDI 136, con lo cual y según Peugeot "soy el primer caso registrado", y lo mejor de todo es que como mi caso es excepcional, NO HAY RECAMBIOS :shock:

Quien comentó aquello de la cerilla ? , enga se buscan voluntarios, que yo pago la gasolina.

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Joer....... vaya tela con Peugeot.

Cuando fuí a poner el mio (el de 90 cv, que por ahora va de maravilla) me dijeron que los HDI 136 cv no estaban dando esos problemas.

Creo que esta página se puso aquí, pero es para plantearse comprar un VM de otra marca que le valga al coche y quitarte de problemas de por vida. No se......

http://www.giwasa.com/mecaniques/volantsmoteur_es.htm

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Bueno, pues ya tenemos una posible causa de tus vibraciones. Por lo que se lleva visto aqui no es algo generalizado en los 136, a no ser que ahora se vea que los problemas de vibraciones vengan de ahí...

¿cuales eran los sintamos? ¿tiene algo que ver con los dichosos tirones o lo "diagnosticaron" por otra cosa?

Intenta que te dejen un coche, y que se queden con el tuyo hasta que esté reparado. Si no quieren, intentalo por el lado de que si te rompe en marcha te arriesgas a tener un accidente...

Y mano dura!!!

Un saludo.

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Me empezó como supongo a todos con el famoso grillo crik-crik al arrancar en frio y al hacer maniobras en parado (al embragar), el coche tiene ahora 23000km así que es más de lo mismo.

En cuanto a lo de las vibraciones, podrían venir de ahí pero lo de los tirones me parece que viene por otro lado pues lo hace desde siempre (desde nuevo) tengo que ir ahora a recogerlo, me acaban de cambiar la EGR un captador y me han hecho una Telecarga del Calculador (menuda da :shock: )

En cuanto a lo del VM de recambio me han comentado que en una semana o dos lo tengo y que puedo circular traquilamente que no me va a pasar nada a mi ni a mi coche.

Ya os tendré informados

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Hombre, creo que los volantes motor de todos los coches se pueden romper, y el 136 no va a ser una excepción.

Lo que parece estar claro es que no es una avería generalizada de los 136. Seguro que una vez sustituido no volverá a dar problemas.

Saludos. Jose

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Me empezó como supongo a todos con el famoso grillo crik-crik al arrancar en frio y al hacer maniobras en parado (al embragar), el coche tiene ahora 23000km así que es más de lo mismo.

En cuanto a lo de las vibraciones, podrían venir de ahí pero lo de los tirones me parece que viene por otro lado pues lo hace desde siempre (desde nuevo) tengo que ir ahora a recogerlo, me acaban de cambiar la EGR un captador y me han hecho una Telecarga del Calculador (menuda da :shock: )

En cuanto a lo del VM de recambio me han comentado que en una semana o dos lo tengo y que puedo circular traquilamente que no me va a pasar nada a mi ni a mi coche.

Ya os tendré informados

Y porque da? lo habias overclockeado? :wink:

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Dígamos había algun que otro parámetro de la cartografía retocado, pero eso es otra historia que ya explicaré algún día.

Por cierto lo he recogido este mediodia y parece que el cambio de EGR le ha sentado de maravilla va muy fino nada de tironcillos, si que noto las famosas vibraciones en 2a entre 1500-2000 pero pueden deberse a lo del volante Motor, espero que la semana próxima hacer el pleno al 15 y que todo empiece a funcionar de una vez por todas.

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