Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
mcklaud

Se confirman mis temores :(

Mensajes recomendados

Me acaban de confirmar que efectivamente tengo el Volante Motor Jodido :(

Eso no sería ninguna novedad, si no tenemos en cuenta que mi modelo es el HDI 136, con lo cual y según Peugeot "soy el primer caso registrado", y lo mejor de todo es que como mi caso es excepcional, NO HAY RECAMBIOS :shock:

Quien comentó aquello de la cerilla ? , enga se buscan voluntarios, que yo pago la gasolina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joer....... vaya tela con Peugeot.

Cuando fuí a poner el mio (el de 90 cv, que por ahora va de maravilla) me dijeron que los HDI 136 cv no estaban dando esos problemas.

Creo que esta página se puso aquí, pero es para plantearse comprar un VM de otra marca que le valga al coche y quitarte de problemas de por vida. No se......

http://www.giwasa.com/mecaniques/volantsmoteur_es.htm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues ya tenemos una posible causa de tus vibraciones. Por lo que se lleva visto aqui no es algo generalizado en los 136, a no ser que ahora se vea que los problemas de vibraciones vengan de ahí...

¿cuales eran los sintamos? ¿tiene algo que ver con los dichosos tirones o lo "diagnosticaron" por otra cosa?

Intenta que te dejen un coche, y que se queden con el tuyo hasta que esté reparado. Si no quieren, intentalo por el lado de que si te rompe en marcha te arriesgas a tener un accidente...

Y mano dura!!!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me empezó como supongo a todos con el famoso grillo crik-crik al arrancar en frio y al hacer maniobras en parado (al embragar), el coche tiene ahora 23000km así que es más de lo mismo.

En cuanto a lo de las vibraciones, podrían venir de ahí pero lo de los tirones me parece que viene por otro lado pues lo hace desde siempre (desde nuevo) tengo que ir ahora a recogerlo, me acaban de cambiar la EGR un captador y me han hecho una Telecarga del Calculador (menuda da :shock: )

En cuanto a lo del VM de recambio me han comentado que en una semana o dos lo tengo y que puedo circular traquilamente que no me va a pasar nada a mi ni a mi coche.

Ya os tendré informados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, creo que los volantes motor de todos los coches se pueden romper, y el 136 no va a ser una excepción.

Lo que parece estar claro es que no es una avería generalizada de los 136. Seguro que una vez sustituido no volverá a dar problemas.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me empezó como supongo a todos con el famoso grillo crik-crik al arrancar en frio y al hacer maniobras en parado (al embragar), el coche tiene ahora 23000km así que es más de lo mismo.

En cuanto a lo de las vibraciones, podrían venir de ahí pero lo de los tirones me parece que viene por otro lado pues lo hace desde siempre (desde nuevo) tengo que ir ahora a recogerlo, me acaban de cambiar la EGR un captador y me han hecho una Telecarga del Calculador (menuda da :shock: )

En cuanto a lo del VM de recambio me han comentado que en una semana o dos lo tengo y que puedo circular traquilamente que no me va a pasar nada a mi ni a mi coche.

Ya os tendré informados

Y porque da? lo habias overclockeado? :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dígamos había algun que otro parámetro de la cartografía retocado, pero eso es otra historia que ya explicaré algún día.

Por cierto lo he recogido este mediodia y parece que el cambio de EGR le ha sentado de maravilla va muy fino nada de tironcillos, si que noto las famosas vibraciones en 2a entre 1500-2000 pero pueden deberse a lo del volante Motor, espero que la semana próxima hacer el pleno al 15 y que todo empiece a funcionar de una vez por todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 28 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad