Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
3cero8

Rally Italia 2011

Mensajes recomendados

Italia regresa al Campeonato del Mundo de Rallyes después de un año de ausencia, la isla mediterránea de Cerdeña volverá a ser la sede de toda la carrera.

Los organizadores han planificado el recorrido competitivo del primer día en la provincia de Oristano, al oeste de la isla, por primera vez.

Los tramos en Cerdeña se caracterizan por su variedad de superficie. Aunque en general son rápidos y estrechos, el terreno es una mezcla de tierra arenosa y serpenteantes pistas con pasos de agua y saltos espectaculares.

Generalmente la superficie es dura con numerosas rocas situadas a ambos lados de la pista, donde se forman surcos después de la primera pasada. Sin embargo, hay algunas partes de la ruta que se caracterizan por la superficie suelta y en caso de lluvia pueden convertirse en un auténtico barrizal.

Al igual que el resto de rallyes de tierra, el orden de salida puede afectar al resultado debido a la grava suelta y la formación de nubes de polvo: la victoria del piloto de Ford Jari-Matti Latvala en 2009 se debió en gran parte al retraso de muchos pilotos que iban por detrás, luchando contra las columnas de polvo.

Mientras que esta será la primera vez que el rallye discurre por la región de Oristano, el Rallye de Italia Cerdeña se localizará en la ciudad portuaria de Olbia, que hospedará la ceremonia inaugural y se ubicará el parque de asistencia y la sede organizativa.

Después de la visita a Oristano el primer día, los tramos de la segunda jornada se localizarán en los distritos de Monti, Ala dei Sardi y Buddaso, al norte de Olbia. Los tramos del tercer día se disrán al norte de Olbia e incluirán el ‘Súper Tramo’ en Gallura.

Nuevo para 2011

La puntuación para el Campeonato del Mundo en Italia empieza con una visita al territorio cercano a Oristano e incluye una asistencia remota en Siamanna. La ceremonia inaugural en Olbia también se ha incluido al itinerario.

La prueba italiana puntuable para el campeonato del mundo, arrancará con una visita al territorio previamente inexplorado en torno a Oristano, e incluye una asistencia remota en Siamanna. La ceremonia de salida en el paseo marítimo de Olbia también se añade al itinerario.wrc.com

www.rallyitaliasardegna.com

Lista de Inscritos

Preguntas habituales,no es necesario modificar que tenemos 4 candidatos a victoria

SWRC

SORDO

PETTER SOLBERG

E1 Terminarán los dos minis oficiales?

E2 Piloto que gana más tramos

E3 Power Stage

size=600http://www.ewrc.cz/images/2009/wrc/it/no_f_133_solbergp_1.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2009/wrc/it/no_a_3_hirvonen_1.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2009/wrc/it/mn_a_5_ostberg_1.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2009/wrc/it/vm_a_161_ogier_1.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2009/wrc/it/gr_f_133_atmosfera_1.jpg[/img]

Suerte a todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos la lio...

1º OGIER Sebastien

2º LOEB Sebastien

3º HIRVONEN Mikko

SWRC -> PROKOP Martin

SORDO -> 7º

PETTER SOLBERG -> 5º

E1 Terminarán los dos minis oficiales? -> Si

E2 Piloto que gana más tramos -> OGIER Sebastien

E3 Power Stage -> SORDO Dani

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos alla antes de que se me pase...

1º -> Loeb

2º -> Hirvonen

3º -> Ogier

SWRC -> Sousa

SORDO -> Fuera en el tramo 10

PETTER SOLBERG -> 3

E1 Terminarán los dos minis oficiales? -> No

E2 Piloto que gana más tramos -> Loeb

E3 Power Stage -> Latvala

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdón por el retraso

Resultados de la Porra.

Loeb

Hirvonen

Solberg

SWRC Tanak

SORDO Sexto

PETTER SOLBERG Tercero

E1 Terminarán los dos minis oficiales? No

E2 Piloto que gana más tramos Latvala

E3 Power Stage Hirvonen

Y los resultados de nuestra Porra

Abel.........................4 Puntazos

MAGNUM,TRANKOS y Bugatron....1 Punto

PaMpI y 3cero8 ............0 puntitos

Clasificacion General

Abel..........13

TRANKOS-BUGA..11

3cero8........9

PaMpI.........4

MAGNUM........3

en unos días la próxima...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×