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1Marchi

Android (Samsung galaxy s) y 307

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Bueno lo primero gracias a sentoki, que me vio el movil en la kedada y me ha enviado esta aplicación muy interesante haber si miro un poquito mas, os paso el video de la aplicación:

Web para descargar la aplicación

y aparatejo en ebay

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Hola,

efectivamente supongo que valdrá para cualquier dispositivo Android, pero supongo que mejor en dispositivos más nuevos (2.2 p'arriba).

La aplicación que enlaza Marchi digamos que es la "copia de seguridad para probar" puesto que en el market está la aplicación legal que apenas son 3€ y un tercio. Como desarrollador de Android en ciernes recomiendo el uso de software legal ;)

Aquí podéis mirar la lista de los adaptadores Bluetooth y si se coge uno NISU - Made in China por cuatro perras recomiendan que tenga una buena política de devoluciones en caso de que no sea totalmente compatible con el coche.

Ya me estoy viendo un brico para meter el móvil en el salpicadero, total va a ser el teléfono, gps, reproductor de musica, tacometro, cuentakm, caja negra, avisador de accidentes....

Un saludo.

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Interesante, yo estoy detras de un HTC pero en vodafone este mes estan un poco tontos a ver que tal el proximo mes.

En Orange a una amiga por amago de portabilidad le dan una Desire. Vale que no es HD o S, pero ya es una máquina. Se iba a ir a Yoigo, que le daban una Samsung Galaxy Ace, que tampoco está mal, pero vamos más pequeña.

O se espabila Nokia con Windows o el futuro es Android señores. ;-)

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Una duda rápida para los que tenéis "androide" ¿como sabéis si las aplicaciones quedan cerradas o latentes...? Acabo de cambiar desde un Nokia y en el Nokia al mantener pulsado el botón del menú te aparecía lo que estaba funcionando pero en este no me aclaro.

Gracias y perdón por el off-topic.

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Una duda rápida para los que tenéis "androide" ¿como sabéis si las aplicaciones quedan cerradas o latentes...? Acabo de cambiar desde un Nokia y en el Nokia al mantener pulsado el botón del menú te aparecía lo que estaba funcionando pero en este no me aclaro.

Gracias y perdón por el off-topic.

En el galaxy S es igual, dejas apretado el boton del madio un rato y aparece para derle al administrador de tareas, sino, tambien te aparece en aplicaciones. vas a la pestaña de Ram y le das a borrar memoria

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Buenas,

Butagron, el que tú tienes, ¿es el mismo que enlazo yo?

Ese aparatejo solo da información o te permite quitar errores, poner a cero el contador del líquido de fap, etc...¿?

Gracias.

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Si, es exactamente el mismo. Yo lo uso con una aplicación que se llama Torque, y por lo que se, no podemos borrar códigos de errores permanentes. Los fugitivos, como sabeis, se borran despues de arrancar 5 veces. Yo solo lo uso para leer información, temperaturas, presiones, velocidades, etc, etc. Por que no vale quitar errores ni resetear contadores, para eso habrá que hacerlo con el Peugeot Planet.

1 saludo!!

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Estaba pensando que esto de las apps de Android/"aipon" es un mundo casi infinito, podíamos abrir un hilo en el que ir comentando que tenemos instalado y para que sirve, porque seguro que nos enterabamos de cosas interesantes...

¿que os parece?

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A mí me parece una idea genial, porque con la cantidad de app´s que hay seguro que de muchas ni nos enteramos que existen.

En mi caso tengo hace poco un samsung galaxy ace y no le he metido muchas aplicaciones. Una de las que le he puesto es la App2SD para pasar las aplis a la SD y resulta que no me deja pasar ninguna de las que están en el móvil. Me parece a mí que si el móvil no está rooteado no vale para nada.

La Keep Safe para ocultar archivos, fotos, vídeos, etc y protegerlos con contraseña me parece que está muy bien.

Y de todas las que he visto de niveles e inclinómetros la que más me gustó es la XClinometer.

Me gusta más que las notas que vienen con el móvil la App Color Note.

La torque no la tengo todavía pero en cuanto pille el ELM la compraré. ¿Tú cuál tienes, Rubén, la de pago o la gratuita?

Valla, no me había fijado que comentabas abrir otro hilo y por eso he contestado en este. Creo que la idea es genial, así que abro yo ahora ese hilo en otros temas.

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Uy uy... me dejo caer por aquí para dejar caer como el que no quiere la cosa una copia de seguridad de la penúltima versión de Torque...

http://www.megaupload.com/?d=NZPK8B1Q

Por cierto, tengo un elm327 bluetooth como el que ha vendido Bugatron que no funciona con mi coche (cosecha del 2002). Sin embargo, he podido usarlo en otros coches sin problemas. Vaya chasco después de dos meses esperando el aparatito desde la conchinchina...

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Hola chicos. He probado el ELM327 de un amigo en mi coche (307 de 2003) y con su galaxy s II y el torque de pago va perfecto. Pero en mi galaxy ace y el torque gratuito no va.

¿Alguien tiene el torque de pago, el ELM y el galaxy ace y le funciona?

Gracias.

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      • 15 respuestas
    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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