Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
chefus

Q tal el 307 1.6 110 cv. HDI

Mensajes recomendados

Primero de todo, me presento, soy Johnny y vendo de foropeugeot

Me estoy mirando de comprarme un 307 1.6 HDI 110 cv y necesito opiniones, que me podéis contar de él.

Por cuánto sale?

Gracias y un saludo

Johnny

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo el modelo nuevo, con ese motor y la versión XS. Lo compre de KM 0 (3000 km) y me costo unos 18000 €, nuevo ese mismo coche y puesto en la calle sale por unos 21000.

En cuanto al coche en general es increible, anda muchísimo y a mi por lo menos me da mucha seguridad en adelantamientos, quizas le falte algo mas de velocidad punta (yo lo he puesto a 195) pero bueno.

No se oye ni un ruido dentro, además mi color el rojo me encanta, también tiene la parrilla delantera cromada que le hace un morro increible.

Un consejo: cogete el de 110 CV(el de 90 poco, y el de 136 para mi mucho) y en versión XS (la XR se queda pobre) y si no te importa gastarte mas pillate el mas alto.

Es un buen coche y además es chulo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tengo el modelo nuevo, con ese motor y la versión XS. Lo compre de KM 0 (3000 km) y me costo unos 18000 €, nuevo ese mismo coche y puesto en la calle sale por unos 21000.

En cuanto al coche en general es increible, anda muchísimo y a mi por lo menos me da mucha seguridad en adelantamientos, quizas le falte algo mas de velocidad punta (yo lo he puesto a 195) pero bueno.

No se oye ni un ruido dentro, además mi color el rojo me encanta, también tiene la parrilla delantera cromada que le hace un morro increible.

Un consejo: cogete el de 110 CV(el de 90 poco, y el de 136 para mi mucho) y en versión XS (la XR se queda pobre) y si no te importa gastarte mas pillate el mas alto.

Por cierto una preguntilla, yo tngo un 206, crees que me podría comprar un Km. 0 y se quedarían mi coche dándome un dinero razonable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que si, pregunta por el plan prever o algo asi, yo no te puedo decir porque este es mi primer coche. Pero mi padre cuando compro el 406 los del taller le compraron el R11 con una avería en la caja de cambios por unas 200000 pelas, eso si quitando la avería estaba impecable con 15 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como es ese morro nuevo cromado? tienes fotos? yo tengo el rojo fuego tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el 1.6 HDI 110 CV, y nuevo (ultimo modelo) me costo 18100 € + Plan renove (460 €). Recuerdo a todos que un coche con 3000km no es un KM. 0, será de gerencia o de lo que quieran, pero un Km.0 es un coche que no ha salido a la calle, por lo que 18000 € con 3000 km, lo encuentro caro.

Respecto al funcionamiento, el motor no es nada del otro mundo, anda bien, pero le faltan bajos, en conducción por ciudad el coche se nota muy pesado, le cuesta salir... y arrancar en segunda? olvidate a no ser quemando embrague. La verdad es que es mi primer diesel, y supongo que tenía otras expectativas.

A parte, tengo un pequeño problemilla que todavía no me han resuelto en el concesionario. Frenando marcha atrás, me hace un ruido muy exagerado.

En lineas generales estoy contento con el coche, la conducción por ciudad y autopista es excelente, ya que va muy sueve, el nivel de ruidos es más que acceptable, y el motor rinde lo suficiente para no pasar apuros en los adelantamientos o en las cuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A parte, tengo un pequeño problemilla que todavía no me han resuelto en el concesionario. Frenando marcha atrás, me hace un ruido muy exagerado.

efectivamente, mi coche no es km0 era de un gerente del concesionariol, lo siento por el error de concepto.

A mi también creo que me pasa lo mismo que a ti, hace como un chirrido en cuanto tocas el freno. a mi cada vez me lo hace menos. En mi opinion creo que es por las pastillas de freno traseras, hasta que se desgastan y cogen forma. ahora mi coche tiene 8500 km y ya casi ni se oye el ruido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mio más que un chirrio es un escandalo!! A ver si es verdad y con el desgaste de las pastillas se va solucionando.

A parte' date=' tengo un pequeño problemilla que todavía no me han resuelto en el concesionario. Frenando marcha atrás, me hace un ruido muy exagerado.

[/quote']

efectivamente, mi coche no es km0 era de un gerente del concesionariol, lo siento por el error de concepto.

A mi también creo que me pasa lo mismo que a ti, hace como un chirrido en cuanto tocas el freno. a mi cada vez me lo hace menos. En mi opinion creo que es por las pastillas de freno traseras, hasta que se desgastan y cogen forma. ahora mi coche tiene 8500 km y ya casi ni se oye el ruido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira yo te hablo del que es hoy el coche de mi hermana. Es la version XS del mes de febrero de 2005. A día de hoy tiene ya los 40000Km aproximadamente. Ningún tipo de problemas. Potencia sobrada, consumo reducido (5,5 l/100Km).

Lo mejor prestaciones, confort

Lo peor los talleres Peugeot, por lo menos donde yo compre el coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 15 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...