Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
pedritobelen

quitar la toma auxiliar original de la guantera

Mensajes recomendados

buenas haber si me podeis ayudar con este problemilla,e comprado a un mienbro del foro el radio cd-mp3 original del 308 con toma auxiliar lo qe pasa esque me a dicho qe no sabe como desmontar la toma auxiliar que va en la guantera que no ve donde va conectado el cableado,haber si nos podeis ayudar venga un saludo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

O.que., gracias tecneca por tu ayuda, el vendedor de la radio soy yo, y como bien comentas, no es difícil desmontar la toma auxiliar, ya la tengo sacada, a lo que se refiere pedritobelen es que el tiene el Peugeot 308 Sport ( creo ) y no tiene ( o no se visualiza fácilmente ) el cableado para la toma auxiliar. Yo como he comentado en otra consulta que realizo en el siguiente post:

http://www.clubpeugeot.es/foro/511-brico-308/203465-duda-toma-auxiliar-radio-cd-mp3-original-del-coche.html

no veo la manera de ver a donde va el cableado de la toma auxiliar, por eso consulto a ver si alguien ha sacado la toma con su cableado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El cable va al quadlock de la radio, en la parte de abajo; hay dos conectores casi iguales, uno para el cargador de cd y otro para la toma aux. La toma aux es la que lleva sólo tres pinchos

Gracias tecneca, podrías explicar un poco más el tema, como si lo explicaras a un total ignorante de la materia ( casi que lo mismo ), porque en resumen no sé si puedo sacar ese cable y poder mandárselo al compañero, porque como explico en el post del enlace, el cable auziliar se mete en una malla principal de cables que parece que va hacia la parte de atrás del cuadro y de allí vuelve al conector iso de la radio, pero no veo que vaya directamente o se pueda soltar, porque el compañero lo que quiere es poder añadirle la toma auxiliar de la radio ( la mía ) y poder ponérsela a su coche que no lleva esa toma auziliar. Te lo agradecería un montón, ya que creo que entiendes sobre el tema de montaje de radios.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te creas que entiendo mucho.

A ver, el cable aux que entra en el mazo de los cables de audio la verdad es que no sé si van a la centralita y de esta van otros tres cables a la guantera, o va directamente a la guantera (que sería lo ideal).

De cualquier forma, sacar esos cables creo que te puede llevar bastante más tiempo que conseguir/hacer un cable que vaya directamente. Que vaya predritobelen a una tienda de electrónica (mejor car/audio si no quiere complicarse la vida) y que pida los conectores que van al aux y a la guantera. Sería probar si conectando se oye algo, aunque de todas formas tienes que pasar por peugeot para que te activen la entrada aux (o tener el cable y soft para hacerlo tu mismo, que asumo que no lo tienes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Posible fuga aceite 1.2 puretech 130
      Buenas noches, os comento tengo un 308 1.2 puretech 130cv. Respeto sus tiempos de calentamiento y enfriamiento y reposo del turbo (bastante tiempo le dejo para su calentamiento y demas) bueno pues hoy despues de 8300kms y sin pasarlo de 4000rpm y hacerle un buen rodaje de 3000kms decidi pisarle un poco, bueno he ido poco a poco subiendolo de vueltas hasta que llegue a 5000 varias veces. Bueno despues de repetidas veces le pise fuerte para ver como anda y demas. Bueno mi sorpresa ha sido al abrir el capot y ver que en "eso" que se ve en la foto tiene un pelin de aceite, tieene dos en el mismo lado y en los dos tienen. Alguien puede explicarme porque suelta ya aceite y para que sirve esa especie de tapon
      • 23 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 81 respuestas
    • Pongamos nuestros productos indispensables
      Pues eso que aportemos todos nuestro granito de arena y digamos cuales son nuestros productos que no pueden faltar nos,saludos.
      Toalla DRI-U-KWIK 173 la recibí hace unos días y vaya pasada seca el coche ella sola, Limón Sport y V60 para las llantas,tengo preparado un pedido con productos de Labocosmetica ya contare los resultados y experiencias,saludos.
      • 13 respuestas
    • Perdida aceite (subo fotos)
      Me compré un peugeot 307 break 1.6 bencinero 2005 200 mil km... Con el tiempo me di cuenta de que el cárter y un poco mas arriba, estaba todo manchado con aceite, cambié aceite y filtro de aceite. He revisado foros, leído por aquí por allá y no encuentro la fuga aún. 
      Adjunto fotos. Si alguien cacha que puede ser o como revisarlo sería ideal.
      Si necesitan mas fotos o información, estaré atento.
      • 4 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 34 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...