Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Filtro de aceite


sync18

Mensajes recomendados

Hola...acabo de hacer el cambio de aceite y filtro del 307 sw HDI 110 hace tres dias en Norauto. He utilizado un aceite que recomendaba la casa (TOTAL QUARTZ INEO ECS SAE 5w-30)pero no he pedido ninguna marca concreta con el filtro de aceite, usando la marca propia de Norauto.Al sacarlo del taller , me ha entrado una duda ¿será un buen filtro?¿qué marca de filtros usa la casa Norauto como propios ?.He mirado en el buscador tanto de este foro como en google, sin haber encontrado respuesta. ¿Alguién sabe si es un buen filtro? Según Norauto es un filtro de la marza Isuzu ¿alguien la conoce? y dicen que es equivalente a la calidad de lo que usa la casa oficial ¿es cierto? En fin..¿debo preocuparme por la calidad del filtro? La verdad es que he salido con dudas del taller...¿razonables? Un saludo.:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isuzu es un fabricante de autómoviles,lo que no sabía es que también hacían filtros de aceite.

Personalmente no creo que tengas problemas con el filtro,si bien es cierto que es importante que dicho elemento sea de calidad para atrapar todas las partículas "extrañas" o suciedad etc.

No siempre un recambio original es más bueno que uno hecho por otro fabricante.

Yo de momento no he visto problemas en ningún sitio por uso de filtros Norauto o Feu Vert,aunque personalmente no los he probado eso sí.

La próxima vez puedes usar uno Bosch,que gozan de una buena relación calidad/precio y los tienen en todos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te digo lo mismo,no debes preocuparte por la calidad del filtro a buen seguro será buena.Efectivamente ISUZU es na marca japonesa de automoviles,y desconozco si fabrica filtros,pero no sería raro.

Las empresas Japonesas diversifican su negocio,así por ejemplo YAMAHA fabrica motos y pianos,o HONDA ademas de coches y motos,maquinaria agricola.

Otro caso MITSUBISHI,conocida tanto por sus todo-terreno como por su equipos de aire acondicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas pero ya sé lo que tendré que pedir y fijarme en el siguiente cambio de aceite.Trataré de encontrar con que distribuidor de filtros trabaja Norauto...y eso que lo he buscado por la red pero no he encontrado nada.Solo me queda ir al taller y volver a preguntarles...tengo curiosidad por saberlo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...