Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ayuda duda por peder la garantia


txitxo78

Mensajes recomendados

Quiero instalar poco a poco un buen equipo de sonido por que lo que trae de serie es una verdadera mierda, no quiero gran cosa pero algo que suene decente por lo menos, mi duda es si pierdo la garantia al poner dichos altavoces o lo que sea que quiera poner referente a sonido, o tengo que morir en la peugeot hay alguna solucion? mi 308 tiene dos meses merece la pena o tengo que esperar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver, perderas la garantia, pero no totalmente. Si montas un equipo de sonido, perderas la garantia en el sistema electrico del coche y de todo aquellos que hallas desmontado para instalarlo, practicamente. A mi me anularon la garantia en la ventanilla del coductor porque cambie los altavoces delanteros, luego demostre que ese problema venia desde origen, pero bueno, ellos te la tira. Ahora bien, si cambias el quipo y le llevas porque te vibra la direccion, no te pueden decir nada, ya que son cosas totalmente diferentes y no pueden achacarlo al cambio del equipo.

Lo de esperarte o no, ya depende de ti. Valora tu mismo si te merece la pena escuchar bien el equipo o no tener jaleos con la peugeot. Como ya te digo, yo tenia un año de garantia y ni me espere, hice de todo, y no tube problemas con ellos. Luego esta la picardia. Si lo montas y tienes algun problema, lo desmontas, lo llevas y arreglao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osa si monto los altavoces por ejemplo y luego tengo un problema de algun tipo electrico como en centralita la casa no se hace responsable? lo de las puertas lo veo un poco logico pero en cuestion de todo lo demas es una da, realmente solo quiero poner unos buenos altavoces y con el tiempo ya veremos y si pongo los altavoces e intento dejar como tu dices las fichas de casa para en un futuro si tengo historias con la peugeot los vuelvo a poner ls de la casa? ellos se daran cuenta de que he desmontado las puertas?

un saludo y mil gracias

PD:realmente el sonido de casa es una verdadera mierda con lo bien y currado que esta la insonorizacion del 308 una verdadera pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 2 conces oficiales he estado.

Llevo xenon y Etapa.

En el primer conce que les di bien por detrás mandando quejas a Peugeot España no me dijeron nada al respecto. Lo único que me comentaron es que 20.000km y 5 meses se recomienda el mantenimiento severo.

Sí claro..mantenimiento severo a un coche que está por autovía siempre. anda que...(ergo el vehículo sufre mucho menos)

En el 2º conce todo bien y tampoco me comentaron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...