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sync18

Liquido detrás de la rueda izquierda

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Hola otra vez...ayer me fije que detrás de la rueda izquierda habia un pequeño charco.Me fijo en el color que era transparente y no olia a aceite.No sé que puede ser pero me de ha dejado mosqueado. Hoy vuele a ocurrir lo mismo, aparece el mismo charco detrás de la rueda. Miro los bajos del coche y no veo nada (ninún reguero o mancha que diga de donde proviene).En fin...estoy mosqueado ya que hace cinco dias me cambiaron el aceite (más filtro) y filtro del aire (que tuvo su dificultad ya que invirtieron mucho tiempo en hacerlo).¿No estará relacionado con algo de eso?. Me he fijado en el liquido de frenos y lo he visto más bajo de lo normal (antes del cmabio de aceite, creo que estaba bien).¿Necesiat el liquido de frenos estar en la linea de "maximo"?.En fin..alguna sugerencia por donde mirar esa posible fuga tan extraña...Gracias

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Usa el buscador porque sobre este tema ya hay algo hablado,ahora mismo no recuerdo que era exactamente,pero estaba relacionado con el Fap.

El líquido de frenos varía su nivel de acuerdo al desgaste de las pastillas de freno,tiene que estar por encima de la marca Min.

Su textura es aceitosa por lo que te habrías percatado si fuese eso último.

Edito : Aquí tienes un artículo que hace referencia al mencionado problema,como te decía tienes que usar el buscador porque basta poner "charco fap" y hay bastante tema.

http://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/18-somas-fap.html

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Gracias por la respuesta pero habia olvidado un dato en el anteiror mensaje:rueda delantera izquierda.Ya habia usado el buscador del foro y como bien dices, suele perderse algo de liquido del FAP detrás de la rueda trasera izquierda; pero en el buscador no aparece ninguna referencia de perdida de liquidos en rueda delantera izquierda. En fin...seguiré indagando y aprovecharé que esta tarde cambiaré las pastillas de freno delanteras,comentarles este tema.

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Gracias por la respuesta pero habia olvidado un dato en el anteiror mensaje:rueda delantera izquierda.Ya habia usado el buscador del foro y como bien dices, suele perderse algo de liquido del FAP detrás de la rueda trasera izquierda; pero en el buscador no aparece ninguna referencia de perdida de liquidos en rueda delantera izquierda. En fin...seguiré indagando y aprovecharé que esta tarde cambiaré las pastillas de freno delanteras,comentarles este tema.

Ya está,acabas de dar una buena pista,el charco de agua es transparente e inoloro porque es H2o.

Sí,es agua proveniente del aire acondicionado.

Había interpretado que era la rueda trasera por lo que no había pensado en esta posibilidad.

No hay motivo para preocuparse,este es un fenómeno totalmente normal.

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Hola, hace un par de semanas rellené el aditivo del fap y me va tirando una desde entonces. No es mucho pero poquito a poco me esta llenando de charquitos y gotas de color marrón-sangre seca por todos lados. Lo estuve mirando y parecía tener una pequeá fisura que gotea por "empapado" pero no me parecía suficiente: Preguntas:

1.- ¿Tiene un rebosadero por el que tire líquido si esta muy lleno?

2.- ¿Cómo se llena? ¿Es posible que me hayan dejado mal cerrado el depósito por donde se llenó?

3.- ¿Le ha pasado a alguien?

Saludos.

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Hola, hace un par de semanas rellené el aditivo del fap y me va tirando una desde entonces. No es mucho pero poquito a poco me esta llenando de charquitos y gotas de color marrón-sangre seca por todos lados. Lo estuve mirando y parecía tener una pequeá fisura que gotea por "empapado" pero no me parecía suficiente: Preguntas:

1.- ¿Tiene un rebosadero por el que tire líquido si esta muy lleno?

2.- ¿Cómo se llena? ¿Es posible que me hayan dejado mal cerrado el depósito por donde se llenó?

3.- ¿Le ha pasado a alguien?

Saludos.

Esa operación de mantenimiento tiene garantía,por lo que no estaría de más que lo comprobaran.

El depósito está en la rueda trasera izquierda,es ahí dónde pierde?

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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
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      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
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      • 156 respuestas
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      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
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      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas


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