Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

fallo de la bateria


MARIAJE

Mensajes recomendados

Tengo un peugeot 308 premium que va a hacer 3 años. Hace 4 meses me quede sin bateria, me parecio raro porque el coche solo tenia dos años y medio, me pusieron una nueva y con tan solo cuatro meses me ha vuelto a fallar. En el taller de peugeot me dicen que no le encuentran ningún fallo al coche, solo que la bateria esta mal, pero a mi me parece raro que en tan poco tiempo se estropeen dos baterias. tengo que viajar bastante y me da miedo quedarme tirada.

Alguien me puede dar su opinión de cual puede ser el problema?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien depende del uso que le des al coche, si lo coges poco y normalmente trayectos cortos la batería teóricamente durará menos, si lo usas cada dia y en trayectos largos normalmente dura más. El mío tiene la misma edad que el tuyo y afortunadamente no he tenido problemas con la batería... por ejemplo puede durarte 2 años o 5, depende de varios factores... o si conectas algunas cosas etc. A ver si lo solucionas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ami ara cosa de 9 o 10 meses no s exactamente tambien se me fue la bateria por el aire yo tengo un 308 1.6 vti 120 no se si tendra algo que ver lo dudo pero bueno y da la casualidad que en el puente viaje a cuenca y cuando deje el coche aparcado se tiro 4 dias si moverse lo arranque todos los dias aver si iva bien y todo ok (ya se que si no se mueve el coche el alterandor no carga la bateria peero era solo conprobar que no se estava descargando)y justitmante el dia que nos vamos a ir tiro arrancar el coche y me izo una cosa muy extraña me saltava el aorro de energia directamente y las aujas del nivel de temperatura y carburante se ponian en el sito y s bajavan abajo y tirava a arrancarlo y era como que se aogava el coche no se si esque estava en pendiente o era la bateria no se le volvi a dar al contacto le di acelere y arranco como medio aogao no me gusto un pelo aora no se si seria de la bateria o del carburante pero no me gusto un pelo si puedes comprarte una bateria que no sea en la peugeot te lo recomiendo te va a costar mas barata mejor marca y si quieres puedes reclamarles 2 años de garantia en peugeot ami me dijeron que solo tenia 1 cuando me la cambiaron un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ami ara cosa de 9 o 10 meses no s exactamente tambien se me fue la bateria por el aire yo tengo un 308 1.6 vti 120 no se si tendra algo que ver lo dudo pero bueno y da la casualidad que en el puente viaje a cuenca y cuando deje el coche aparcado se tiro 4 dias si moverse lo arranque todos los dias aver si iva bien y todo ok (ya se que si no se mueve el coche el alterandor no carga la bateria peero era solo conprobar que no se estava descargando)y justitmante el dia que nos vamos a ir tiro arrancar el coche y me izo una cosa muy extraña me saltava el aorro de energia directamente y las aujas del nivel de temperatura y carburante se ponian en el sito y s bajavan abajo y tirava a arrancarlo y era como que se aogava el coche no se si esque estava en pendiente o era la bateria no se le volvi a dar al contacto le di acelere y arranco como medio aogao no me gusto un pelo aora no se si seria de la bateria o del carburante pero no me gusto un pelo si puedes comprarte una bateria que no sea en la peugeot te lo recomiendo te va a costar mas barata mejor marca y si quieres puedes reclamarles 2 años de garantia en peugeot ami me dijeron que solo tenia 1 cuando me la cambiaron un saludo

Hola,el alternador gira ya desde el ralentí,siempre está cargando la batería.

Por otra parte,la batería no se descarga por 4 días ni una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tes años y medio. 35000Km. Mixto ciudad (muy corto) y autopista. Hay meses en que sólo lo uso para ir a comprar Una descarga completa en una noche por dejarme los avisos encendidos por andar discutiendo con el niño. La batería aún aguanta bien.

Al descargarse se ha acortado considerablemente la vida útil de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo entendido que la bateria no carga bien si el coche no esta en movimiento(consejos de tu tipico padre abuelo tio o conocido mecanico jejeje)y lo de descargar la bateria suponia que no es facil que se descargue ni en 3 meses que lleve un coche parado por lo que doy a enteder que el problema que tuve yo seria que al estar un poco cuesta arriva el carburante se fue del circuito y no le llego bien en el primer intentno de arrancarlo.... bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo entendido que la bateria no carga bien si el coche no esta en movimiento(consejos de tu tipico padre abuelo tio o conocido mecanico jejeje)y lo de descargar la bateria suponia que no es facil que se descargue ni en 3 meses que lleve un coche parado por lo que doy a enteder que el problema que tuve yo seria que al estar un poco cuesta arriva el carburante se fue del circuito y no le llego bien en el primer intentno de arrancarlo.... bueno un saludo

El alterndor está unido al cigueñal,por lo tanto a más revoluciones de motor más carga,pero desde el ralentí igualmente está cargando la batería.

Tres meses sí que se descarga una batería,pero por dos o tres semanas no pasa nada.

También depende de las condiciones meteorologicas,el invierno reduce la carga de la batería.

Y sobre arrancar en pendiente,los coches ya están preparados para eso.

La vida media de una batería es de unos 3-4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...