Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar el volante al del 307cc y no morir en el intento :D


ANGEL

Mensajes recomendados

Pues segui el manual que hay en la seccion de contenidos, una maravilla vamos, solo tuve un "pequeño" problema y es que al sacar el volante me cepille el conector del claxon(pues tirando tirando salió disparado el volante xD).

A partir de ahi ha sido de infarto, porque no me he dado cuenta del destrozo hasta que no he montado todo y he ido a pitar jeje

Pero como en esta vida todo tiene solución, me he armado de valor y he desmontado todo otra vez, habia estirado el cable del conector del claxon, el que lleva la tira de 3 hilos finiiiiisimos y los he arrancado de la soldadura :P . Bueno, pues con muuucha paciencia y un cutter he logrado pelar los cables, he pillado el soldador y manos a la obra

Pa mi que ha quedao mejor que de serie jeje

Ahora ya pita, pero la hora que me he tirado dandole vueltas a la cosa pa arreglarla... no tiene precio.

Ya sabeis que quien lo haga , muchiiiiiiisimo cuidado, puesto que los cables de los conectores son muy muy muy finos y cuestan un huevo y parte del otro de reparar.

Y no , no he hecho fotos, como pa hacer fotos que estaban mis nervios.

P.D. Para poder soldar en el coche he usado una caja de esas que transforma de 12v a 220v hasta 300w, aunq el soldador solo chupa 30 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja ja ja ja ja ja. Perdona, pero tiene gracia ja ja ja

Bueno por lo menos lo has arreglado y gracias por avisar, pero, una duda.

Supongo que se podrá hacer, vamos, yo en mi anterior coche asi lo hice, aunque no tenia la boina en el volante.

Aflojé la tuerca, pero no la quité, y tiré del volante como un animal hasta que salió, pero con la tuerca haces que no te comas el volante (creo que me explico). Supongo que eso se podrá hacer asi.

Corrigeme si me equivoco, asi para quien lo quiera hacer pues ya sabe.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas curioso a mi me paso lo mismo y mira que lo puse en el manual, por cierto yo de los tres cables solo solde dos y ya me pitaba, tu has soldado los 3, menos mal que ninguno nos hemos cargado los cabes de los airbag por que eso haber como compruebas si funciona weno un salu2

Solo solde 2 cables, gracias al plastiquito que fija las conexiones dentro me fije cuales eran los cables, ademas que solo tiene 2 conexiones donde soldar :P

Y si dejas el tornillo es IMPOSIBLE romper nada , pero hay que dar un buen tiron y no darte en los morros con el volante juasjuasjuasjuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas curioso a mi me paso lo mismo y mira que lo puse en el manual' date=' por cierto yo de los tres cables solo solde dos y ya me pitaba, tu has soldado los 3, menos mal que ninguno nos hemos cargado los cabes de los airbag por que eso haber como compruebas si funciona weno un salu2[/quote']

Solo solde 2 cables, gracias al plastiquito que fija las conexiones dentro me fije cuales eran los cables, ademas que solo tiene 2 conexiones donde soldar :P

Y si dejas el tornillo es IMPOSIBLE romper nada , pero hay que dar un buen tiron y no darte en los morros con el volante juasjuasjuasjuas

Yo la lie gorda por que pa empezar no sabia si eso era un cable por que no se parece un cacho de plastico y me fuy al desguace a ver como iba en los 206 luego pues a probar una vez pelado el cable haber como pitaba luego a soldar jeje lo de pelar el cable era complicado y hay que tener paciencia el cable es fino como un folio.

ahm y lo de tirar dos a la vez no creo yo que sea buena idea. Bueno si alguien se ha cargado los del airbag que lo comente salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...