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admin

Modificación enlaces RSS y suscrición e-mail

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Os pedimos perdón por las molestias y os recordamos que estos cambos los realizamos para proporcionar un mejor acceso a los contenidos.

Un saludo!

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Hola admin:

Para seguir recibiendo en nuestro correo, los mensajes de los temas a los que estábamos suscritos, ¿hay que desuscribirse y suscribirse de nuevo en cada tema que nos interese ó con darle al enlace que está en la parte superior derecha "recibir notificaciones en nuestro correo" basta?

En caso de únicamente tener que darle a ese enlace, ¿el sistema reconoce los temas a los que estábamos suscritos? Porque no creo que nos manden a nuestro correo todos los mensajes que se escriban en el foro, ¿verdad que no?

Un saludo,

PACO

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Hola de nuevo admin:

Me surge otra duda:

En caso de suscribirte y recibir en el correo los mensajes de los temas deseados, ¿se recibirán como antes, es decir, uno por usuario, ó un resumen diario de ese tema?

Personalmente, prefiero el sistema anterior (uno por mensaje de usuario recibido), más que nada por un tema de orden.

Un saludo,

PACO

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Hola Paco, estás confundiendo dos cosas diferentes.

Un sistema es la suscripción a los mensajes del foro, que no ha cambiado nada. Tú te suscribes a los mensajes que quieras y recibirás la notificación de las respuestas que se produzcan en cada tema. Este sistema no ha sufrido ninguna variación.

Otra cosa es el sistema RSS, que es un sistema para compartir contenidos de la web.

Puedes suscribirte mediante un lector RSS o bien recibir en tu correo un resumen diario de TODOS los mensajes del foro.

No tienen nada que ver uno con otro: el primero se gestiona a través del foro, y el segundo a través de un generador de contenidos RSS.

En el caso de los RSS, funcionan a través de un enlace que, como comento, ha cambiado. Por eso, si estabas suscrito a las RSS, debes actualizar ese enlace, sino no pasa nada.

Espero haberte aclarado las dudas.

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Hola admin:

Muchas gracias por la aclaración ;) .

Es decir, en mi caso, no tenía que haber hecho nada.

Y sin embargo, me he "suscrito" por error de forma innecesaria mediante E-Mail al foro, con lo cual no sé qué recibiré, pero seguro que algo recibiré :pinch: .

Mañana lo veré.

Gracias y un saludo,

PACO

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  • Nuestra selección

    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas


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