Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Modificación enlaces RSS y suscrición e-mail


Mensajes recomendados

Queridos usuarios/as

A fecha de hoy hemos modificado los enlaces RSS para suscribirse a nuestros contenidos. Si estabas suscrito o suscrita a nuestros RSS debes saber que ya no te funcionarán.

Los nuevos enlaces de suscrición son:

Para los contenidos:

http://feeds.feedburner.com/clubpeugeot

Para el foro:

http://feeds.feedburner.com/clubpeugeotforo

Hemos añadido además la posibilidad de suscribirse vía e-mail, y recibir los contenidos o mensajes en tu correo. Para hacer una suscrición mediante email accede a los siguientes enlaces:

Para los contenidos:

Suscribirse mediante E-Mail a los contenidos.

Para el foro:

Suscribirse mediante E-mail al foro.

Podrás suscribirte en cualqueir momento a los contenidos mediante el formulario que aparece en cada artículo de la web, y al foro mediante los enlaces que aparecen en la parte superior derecha del foro.

Os pedimos perdón por las molestias y os recordamos que estos cambos los realizamos para proporcionar un mejor acceso a los contenidos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola admin:

Para seguir recibiendo en nuestro correo, los mensajes de los temas a los que estábamos suscritos, ¿hay que desuscribirse y suscribirse de nuevo en cada tema que nos interese ó con darle al enlace que está en la parte superior derecha "recibir notificaciones en nuestro correo" basta?

En caso de únicamente tener que darle a ese enlace, ¿el sistema reconoce los temas a los que estábamos suscritos? Porque no creo que nos manden a nuestro correo todos los mensajes que se escriban en el foro, ¿verdad que no?

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo admin:

Me surge otra duda:

En caso de suscribirte y recibir en el correo los mensajes de los temas deseados, ¿se recibirán como antes, es decir, uno por usuario, ó un resumen diario de ese tema?

Personalmente, prefiero el sistema anterior (uno por mensaje de usuario recibido), más que nada por un tema de orden.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco, estás confundiendo dos cosas diferentes.

Un sistema es la suscripción a los mensajes del foro, que no ha cambiado nada. Tú te suscribes a los mensajes que quieras y recibirás la notificación de las respuestas que se produzcan en cada tema. Este sistema no ha sufrido ninguna variación.

Otra cosa es el sistema RSS, que es un sistema para compartir contenidos de la web.

Puedes suscribirte mediante un lector RSS o bien recibir en tu correo un resumen diario de TODOS los mensajes del foro.

No tienen nada que ver uno con otro: el primero se gestiona a través del foro, y el segundo a través de un generador de contenidos RSS.

En el caso de los RSS, funcionan a través de un enlace que, como comento, ha cambiado. Por eso, si estabas suscrito a las RSS, debes actualizar ese enlace, sino no pasa nada.

Espero haberte aclarado las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola admin:

Muchas gracias por la aclaración ;) .

Es decir, en mi caso, no tenía que haber hecho nada.

Y sin embargo, me he "suscrito" por error de forma innecesaria mediante E-Mail al foro, con lo cual no sé qué recibiré, pero seguro que algo recibiré :pinch: .

Mañana lo veré.

Gracias y un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...