Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

PP2000 no conecta con 308


Mensajes recomendados

Hola. Tengo un 308 GT con el interface Lexia3/PP2000 y no consigo que me conecte con el coche. Me sale un error que pone: "imposible comunicar con el vehículo". El interface está bien, ya que en un 307 de un colega conecta perfectamente. He probado quitándole la batería al coche unos minutos, formateando e instalando varias versiones del pp2000 en Windows XP SP3 (21.14, 22.14 y 24.29) y también creando unidades virtuales con el WMWare en Windows7 y con ninguna de ellas consigo conectar (en el 307 conecta con cualquier version). Tras saltar el error de que no comunica con el coche en vez de pedirme el OPR me pide el VIN del coche y luego al hacer el test de calculadores no conecta con ninguno. Que puede ser?? Perdón si no es el sitio adecuado para postear, movérmelo a donde corresponda. Gracias por vuestra ayuda! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he logrado conectar. El fusible de la toma de diagnosis es compartido con las luces diurnas. El fusible estaba bien pero tenía las luces diurnas desactivadas en los menús de la pantalla multifunción. Fue activarlas y logré conectar. La electrónica de Peugeot es algo rarilla, en fin... :unsure:

Lo que quería activar con el PP200 era que me pitaran los sensores de parking a través del COM, ya que he cambiado la radio y no tenía sonido, solo el gráfico de la pantalla multifuncion. Ahora funciona estupendamente todo :woohoo:

El interface del pp2000 lo compré en aliexpress que es tipo ebay pero chino. Algunos vendedores admiten paypal, así que la transacción es sencilla.

Lo compré en enero y me costó 90 euros. Ahora al cambio del dollar actual están sobre 80 euros.

No se si puedo poner enlaces aquí, pero si te interesa te mando el enlace del vendedor que compré yo. Tenía un montón vendidos y buenas calificaciones por eso me fié y se lo compré a él, en vez de comparlo en ebay (el más barato en ebay eran 160 euros).

Funciona estupendamente, ya que lo compré a medias con un colega y probando en su coche (307) entramos en un montón de menús. En el mío hasta hoy no pudimos hacer nada, pero lo poco que probamos funciona bien.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a este... si dices que funciona podríamos organizar una conjunta para ahorrarnos unos durillos, aunque está realmente barato :evil:

Yo se lo compré a VNVTECH,este, que tenía un montón vendidos y buenos comentarios de la gente. Llegó en 5 días y sin pagar nada de aduanas (el vendedor fue muy atento, puso precio de 17$ en el paquete y que era un regalo para evitar que lo pararan en aduanas), así que por mi experiencia os recomiendo éste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dejo un mpp pafdez :D

Bueno la pregunta es qué parámetros se pueden ver con el pps2000? temp aceite? agua? rpm? consumos?

Ahora ando algo liao, cuando tenga algo de tiempo hago un review. Creo recordar que habia una pantalla que te salian bastantes datos. Consumos no lo sé, pero si rpm, velocidad, temperaturas de varios sensores... Ya te comento en cuanto lo pruebe con tiempo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...