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pafdez

PP2000 no conecta con 308

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Hola. Tengo un 308 GT con el interface Lexia3/PP2000 y no consigo que me conecte con el coche. Me sale un error que pone: "imposible comunicar con el vehículo". El interface está bien, ya que en un 307 de un colega conecta perfectamente. He probado quitándole la batería al coche unos minutos, formateando e instalando varias versiones del pp2000 en Windows XP SP3 (21.14, 22.14 y 24.29) y también creando unidades virtuales con el WMWare en Windows7 y con ninguna de ellas consigo conectar (en el 307 conecta con cualquier version). Tras saltar el error de que no comunica con el coche en vez de pedirme el OPR me pide el VIN del coche y luego al hacer el test de calculadores no conecta con ninguno. Que puede ser?? Perdón si no es el sitio adecuado para postear, movérmelo a donde corresponda. Gracias por vuestra ayuda! Saludos!

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Ya he logrado conectar. El fusible de la toma de diagnosis es compartido con las luces diurnas. El fusible estaba bien pero tenía las luces diurnas desactivadas en los menús de la pantalla multifunción. Fue activarlas y logré conectar. La electrónica de Peugeot es algo rarilla, en fin... :unsure:

Lo que quería activar con el PP200 era que me pitaran los sensores de parking a través del COM, ya que he cambiado la radio y no tenía sonido, solo el gráfico de la pantalla multifuncion. Ahora funciona estupendamente todo :woohoo:

El interface del pp2000 lo compré en aliexpress que es tipo ebay pero chino. Algunos vendedores admiten paypal, así que la transacción es sencilla.

Lo compré en enero y me costó 90 euros. Ahora al cambio del dollar actual están sobre 80 euros.

No se si puedo poner enlaces aquí, pero si te interesa te mando el enlace del vendedor que compré yo. Tenía un montón vendidos y buenas calificaciones por eso me fié y se lo compré a él, en vez de comparlo en ebay (el más barato en ebay eran 160 euros).

Funciona estupendamente, ya que lo compré a medias con un colega y probando en su coche (307) entramos en un montón de menús. En el mío hasta hoy no pudimos hacer nada, pero lo poco que probamos funciona bien.

Saludos!

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Te refieres a este... si dices que funciona podríamos organizar una conjunta para ahorrarnos unos durillos, aunque está realmente barato :evil:

Yo se lo compré a VNVTECH,este, que tenía un montón vendidos y buenos comentarios de la gente. Llegó en 5 días y sin pagar nada de aduanas (el vendedor fue muy atento, puso precio de 17$ en el paquete y que era un regalo para evitar que lo pararan en aduanas), así que por mi experiencia os recomiendo éste

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Madre mía que de cables.

No es caro, lo malo es que estoy más pelado que el culo de un mono.

Si alguien de Valencia quiere comprarlo miramos de hacerlo conjuntamente.

Yo vivo en Benidorm...

Me interesaría comprarlo...

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Te dejo un mpp pafdez :D

Bueno la pregunta es qué parámetros se pueden ver con el pps2000? temp aceite? agua? rpm? consumos?

Ahora ando algo liao, cuando tenga algo de tiempo hago un review. Creo recordar que habia una pantalla que te salian bastantes datos. Consumos no lo sé, pero si rpm, velocidad, temperaturas de varios sensores... Ya te comento en cuanto lo pruebe con tiempo. Saludos

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Querido diario.

Ya tengo en mi poder el cable con pss2000 activado.

Es una pasada como trabaja DHL, lo envian desde Hong Kong el viernes y el lunes por la mañana lo tengo en casa. Marcado como extremadamente urgente.

Ya os contaré qué cosas he podido hacer.

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
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      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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