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mcklaud

Os cabecea el coche al ralentí ?

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Esta tarde al entrar en el coche, con la diferencia de temperatura, se me ha empañado la luna, como nuestro coche tiene el maravilloso botoncito de sesmpañar parabrisas pues le he dado y entre que cargaba el carrito la mujer etc he observado que con el A/C puesto, el coche temblequea, es como si cabecease, se nota sobretodo en los asientos a la altura de los riñones... :?:

He quitado el A/C y te tienes que fijar mucho mucho para observarlo, pero es normal que oscile el ralentí de esta forma con el Clima puesto ? ya os digo que es sólo en parado, circulando no se nota nada ....

Saludos

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Abre la puerta con el A/c puesto y notaras como tiembla la puerta.

Es normal que tiemble porque se activa el compresor, pero de todas formas podria estar mejor ailada esa vibracion.

Donde mas tiembla es en el reposa cabezas, pon la cabeza bien pegada y sentiras el zumbido xD

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De hecho, a mi solo me lo hace tras el coick del compresor, En parado notas que vibra, hace clock, se desconecta el compresor, y na de na. Si se vuelve a conectar, vuelve a dar pequeñas sacudidas.

Supongo que la dureza de las gomas de los soporte tendra algo qeu ver....

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De hecho, a mi solo me lo hace tras el coick del compresor, En parado notas que vibra, hace clock, se desconecta el compresor, y na de na. Si se vuelve a conectar, vuelve a dar pequeñas sacudidas.

Supongo que la dureza de las gomas de los soporte tendra algo qeu ver....

Exacto, porque si voy sin el A/C puesto no noto nada, pero en el momento que lo conecto, o cada vez que hace el crock del compresor empieza la "samba "

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Pues el mio de nuevo no vibraba nunca, con el tiempo noté vibración con el A/C puesto, y últimamente también lo hace de vez en cuando con él desconectado. No es una vibración regular, es como que falla cuando quiere, no sé explicarlo, pero son como cabeceos irregulares, unos mas suaves y otros mas fuertes y sin frecuencia fija. ¿tendrá algo que ver el super VM bimasa? :? :?:

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Pues el mio de nuevo no vibraba nunca, con el tiempo noté vibración con el A/C puesto, y últimamente también lo hace de vez en cuando con él desconectado. No es una vibración regular, es como que falla cuando quiere, no sé explicarlo, pero son como cabeceos irregulares, unos mas suaves y otros mas fuertes y sin frecuencia fija. ¿tendrá algo que ver el super VM bimasa? :? :?:

Me acabas de clavar la descripción de lo que le pasa ......

Por cierto pensais que podría tener relación con mi super volante motor jorobado ??????

Podría tener lógica pues hasta hace bien poco no me había dado cuenta y os aseguro que es algo que se nota

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Pues podria tener relacion, ya que el VM deberia absorber las irregularidades o desequilibrios de la inyeccion al ralenti.

La descripcion de barrichelen es exacta, pero yo creo que a mi solo me lo hace con AC conectado. Hace algun tiempo lo hacia sin el , pero tambien es verdad que tenia el captador de rampa fastididado y vete tu a saber lo que inyectaba.

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He dicho lo del VM porque no recuerdo si antes de que me lo cambiaran lo hacía, puede que sí. Además, todos los que tenemos este problema parece que tenemos el bimasa ¿no?. Pero a mí me parece mas un problema de inyección, porque son, como yo le llamo, "toses"

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He dicho lo del VM porque no recuerdo si antes de que me lo cambiaran lo hacía, puede que sí. Además, todos los que tenemos este problema parece que tenemos el bimasa ¿no?. Pero a mí me parece mas un problema de inyección, porque son, como yo le llamo, "toses"

y después de cambiarlo desapareció ?

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A mi siempre me vibró al poner el clima estando parado (es un hdi 110 xs), supuse que era normal, además se nota sobre todo si conectas el clima justo cuando lo tienes al ralentí. Sin embargo si tienes el clima puesto y te paras en un semáforo (por ejemplo) yo al menos no noto tanto que vibre.

Saludos.

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He dicho lo del VM porque no recuerdo si antes de que me lo cambiaran lo hacía' date=' puede que sí. Además, todos los que tenemos este problema parece que tenemos el bimasa ¿no?. Pero a mí me parece mas un problema de inyección, porque son, como yo le llamo, "toses"[/quote']

y después de cambiarlo desapareció ?

Lo que quería decir es que no recordaba si lo hacía ya antes de cambiar el VM o empezó después, si ya lo hacía antes, no se solucionó con el cambio. Pero ya te digo que tengo memoria de pez y no recuerdo desde cuando noto los cabeceos.

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Yo con el cambio VM del HDI 90 cv sigue haciéndolo, así que descarto por problema del VM bimasa como creía.

Como habeis dicho, parece un problema de "toses" de los inyectores. Insisto, a mi me lo hace desde nuevo y lo tengo ya dos años.

A la respuesta de que nuestros coches no son Lexus y Mercedes...... pues menudo chasco cuando me subí en un CLK 270 CDI y los traqueteos al ralentí más acusados que en los nuestros, al igual que en un Clase A 180 CDI y un BMW 320 D.

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A mi tambien me pasa que al tener al clima encendido y estar parado al relenti noto eso cabeceos,pero como habeis dicho son mas "toses" (buena manera de denominarlo) es como si inyectase mal y se atragantase,no se si me explico.

Perfectamente es "TOS"

TOC TOC

Peyo: Adelante

usuario:verá vd mi peugeot tiene "TOS"

:P

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A mi tambien me pasa que al tener al clima encendido y estar parado al relenti noto eso cabeceos' date='pero como habeis dicho son mas "toses" (buena manera de denominarlo) es como si inyectase mal y se atragantase,no se si me explico.[/quote']

Perfectamente es "TOS"

TOC TOC

Peyo: Adelante

usuario:verá vd mi peugeot tiene "TOS"

:P

Jajaja.... espero que no diga el mecánico "pues échele usted dos cucharaditas en el depósito de este jarabe cada ocho horas".

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Hola a todos,

yo tengo un C5 HDI 110 CV y al principio le pasaba muy poco y cuando queria normalmente en frio y solo en invierno hasta este que empezo a ser demasiado y no solo en frio.

Al fnal 2 inyectores cascadillos, 250 eur cada uno y mirados por mi 245 -15% + IVA total mano de obra y todo 700 eur la broma

La verdad es que no me fijé si lo hacia mas con el aire pero es que cuando lo hacia se notaba perfectamente un cabeceo como cuando a un gasolina antiguo le quitas un cable de bujia, a partir de 1300-1500 desaparece.

Ahora conecto el aire y no se nota nada de nada.

No se si estamos hablando de lo mismo pero yo solo os digo esto para el que esté en garantia que lo observe y les meta caña a sus respectivos concesionarios.

Yo no pude, por que aun teniendo extensión de 2 años como siempre suele ocurrir me ha pasado ahora mas que antes que si lo estaba y no presté demasiada atencion cuando lo hacia muy poco, al final 4 años 4 meses y 70.000 Kms también me habia pasado en 20.000 Kms la extension.

En fin no quiero asustaros, solo cuento mi experiencia personal.

Por cierto también probe antes de la broma a echarle dos botes de limpia inyectores uno barato y otro caro, cada uno con su ciclo de depósito y dejando un par de depositos entre uno y otro y 45 eur a la basura, bueno a lo mejor no del todo por que dicen que limpian todo el sistema de inyección.

Pero algo había que probar antes de soltar 700 euros

Bueno pues nada más que lo sepais!!!!!!!!!!

salu2!!!!!!!!!! pa toooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!

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