Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
mcklaud

Os cabecea el coche al ralentí ?

Mensajes recomendados

Esta tarde al entrar en el coche, con la diferencia de temperatura, se me ha empañado la luna, como nuestro coche tiene el maravilloso botoncito de sesmpañar parabrisas pues le he dado y entre que cargaba el carrito la mujer etc he observado que con el A/C puesto, el coche temblequea, es como si cabecease, se nota sobretodo en los asientos a la altura de los riñones... :?:

He quitado el A/C y te tienes que fijar mucho mucho para observarlo, pero es normal que oscile el ralentí de esta forma con el Clima puesto ? ya os digo que es sólo en parado, circulando no se nota nada ....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Abre la puerta con el A/c puesto y notaras como tiembla la puerta.

Es normal que tiemble porque se activa el compresor, pero de todas formas podria estar mejor ailada esa vibracion.

Donde mas tiembla es en el reposa cabezas, pon la cabeza bien pegada y sentiras el zumbido xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De hecho, a mi solo me lo hace tras el coick del compresor, En parado notas que vibra, hace clock, se desconecta el compresor, y na de na. Si se vuelve a conectar, vuelve a dar pequeñas sacudidas.

Supongo que la dureza de las gomas de los soporte tendra algo qeu ver....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De hecho, a mi solo me lo hace tras el coick del compresor, En parado notas que vibra, hace clock, se desconecta el compresor, y na de na. Si se vuelve a conectar, vuelve a dar pequeñas sacudidas.

Supongo que la dureza de las gomas de los soporte tendra algo qeu ver....

Exacto, porque si voy sin el A/C puesto no noto nada, pero en el momento que lo conecto, o cada vez que hace el crock del compresor empieza la "samba "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el mio de nuevo no vibraba nunca, con el tiempo noté vibración con el A/C puesto, y últimamente también lo hace de vez en cuando con él desconectado. No es una vibración regular, es como que falla cuando quiere, no sé explicarlo, pero son como cabeceos irregulares, unos mas suaves y otros mas fuertes y sin frecuencia fija. ¿tendrá algo que ver el super VM bimasa? :? :?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues el mio de nuevo no vibraba nunca, con el tiempo noté vibración con el A/C puesto, y últimamente también lo hace de vez en cuando con él desconectado. No es una vibración regular, es como que falla cuando quiere, no sé explicarlo, pero son como cabeceos irregulares, unos mas suaves y otros mas fuertes y sin frecuencia fija. ¿tendrá algo que ver el super VM bimasa? :? :?:

Me acabas de clavar la descripción de lo que le pasa ......

Por cierto pensais que podría tener relación con mi super volante motor jorobado ??????

Podría tener lógica pues hasta hace bien poco no me había dado cuenta y os aseguro que es algo que se nota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues podria tener relacion, ya que el VM deberia absorber las irregularidades o desequilibrios de la inyeccion al ralenti.

La descripcion de barrichelen es exacta, pero yo creo que a mi solo me lo hace con AC conectado. Hace algun tiempo lo hacia sin el , pero tambien es verdad que tenia el captador de rampa fastididado y vete tu a saber lo que inyectaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He dicho lo del VM porque no recuerdo si antes de que me lo cambiaran lo hacía, puede que sí. Además, todos los que tenemos este problema parece que tenemos el bimasa ¿no?. Pero a mí me parece mas un problema de inyección, porque son, como yo le llamo, "toses"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He dicho lo del VM porque no recuerdo si antes de que me lo cambiaran lo hacía, puede que sí. Además, todos los que tenemos este problema parece que tenemos el bimasa ¿no?. Pero a mí me parece mas un problema de inyección, porque son, como yo le llamo, "toses"

y después de cambiarlo desapareció ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi siempre me vibró al poner el clima estando parado (es un hdi 110 xs), supuse que era normal, además se nota sobre todo si conectas el clima justo cuando lo tienes al ralentí. Sin embargo si tienes el clima puesto y te paras en un semáforo (por ejemplo) yo al menos no noto tanto que vibre.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He dicho lo del VM porque no recuerdo si antes de que me lo cambiaran lo hacía' date=' puede que sí. Además, todos los que tenemos este problema parece que tenemos el bimasa ¿no?. Pero a mí me parece mas un problema de inyección, porque son, como yo le llamo, "toses"[/quote']

y después de cambiarlo desapareció ?

Lo que quería decir es que no recordaba si lo hacía ya antes de cambiar el VM o empezó después, si ya lo hacía antes, no se solucionó con el cambio. Pero ya te digo que tengo memoria de pez y no recuerdo desde cuando noto los cabeceos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con el cambio VM del HDI 90 cv sigue haciéndolo, así que descarto por problema del VM bimasa como creía.

Como habeis dicho, parece un problema de "toses" de los inyectores. Insisto, a mi me lo hace desde nuevo y lo tengo ya dos años.

A la respuesta de que nuestros coches no son Lexus y Mercedes...... pues menudo chasco cuando me subí en un CLK 270 CDI y los traqueteos al ralentí más acusados que en los nuestros, al igual que en un Clase A 180 CDI y un BMW 320 D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede que se trate del 'anti tirones' que hace el calculador de inyeccion.

Puede que sea una compensacion excesiva a una leve variacion.

De ser asi, no tiene importancia.

El 206 HDI de mi padre hace algo parecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi tambien me pasa que al tener al clima encendido y estar parado al relenti noto eso cabeceos,pero como habeis dicho son mas "toses" (buena manera de denominarlo) es como si inyectase mal y se atragantase,no se si me explico.

Perfectamente es "TOS"

TOC TOC

Peyo: Adelante

usuario:verá vd mi peugeot tiene "TOS"

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi tambien me pasa que al tener al clima encendido y estar parado al relenti noto eso cabeceos' date='pero como habeis dicho son mas "toses" (buena manera de denominarlo) es como si inyectase mal y se atragantase,no se si me explico.[/quote']

Perfectamente es "TOS"

TOC TOC

Peyo: Adelante

usuario:verá vd mi peugeot tiene "TOS"

:P

Jajaja.... espero que no diga el mecánico "pues échele usted dos cucharaditas en el depósito de este jarabe cada ocho horas".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

yo tengo un C5 HDI 110 CV y al principio le pasaba muy poco y cuando queria normalmente en frio y solo en invierno hasta este que empezo a ser demasiado y no solo en frio.

Al fnal 2 inyectores cascadillos, 250 eur cada uno y mirados por mi 245 -15% + IVA total mano de obra y todo 700 eur la broma

La verdad es que no me fijé si lo hacia mas con el aire pero es que cuando lo hacia se notaba perfectamente un cabeceo como cuando a un gasolina antiguo le quitas un cable de bujia, a partir de 1300-1500 desaparece.

Ahora conecto el aire y no se nota nada de nada.

No se si estamos hablando de lo mismo pero yo solo os digo esto para el que esté en garantia que lo observe y les meta caña a sus respectivos concesionarios.

Yo no pude, por que aun teniendo extensión de 2 años como siempre suele ocurrir me ha pasado ahora mas que antes que si lo estaba y no presté demasiada atencion cuando lo hacia muy poco, al final 4 años 4 meses y 70.000 Kms también me habia pasado en 20.000 Kms la extension.

En fin no quiero asustaros, solo cuento mi experiencia personal.

Por cierto también probe antes de la broma a echarle dos botes de limpia inyectores uno barato y otro caro, cada uno con su ciclo de depósito y dejando un par de depositos entre uno y otro y 45 eur a la basura, bueno a lo mejor no del todo por que dicen que limpian todo el sistema de inyección.

Pero algo había que probar antes de soltar 700 euros

Bueno pues nada más que lo sepais!!!!!!!!!!

salu2!!!!!!!!!! pa toooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 25 respuestas
    • Zonas con pintura escasa. ¿Defecto de pintado?
      NOTA ADMIN: traemos este tema de aquí:
      para hablar del tema de la pintura.

Pecioso rojo 308Cambades  el de tu nuevo 308, que lo disfrutes con salud!!
      Una pregunta que me gustaría hacerte, ayer limpiando por primera vez mi 308 azul magnetico (septiembre 2017) pude ver que en la zona de puertas delanteras izq y drch. hueco de zona de las bisagras  se puede observar la fijación de las aletas delanteras, la pintura es escasa, casi es más apreciable la imprimación original! no es extraño que escatimen en pintura los fabricantes tanto? o quiza me la han pegado?? Podrías 308Cambades decirme si te ocurre lo mismo??
      Gracias

• 30 respuestas
    • Fallo luz trasera Led
      Os cuento, lo que me pasó hace unas semanas, por si a [email protected], le ha sucedido. 

Se me encendió en el cuadro,  el testigo de llave y una alarma de "Controle la luz de freno TRD". 

Al ver la trasera,  una de las ópticas, la más exterior, solo se iluminaba una de las garras. 

Parando y encendiendo no se iba. 
      Al final, al día siguiente, el fallo desapareció y no ha vuelto a pasar, por ahora. 
      • 26 respuestas
    • No me funciona la toma de 12v. Ayuda
      Hola amigos,
      Es mi primer mensaje, he estado buscando y leyendo posts anteriormente, y no he hallado nada relativo al problema que tengo.
      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
      PROBLEMA. No me funciona el cargador en mi coche, lo he probado en el mechero de otro coche y funciona bien. Por tanto, debe ser de la toma de 12v de mi 307.
      Soy totalmente neófito en el tema del coche y negao! sí, muy torpe. He obsevado que la toma tiene por dentro como un plástico blanco que igual hace de obstáculo para que haga bien la conexión. No sé, igual es ese el problema, pero el caso es que el cargador lo conecto bien y no va. Igual no tiene nada que ver y es de otra cosa. Aún así, eso tiene pinta de que no se pueda quitar...
      Puede ser de los fusibles? y en ese caso, cual sería?
      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:

Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad