Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
more,

retiembla el pedal del embrague

Mensajes recomendados

Buenos dias.

Como ya he espuesto en otro tema del foro, tengo un Peugeot 407 2.0 HDI 136cv del año 2004. Ahora el problema que tiene el coche es que al salir en 1ª noto como el pedal del embrague retiembla un poco y a la vez en el motor se escucha un pequeño claqueteo. Solo lo hace en 1ª, me imagino que sera el embrague que ya esta diciendo adios, pues ya son 190.000 los Km que tiene. De todas formas me gustaria saber si debo de llevarlo al taller ya o por el contrario apuro hasta que sea mas evidente la averia.

Muchas gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,no hace falta que abras dos hilos diferentes,puedes preguntar tus dudas o problemas en uno mismo.

Yo creo que tu problema es el volante motor,aunque me hace dudar porque en algunos casos el embrague también puede emitir ese ruido a "clak clak" cuando está averiado.

De todas formas siempre cambian todo junto,y el precio suele rondar 1.200 euros.

Sobre el volante motor hay infinidad de temas tratados en el foro,usa el buscador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la verdad esque no se puede ser yo lo que si no noto en el embrage esque me da unos golpecitos en el pie pero muy leves.. a mi lo que me retiembla es la direccion en parado al girar el volante cuando intento aparcar, me han dicho que es normal. Sabeis algo de esto?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, no es normal, es la correa poli v de accesorios que por desgaste va "mordiendo" la polea de la bomba de presion, sobretodo con el coche sin rodar que es cuando mas fuerza hace a la traccion.

tienes que cambiarla junto al tensor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el 407 tiene la bomba de direcion electrica astes de dar un consejo mira que sistema lleva el coche

la averia o los sintomas suelen ser liquido bajo mira como esta el nivel, comprueba las rotulas inferiores de la suspension delanteras suelen tener fallos ,se comprueba en un elevador si tienen holguras es muy habitual en los 407

NOTA las direciones asistidas de los peugeot 1007,207,307,308,407,3008 ,5008,508 etc son electricas NO funcionan con correas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tirones, vibraciones del volante de dirección durante maniobras de estacionamiento

post-140-13923272953085_thumb.jpg

En frío, verificar que el nivel de aceite de dirección asistida es de "A" = 25 mm por encima de la indicación nivel máximo en el aforador del tapón de llenado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retemblor del embrague

CONDICIONES DE APARICIÓN : En la fase de embrague (sincronización del régimen motor con el régimen de la caja de velocidades ) o tras la fase de embrague (Régimen motor y régimen de caja de velocidades sincronizados) - Con una velocidad introducida y un régimen motor bajo

SOLUCION

Sustituir el mecanismo de embrague

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo del embrague, posiblemente sea el doble volante. Fallo típico.

Lo de la dirección, como te han puesto, rellena por encima del máximo.

SOlución un poco cutre.

Si no se soluciona, cambiar manguito de alta presión o incluso bomba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad