Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Berto_019

Opiniones Diferencia de color

Mensajes recomendados

Hola, pues el caso es que el otro día lleve a pintar el paragolpes trasero de mi 308 al servicio oficial peugeot y al darmelo he notado que hay muchisima diferencia entre el color del resto del coche al del paragolpes (esta mucho más oscuro) mi pregunta es ¿creeis que se aclarará con el sol y demás... y dentro de un tiempo estara igual que el resto del coche o simplemente es que me lo han pintado chapuceramente?

En ese caso:¿podría reclamar para que me lo dejaran igual que el resto del coche?

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Berto.

El mio es del mismo color (rojo Babilonia) tiene 3 años y medio, no lo he pintado nunca y le ocurre lo mismo. Las defensas se ven mas oscuras que el resto del coche.

Pienso que debe ser un problema de la pintura o el tipo de laca que usan para fijarla y que dependiendo de la superficie, chapa o fibra, se ve de distinto color.

Con el paso del tiempo se te iran igualando algo los tonos, aunque siempre se notará la diferencia.

Salu2.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por todos los santos! Menuda cantada! :woohoo:

Parece incluso un color diferente,la pregunta sería,cuando lo compraste tenían ese tono los paragolpes?

Porque si no tenían ese tono,está claro que la pintura no es la misma.

Respecto a si se aclarará con el sol,siempre verás la diferencia.

Yo al menos no he visto ningún coche todavía en que los paragolpes sean de un color y la carrocería de otro vamos...:woohoo:

Creo que deberías reclamar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿podría reclamar para que me lo dejaran igual que el resto del coche?

Saludos!

Dándole vueltas al tema,he llegado a la conclusión de que han debido de pintar directamente sobre el color,partiendo de que la pintura sea la misma,al tener la base de la otra pintura ha quedado en ese tono más oscuro.

Lo que se debería hacer ahora,o deberían haber hecho,es darle una imprimación blanca al paragolpes,después pintar con el color rojo y debería quedar igual que el resto de la carrocería.

Vamos que te lo pueden arreglar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en enero me dieron un golpe en la parte izquierda,lo lleve arreglar: faro,aleta antiniebla,llanta.espejo y puerta. me pintaron paragolpes,aleta capo y puerta izquierda el color es el mismo que trae de casa dieron con la clave del color,pero el coche va para tres años y de estar en la calle el tono cambia pero no se nota.yo creo que eso es del paso del tiempo y las inclemencias. Mi coche es negro,yo soy de Cordoba aqui el sol pega y los colores se tuestan y mas los rojos. mi opinion es esa.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

siempre hay diferencia entre las zonas pintadas a posteriori con respecto a las que ya venian pintadas de la casa, mas que nada porque el sol, el agua, los roces, etc se van comiendo el color. Pero para eso, las casas de pintura para coche tienen unas extensiones con grados de degradacion de color para igualarlo al maximo. En tu caso, an pasado de andar buscando, han cojido el codigo de color, le ha pegao un par de manos y tirando. Ademas de la diferencia de color, hay que tener en cuenta que el paragolpes es de ABS, mientras que porton y aletas son de chapa, por lo que incluso pintandolo todo, hay diferencia de color.

Resumiendo: reclama y que te lo vuelvan a pintar. Y si sigue quedando mas oscuro, que le hechen un poco de blanco a la pintura, que tampoco cuesta na!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buscando fotos de 308 rojos en internet he encontrado esta:

3.jpg

Esta exactamente igual que el mío, y según comenta jorgeimg en su coche que esta sin pintar tambien se nota esa diferencia, pienso que puede ser algún tipo de problema con la pintura roja y el material del paragolpes, por cierto el paragolpes era nuevo asique no han podido pintar encima de pintura. De todas formas me pasare por el taller para comentarselo.

A alguien más con el color rojo le pasa esto?

S2!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mi coche es de color montecristo, asi como burdeos, y le paso con el ultimo golpe. Me pintaron el paragolpes, la aleta trasera derecha y el porton y quedaron los 3 de diferente color cuando la pintura era la misma. Entonces??? el material es diferente, el color es diferente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jo.... me la envaino. ¡Qué pasada! ¿Cómo puede ocurrir esto? La base debería dar lo mismo: para eso está la imprimación. la pintura agarra sobre la imprimación, no sobre el plástico o la chapa.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Buscando fotos de 308 rojos en internet he encontrado esta:

3.jpg

Esta exactamente igual que el mío, y según comenta jorgeimg en su coche que esta sin pintar tambien se nota esa diferencia, pienso que puede ser algún tipo de problema con la pintura roja y el material del paragolpes, por cierto el paragolpes era nuevo asique no han podido pintar encima de pintura. De todas formas me pasare por el taller para comentarselo.

A alguien más con el color rojo le pasa esto?

S2!

El techo brilla el porton brilla, la defensa brilla....y el resto no....

Suena a retocado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi opinion no hay escusa ninguna eso es una cagada en toda regla, yo te recomiendo que contrastes opiniones a otros profesionales,yo he tenido varios coches y con diferentes cololes y muchos pintados en sus vidas conmigo y nunca me ha pasado esto tengo colegas en el sector y sin duda opinan que no han echo las imprimaciones correctas ni darle el tono del color y es una verguenza que te lo entreguen asi como si ellos no se dieran cuenta

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy he pasado por el taller nuevamente y despues de hacerse un rato los remolones...(que si es por que esa pintura es especial, que si lleba barniz, que si es perlada y por eso no coje en los plásticos.....)bamos escusas baratas, al final tras un rato de soltar bobadas he conseguido que me lo pinten otra vez!

Ya pondre fotos cuando me lo entreguen nuevamente, espero que me lo dejen dejen decentemente que para algo son el servicio oficial!

S2!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Bueno pues hoy he pasado por el taller nuevamente y despues de hacerse un rato los remolones...(que si es por que esa pintura es especial, que si lleba barniz, que si es perlada y por eso no coje en los plásticos.....)bamos escusas baratas, al final tras un rato de soltar bobadas he conseguido que me lo pinten otra vez!

Ya pondre fotos cuando me lo entreguen nuevamente, espero que me lo dejen dejen decentemente que para algo son el servicio oficial!

S2!

Que tendra que ver una cosa con la otra, macho. La gente es que es mas poco preciosista en su trabajo.....

Fotos a ver como queda la segunda toma!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues me acaban de entregar nuevamente el coche! asi ya parece otra cosa :cheer: esta practicamente igual que de nuevo:

Explicacion por parte de peugeot de la cagada anterior..... ninguna!!
Pero enfin me conformo con que me lo hallan "arreglado".
S2!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola gente,

Os cuento un tema: soy un sufrido conductor de un 308 color gris shark, que desde que me he ido a vivir a madrid y por no tenerlo en garaje (cuestion de economía), me lo han ido llenando de picotazos, algun rallón, tengo un pequeño golpe en el parachoques trasero (la pieza de plástico).

El caso es que siempre he tenido el seguro a todo riesgo, pero con franquicia... ya que cuando tuve el coche por primera vez ponerlo sin franquicia me salia demasiada pasta.

Llevo algún tiempo pensando en pintarlo por mi cuenta, y quitarle la franquicia al seguro (evidentemente la mutua no me deja ponerlo sin franquicia hasta que no lo "arregle"). La pregunta es, conocéis algún taller de confianza en madrid, donde me lo pintasen por así decirlo bueno bonito y barato? jeje Para orientarme un poco.. cuánto puede costar pintar los dos laterales y el parachoques trasero (con arreglo)? Y para terminar y en la misma línea.. si me animase a tirar la casa por la ventana, y quisiese también arreglar un mordido en la llanta.. existen talleres/tiendas que lo arreglen en madrid

De nuevo, muchísimas gracias por vuestra ayuda :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...