Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
diegopm2000

Me han vuelto a robar en el coche

Mensajes recomendados

Bueno, no han pasado ni 4 meses desde finales de enero que me abrieron el coche, y se llevaron toda la documentación, manuales del coche y tornillo antirrobo (que no cubre el seguro, y que me costó todo unos 160 euros aparte de pasar la ITV, horas para allá y para acá), y de nuevo lo han vuelto a abrir....cago'n mi máquina!

El procedimiento ha sido el mismo, rotura de la ventanilla triangular del conductor.

Esta vez, ya no dejaba desde lo que pasó nada de documentación, tan solo había un hinchador de ruedas michelin (que se han llevado) y las cadenas (que como eran de las antiguas, metálicas, debe ser que no les interesaban...igual si hubieran sido de tela, también habían volado con ellas).

El caso es que esta vez es menos disgusto, en parte porque al no dejar la documentación, no me supondrá más que el trastorno, de taller, comisaria (lo he denunciado por teléfono, para así tener preferencia mañana y no tener que esperar tanto)...y así hasta que vuelva a pasar.

En la comisaría, donde al final en vista de la cantidad de gente que tenían, me recomendaron que lo denunciara por teléfono, había otras tres personas, todos con vehículos Peugeot también (407 y 406) con la misma historia.

Un paisano de estos me comentó que en dos años, 15 veces le han roto el triangulito y que estaba ya desesperado...que no podía más, y que no sabía que hacer porque un parking no se lo podía permitir (140 euros me dijo que le pedían al mes), con lo que la verdad, salvo largar el coche parece que no le queda otra.

Como no hay mal que por bien no venga, aprovecharé para decirles que si no se puede activar un doble cierre como el que tenía el Astra G que disfruté durante 8 años, y aunque rompieran la ventanilla no había forma de abrirlo. Entiendo que este doble cierre es bastante disuasorio, y al final, los chorizos van a los coches facilones, que parecen estos peugeot con el triangulito de marras, que se rompe y se abre sin más. Ignoro si otros coches con trianguilito como el Auris o el Astra nuevo tienen el sistema de doble cierre y pasan de ellos, porque ya saben que no van a poder entrar en el habitaculo fan facilmente. Esto lo pregunto por aquí para ver si alguien lo sabe...porque no es normal que encima que dejé el coche aparcado al lado de un A4 y cerca de un Serie 3, tengan que fastidiarme el 308...pero será que estos lo ponen algo más dificil para los manguis de 3 al cuarto y kinkis de mi barrio.

El tema es que en mi zona, es a lo que estoy expuesto, porque no hay plazas de garage...y con esta banda que se dedica a abrir peugeots...no se que esperan encontrar dentro...si no los cogen, es posible que me vuelva a pasar de nuevo en pocos meses...y no hay otra, o bien cambiar de barrio, o deshacerse del coche (y mira que estoy contento ultimamente con el 308, que gasta poquísimo, ya no tiene ningún grillo, y va fenomenal con los 76.000 kms que tiene).

La zona, es en el madrileño barrio de san blas, en garcia noblejas...donde el centro de salud. Y eso que había cambiado de zona de aparcamiento desde la última vez, pues nada...de nuevo...y solo mi coche de todos los que estaban allí aparcados, que son unos cuantos, aunque ninguno peugeot.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

revientan la ventanilla pequeña de las puerta de alante, meten la mano y abren el coche.

El supercierre esxiste en peugeot, pero tienes que pagarlo cuando compras el coche. Se puede montar a posteriori, pero es complicado de conseguir en desguaces. Mi consejo es que te hagas con una alarma un poco buena. viendo que tienen a abrirlo, lo solo sonora, si no volumetrica y perimetrica, incluso con modulo GSM, por si suena que te llame al movil. Si no te lo puedes permitir, hay por ahi un par de truquillos para montar una alarma con modulo gsm casera que algun forero a probado y le va bastante bien.

http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/614-avisador-por-movil-de-alarma-o-intrusion-en-el-coche.html

Si no la mejor alarma que funciona es atar un PIT BULL asesino al asiento de atras. Estas alarmas funcionan mejor que las volumetricas, pero tienes que darals de comer.... :)

Animo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo que te ha pasado,duelen mucho estas cosas :angry:

Me imagino que si todo lo anterior no lo cubría el seguro,será porque está a terceros? En ese caso cambia inmediatamente al terceros ampliado que no hay mucha diferencia económica y te cubre el hurto,tentativa de robo,robo etc.

Que deberías hacer ahora? Instalar una alarma,yo puse una hace poco por 360 euros,merece la pena si ya te han hecho esto 2 veces.

Si no dejas nada a la vista dentro del coche,dudo que vuelvan a romperte el cristal para entrar,ya que no se van a arriesgar a que los vea alguien.

Por otra parte la alarma que tengo,y seguro otras muchas,bloquea el motor,por lo tanto tendrías el inmovilizador del coche más el bloqueo de la alarma en caso de robo del vehículo.

El doble cierre? Olvídate porque no es posible,tendrías que haberlo adquirido cuando compraste el coche,viene la alarma y el supercierre en el mismo paquete por unos 300 euros aprox.

Prácticamente todos los coches tienen supercierre,de serie o en opción.

Es una chapuza por parte de esta marca no incluirlo de serie.

Por cierto mira la rueda de respuesto! es lo que suelen llevarse!!!! :woohoo:

Un saludo y suerte!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que vaya barrio jeje :woohoo: mi novia tambien es de hay, bueno de canillejas.

Yo miraria una alarma de las que venden en internet, hay algunas que te avisan hasta el mando de la alarma. por unos 100€ y las ponen bastante bien. esta es la opcion cara, la otra opcion es, aunque muy triste. dejar la guantera abierta para que se vea que no hay nada. e incluso el maletero. asi al ver que no hay nada pues no lo abriran.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Vale ya sé como decís, simplemente tiran del tirador y fuera. Es un sistema cómodo pero desde mi punto de vista una chorrada.

Cuando se cierra con mando SIEMPRE debería funcionar el supercierre.

En fin... Lo mismo hasta me pienso lo de la alarma.

Ahora que dices esto,los peugeots que equipan doble cierre,se activa pulsando dos veces el mando o girando dos veces la llave.

Pues bien,por desconocimiento,un familiar no lo activava,y le abrieron el coche mediante la ventanita pequeña.

Hay que leerse el manual :laugh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo si llego a saber lo del supercierre lo hubiera pedido.

Me abrieron el coche dos veces también, pero en menos de un mes; la primera con la rotura de la p*** ventanilla y la segunda se ve que era un poco más manazas y no pudo, pero me corto la goma de la ventanilla para meter algo y hacer palanca.

Al final me puse una alarma (que me ha costado más de un año de instalar, menos mal que no me metieron mano en ese tiempo). Bueno, antes de poner la alarma me puse unas pegatinas de alarma, por si eran muy tarugos, que parece que si porque he visto en el barrio algún coche perjudicado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 13 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...