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Problema regulacion faro ANGEL 307


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Buenos dias a todos,

compré unos faros angel con fondo negro para mi 307, pero tengo un problema, tengo los faros super altos y desde el motor de dentro del coche no puedo bajarlos por que me indica que esta a tope, y a la hora de subierlos suben un punto, pero como ya estan tan altos lo unico que hace es que el motor suena pero no pueden subir mas porque estar a tope.

Mi pregunta es como bajar las luces desde el faro ya que no es como el original, he encontrado un tornillito detras del faro y lo unico que hace es mober la lupa para los lados, es decir que luzca pas hacia dentro o hacia fuera, no lo que yo quiero, que es que bajen las luces ya que alumbram muy alto, y asi cuando quiera subirlas pueda sin problemas.

Habeis tenido algun problema de este tipo???

Gracias a todos.

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yo tuve un proble parecido en el 306, el problema fue que puse el motor en su sitio pero no lo encaje bien en el faro, por lo que apuntaba casi al cielo.

para que te hagas una idea tube que quitar la tapa de las bombillas, para poder sujetar bien la parte del faro que se mueve y asi poder enganchar bien el motor.

Yo haria lo siguiente, gira el motor de la regulaccion para quitarlo, es un cuarto de vuelta y sacalo despacio, si sale facilmente esta mal puesto, ya que tiene que salir duro porque tienes que desengancharlo del faro. no se si me he explicado.

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El motor esta bien puesto ya que giro para sacarlo y despuestengo que sacar como el palito del faro para tirar hacia fuesra, el tema es que estan apuntando un poco alto y el de la derecha esta mas abajo que el de la izquierda y cuando subo las luces desde dentro las sube 2 puntos y luego ya el motor sigue sonando porque ya estan a tope, el tema es como dejarlas abajo con la ruleta abajo para que suban correctamente,

Gracias

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Hazme caso que a mi me da que es el conector que te digo, es mas o menos asi:

size=320https://lh3.googleusercontent.com/_x7KSfuhsOH0/TdD9IuHIPhI/AAAAAAAAAh8/lFRbhpzc6PE/faro.jpg[/img]

Como no este enganchada la bola que tiene dentro del conector del faro lo mueve, por que lo puede empujar y al bajar, por el propio peso, tambien baja, pero te esta engañando porque no esta realmente en su sitio. y por eso sigue estando alto

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lo verifique ayer y esta dentro la bola del enganche del faro.
o ni idea, porque al tronillo que tiene encima el motor tambien les has urgado, asique ya no queda nada, que no lo hyas puesto bien en su sitio pero son 3 tornillos que seria raro, por no decir casi imposible
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