Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Testigo ESP


Ir a la solución Resuelto por Paco,

Mensajes recomendados

Buenas, hace poco he adquirido un peugeot 307 1.6 16v Xs de segunda mano en la renault donde me dicen que el coche trae esp, mirándolo me doy cuenta que el coche trae el boton de desconexión del esp junto al boton de averia pero cuando arranco el coche y hace el chequeo el testigo del esp no se enciende para nada y ademas cuando le doy al boton de desconexion del esp tampoco hace nada y me tiene loco porque nose si realmente lleva esp o no o es que tiene cualquier problema

Aver si me podeis ayudar con el problema.

Muxas gracias y perdon por el trallón de letras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al foro.Hay un apartado de presentaciones que,si quieres puedes usar para presentarte.

Pasando al tema,si tuviese una avería,saldría un mensaje de anomalía en la pantalla del salpicadero.

Pero también es cierto que al pulsar el botón de desconexión,debería de encenderse el testigo en el cuadro,o salirte un mensaje en la pantalla.

Ahora mismo no tengo el manual del coche a mano para mirarlo,si no te lo han dado pídelo.

También puedes acercarte a un taller Peugeot y que te lo miren,o al menos preguntas.

A ver si alguien puede confirmar que sucede cuando se desconecta mediante el botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Hola y bienvenido:

Respecto al ESP, inicialmente sólo lo montó de serie la motorización 2.0 HDi 110 CV, para ofrecerse como opción a lo largo de 2001 con otras motorizaciones, mientras que en 2004 ya se montaba de serie.

Si me mandas el número VIN por PRIVADO, te confirmo si lo lleva montado y, de ser así, tendrías que averiguar porqué no te funciona al accionar el pulsador de desconexión, el indicador del cuadro, así como la pantalla multifunción, ya que se tiene que encender el testigo en el 1º y aparecer el mensaje de ESP desactivado en la 2ª.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido:

Respecto al ESP, inicialmente sólo lo montó de serie la motorización 2.0 HDi 110 CV, para ofrecerse como opción a lo largo de 2001 con otras motorizaciones, mientras que en 2004 ya se montaba de serie.

¿Te refieres de serie en todos los modelos? El mio es del 2007 y no lo lleva ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...