Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
alex15

[Interesados en compra conjunta] lexia 3 sobre100€

Mensajes recomendados

Hola, pues un amigo ha comprado el lexia 3 a un vendedor chino, yo me he interesado y me pedía 140€, le he dicho que si le pedía más de una unidad me haría precio, y me a dicho que apartir de 6 me lo baja a 100€. Os pongo las características por si a alguien le interesa, y una descripción del producto traducida en google xD

Descripción:

Detalles de empaquetado

Unit Type: piece Tipo de Unidad: Pieza

Package Weight: 2.0kg (4.41lb.) Peso del paquete: 2,0 kg (4,41 libras).

selling methond:sold by piece/pieces methond venta: venden por pieza o piezas

Package Size: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in) Tamaño del paquete: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)

Lexia3 AND PP2000 Description Y PP2000 Descripción Lexia3

LEXIA3 Interface latest version, works for both Citreon and Peugeot! LEXIA3 última versión de la interfaz, funciona tanto para Citroen y Peugeot!

Dealer lexia3 diagnostic scanner for comprehensive Citroen and Peugeot cars diagnostic. Distribuidor lexia3 escáner de diagnóstico integral para Citroen y Peugeot diagnóstico. You can do all as a authorized dealer does.lexia3 diagnostics software allows you to perform complete diagnostics of all from 1995 untill present models. Usted puede hacer todo como un distribuidor autorizado de software de diagnóstico does.lexia3 le permite realizar el diagnóstico completo de todos los modelos desde 1995 hasta la actualidad. Diagnostics lexia3 is performed via OBD-II connector (which is located near steering wheel) or via manufacturer-specific connector (only older cars, pre-2001). Diagnóstico lexia3 se realiza a través del conector OBD-II (que se encuentra cerca del volante) o mediante el conector específico del fabricante (sólo coches más antiguos, anteriores a 2001).

LEXIA3 Supported functions LEXIA3 funciones compatibles

LEXIA3 Unlike other universal car scanner tools which only read fault codes, this software performs nearly ALL the functions like the original dealer diagnostic tool. LEXIA3 A diferencia de otros coches escáner herramientas universales que sólo leen los códigos de error, este software realiza casi todas las funciones como la herramienta de diagnóstico concesionario original. Our diagnostic interface LEXIA-3 contains que-Line multiplexor, CAN-BUS interfaces and SAE J1850 bus (both PWM and VPW). Nuestra interfaz de diagnóstico LEXIA-3 contiene la línea de multiplexor de que-BUS interfaces de bus CAN y J1850 SAE (PWM y VPW).

The following diagnostic LEXIA3 functions are supported: Las siguientes funciones de diagnóstico LEXIA3 son compatibles:

LEXIA3 Read identification LEXIA3 Leer identificación

Displays complete identification of control unit, eg part number, software/hardware version, manufacturer, etc... Muestra la identificación completa de la unidad de control, por ejemplo, número de parte, versión de software / hardware, fabricante, etc ..

LEXIA3 Read fault codes LEXIA3 Leer los códigos de avería

Displays all stored and pending fault codes with complete description (eg "Rail pressure - too low pressure"). Muestra todos los almacenados ya la espera de los códigos de falla con la descripción completa (por ejemplo, "la presión del carril - presión demasiado baja").

Program supports report printing or copy to clipboard. El programa apoya la impresión de informes o copiar al portapapeles.

LEXIA3 Clear fault codes LEXIA3 Borrar los códigos de avería

This function clears all stored fault codes and other diagnostic information. Esta función borra todos los códigos de error almacenados y otros datos de diagnóstico.

LEXIA3 Auto-scan (complete car scan/test) LEXIA3 Auto-Scan (exploración completa de coches por prueba)

Detects all ECUs (electronic control units) installed in car and reads all diagnostic fault codes. Detecta todas las ECU (unidades de control electrónico) instalado en el coche y lee todos los códigos de avería.

LEXIA3 Measured Values LEXIA3 valores medidos

Program displays live Data like Engine Speed, Battery voltage, Oxygen Sensor, Coolant Temperature, etc. Values can be displayed in graph, 9 values at once, or full listing (all measured values). Programa en vivo muestra datos como la velocidad del motor, Tensión de batería, sensor de oxígeno, temperatura del refrigerante, valores, etc se pueden visualizar en el gráfico, el 9 de valores a la vez, o lista completa (todos los valores medidos). Logging to file is also supported, which allows offline analysis. Registrar en archivo también es compatible, que permite el análisis fuera de línea.

LEXIA3 Actuator test LEXIA3 actuador prueba

Actuator test activates particular actuator (eg turn on fuel pump, lock/unlock wheel, lock/unlock doors, cut off fuel, etc..) prueba del actuador activa el actuador en particular (por ejemplo, activar la bomba de combustible, bloqueo / desbloqueo de la rueda, bloquear o desbloquear las puertas, corte de combustible, etc.)

LEXIA3 Programming functions/Adaptation LEXIA3 funciones de programación / adaptación

This feature is of great importance in all vehicles because systems like Engine control units, Immobilizers, Airbags, Alarms, Body Control Units, and some others, require you to perform reset or programming procedures after car repair is done, or even configuration after replacing broken Control Unit. Esta función es de gran importancia en todos los vehículos ya que los sistemas o aparatos de control del motor, inmovilizadores, bolsas de aire, alarmas, Consejo de Unidades de Control, y algunos otros, requieren que se realice o la programación de los procedimientos de restablecimiento después de la reparación del coche se hace, o incluso de configuración después de sustituir roto unidad de control.

LEXIA3 Hardware and software requirements LEXIA3 requisitos de hardware y software

Software requires at least Intel Celeron/Pentium III 400 MHz, 128 MB RAM, 50MB free HDD space and USB 1.1 port (USB 2.0 recommended) and Microsoft Windows 98 SR2/2000/XP with the latest service pack installed. El software requiere por lo menos en Intel Celeron / Pentium III 400 MHz, 128 MB de RAM, 50 MB de espacio libre en disco duro y puerto USB 1.1 (se recomienda USB 2.0) y Microsoft Windows SR2/2000/XP 98 con el Service Pack más reciente instalado.

If customer requires, we can prepare ready to work PC. Si el cliente requiere, podemos preparar dispuesta a trabajar para PC.

LEXIA-3 Set includes: LEXIA-3 El sistema incluye:

1.Main unit with OBD-2 cable 1.Main unidad con OBD-2 Cable

2.16pin F to 2pin cable 2.16pin F a 2 clavijas del cable

3.USB cable cable 3.USB

4.Software CD 4.Software CD

Características:

Power:

220V

Brand Name:

Lexia 3 with 30 pin cable

Type:

Code Reader

Voltage:

12V

Certification:

CE

Model Number:

Version:

After-sale service:

Ensure 1 year quality

Performance:

Strong and Stable

Update:

Mainframe

Service:

Ensure 1 year quality

Vehicle List:

citroen peugeot

Os pongo una foto:

lexia3.jpg

El vendedor es chino y lo manda através de DHL, y el envío está incluído en el precio, por lo que creo que está genial. El vendedor acepta paypal, por lo que nos ahorramos estafas. PAra organizarnos entre nosotros, primero se me realiza el pago a mi cuenta paypal (y así también nos ahorramos las dudas sobre si yo os puedo intentar estafar, y para que nadie me pueda dejar colgado y me toque comerme a mi su lexia...) por parte de los compradores, y una vez lo tenga yo le hago el pago a él. Una vez que me lleguen yo os lo reenvío a vosotros y todos felices jeje. El envío debería llegar en un máximo de 7 días, pero bueno ya se sabe... Aunque tratandose de DHL, me da más seguridad.

Bueno si teneis alguna duda preguntarme y que la gente vaya diciendo si le interesa o no.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok, lo siento pensaba que ya lo hice en su día, pues voy a presentarme.

Gracias por tu ayuda, el post lo he creado por si a alguien le interesa, ya que lo tengo el algún otro foro y sólamente me falta una persona para poder hacer el pedido.

De todas formas, gracias por tu consejo, y aunque sirva de poco que yo lo diga, soy de fiar jeje

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo os recomiendo el vendedor al que se lo compré yo, tiene unos 180 vendidos (todos los comentarios positivos) y a mi el precio que puso en el paquete fue de 17$ para no pagar aduanas:

VNTECH en aliexpress

Al cambio sale por 77 euros pidiendo 1 solamente. Así que creo que no os compensa una compra conjunta, ya que tampoco rebaja mucho pidiendo varios (podéis ver los precios en la página para varias unidades). Además al pedir de uno en uno, a parte de que os llega directamente a casa de cada uno sin intermediarios, el vendedor os podrá poner un precio bajo para evitar aduanas.

Es mi opinión, ya que yo estoy muy contento con el vendedor, me llegó en 5 días por DHL y pagando con paypal.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 79 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas
    • Cambio a led luz marcha atras
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Muy buenas, ayer ya recibí mi 308 y hoy por la tarde le toca cambio toda la iluminación a led, incluida la luz de marcha atrás. Si sale todo bien os subiré algunas fotillos de como desmontarlo.
      No se si alguno se lo ha hecho al suyo. Yo lo voy a intentar, por lo que he visto hay que desmontar el piloto entero ya veremos...
      • 120 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad