Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consejo sobre reproductor de música


Albur

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Tengo una gran duda. Me gustaria instalar una manera de reproducir música por medio de un usb y tengo varias opciones. Me gustaria mantener los mandos al volante y la pantalla del salpicadero.
Yo poseo la radio rd3 sin cargador de cd'sy no se si esta seria compatible con algunas cosas que indico...

post-2-0-39087900-1445937173.jpeg

1.-Comprar un usb box,con lo que ello conlleva de desenbolso...y mirando si serviria con mi radio rd3

2.-Un transmisor fm como este:

post-2-0-74883000-1445937176.jpg

Lo veo bastante práctico...y a un precio razonable, y perdería los mandos al volante de serie pero ganaría el mismo acople ya que va al volante.Ademas de que podria reproducir la musica por bluetooht desde el movil.

3.-Comprarme un radio cd compatible con los mandos al volante y la pantalla...Si alguien sabe de algun modelo que el tenga o algo,que me aconseje.

4.-La salida de audio-video en la guantera...que no se si se podra poner en mi vehiculo, ni si es posible...ahi,le acoplaria el movil con esa salida de cables.

5.-Utilizar este aparato que supongo sera como el usb box:

post-2-0-31886000-1445937180_thumb.jpg

Me gustaria que me aconsejarais.

Por cierto,la idea del parrot,no me gusta xD

Un saludo y gracias



Editó:
Y sí compró un radio cd rd4 con mp3???necesitaría algún tipo de cable para el cambio de rd3 a rd4??? Y seguiría funcionando el ordenador de abordó?? Saldrían las canciones de un cd mp3 en la lista al darle a list??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy en el mismo caso que tu.......

quiero seguir teniendo los mandos del volante.la idea de comprar otro radio cd no me apetece porque por menos de nada me lo roban y me es un rollo estar quitandolo y poniendolo,el usb box sencillamente me parece carisimo,y ya no se que mas alternativas buscar.

me encantaria muchisimo tener mp3 en el coche pero las opciones que veo o no me gustan o me parecen muy caras

creo que peugeot en ese sentido va muy por detras de otras marcas que ofrecen muchas mejores prestaciones la verdad,porque en el año que vivimos que este coche no traiga mp3.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Otra opción es usar un reproductor de música, tipo Ipod, u otro cualquiera conectado por la toma stereo y este aparato...

Stero Aux

Yo lo tengo, por que tengo ipod, lo unico que para cambiar música tengo que hacerlo desde el IPOD. Lo que hace es simular la entrada del cargador de cd's.

Para eso solo es necesario el cable ese que dice,o se necesita tambien modificar la centralita desde la peugeot??por que yo no tengo cargador de cd's...

Esta bastante bien,la verdad,yo conectaria mi movil directamente ahi y lo tendria en la guante o por el estilo.

En que lugar tienes tu la salida del cable para el ipod???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albur, es mucho más sencillo.

Tu radio CD si es un Clarion RD3 tiene entrada para un cargador de CD's que se puede poner a posteriores. Este interfaz se conecta a esa entrada que tienes en tu radio CD, lo que hace este aparato es simular a un cargador de cd's y cuando selecciona el cargador (un botón del radio cd, no se cual es), toda la música que entre por este aparato, la oirás en el coche.

Lo bueno que al ser una clavija estero puedes conectar un aparato.

Lo peor que para cambiar de canción tienes que tocar el reproductor que tengas.

Pero como hago yo, tengo un ipod con 80 GB y que corra la música.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, he estado leyendo un poco los hilos pero no me termino de aclarar.

Se me ha roto el radio cd, es un RD3. Y querria poner uno nuevo. No me importa que el mando del volante para cambiar de pista, subir volumen... no funcione, pero si quiero que el de pasar por las distintas opciones del ordenador de abordo lo hago y con el display lo mismo, no me importa que no se vea la info de la radio, pero si quiero poder ver el ordenador de abordo.

Esto es posible??? Qué es lo que tendria que comprar???

No se si me he explicado bien.

Muchas gracias de antemano.

Nota moderador : No uses abreviaturas del tipo sms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Si cambias la radio por una normal (Pioneer, Alpine, Clario, Panasonic, Kenwood.....) lo unico que perderias seria el mando del volante y la información de la radio en la pantalla(existen interfaces para poder usarlo con la nueva radio)

Pero el ordenador de abordo lo sigues teniendo, ya que el ordenador se comanda desde la palanca de los limpias.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay $%&$ por fin lo entiendo xDDD

osea que solo es necesario el interface para poder seguir usando los mandos del volante.

Leer tantos hilos y no encontrar esto me estaba poniendo loco jaja.

Osea que si yo contacto con un distribuidor de cualquier marca relativamente puntera me pueden decir el interface que necesito para "X" modelo de radio no? (teniendo yo la RD3 claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Aprovecho el hilo abierto para dejar mi consulta:

Tengo un 307 del 2001, comprado de 2ª mano, con la radio original RD3.

El caso es que principalmente quiero tener entrada USB para lector de Mp3.

A parte tengo unos altavoces traseros que compré para el anterior coche, que hoy cuando los he puesto al 307, con la radio de serie, sonaban mal y volumen muy bajo.

Supongo que para mejorar este punto, deberia entonces cambiar la radio por una con mas chicha, que los altavoces nuevos lo agradecerian...

No se si decantarme por instalarle un Parrot Mki9100 o directamente instalarle una radio nueva con lector Mp3 y USB. Tema car audio no entiendo mucho y solo se me ocurren estas posibilades.

Con la radio nueva perderia los mandos al volante y la pantalla, pero ganaria potencia para los altavoces que tengo.

Con el Parrot ganaria el USB y lector MP3, manos libres, seguiria con los mandos pero tambien con la "calidad" actual de sonido.

No se que hacer... Y el presupuesto disponible es de unos 150€ para hacerle algo.

Que hariais??

Gracias adelantadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho el hilo abierto para dejar mi consulta:

Tengo un 307 del 2001, comprado de 2ª mano, con la radio original RD3.

El caso es que principalmente quiero tener entrada USB para lector de Mp3.

A parte tengo unos altavoces traseros que compré para el anterior coche, que hoy cuando los he puesto al 307, con la radio de serie, sonaban mal y volumen muy bajo.

Supongo que para mejorar este punto, deberia entonces cambiar la radio por una con mas chicha, que los altavoces nuevos lo agradecerian...

No se si decantarme por instalarle un Parrot Mki9100 o directamente instalarle una radio nueva con lector Mp3 y USB. Tema car audio no entiendo mucho y solo se me ocurren estas posibilades.

Con la radio nueva perderia los mandos al volante y la pantalla, pero ganaria potencia para los altavoces que tengo.

Con el Parrot ganaria el USB y lector MP3, manos libres, seguiria con los mandos pero tambien con la "calidad" actual de sonido.

No se que hacer... Y el presupuesto disponible es de unos 150€ para hacerle algo.

Que hariais??

Gracias adelantadas

supongo que para mas potencia de volumen mejor una radio nueva

en chinavasion (si es spam borrarlo. yo hace 15 dias pedio un mp4 y perfecto con 2 años de garantia ) estan baratas y de todo tipo, y por esa parta tienes una doble din con compatibilidad con los mandos.

espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...