Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Albur

Consejo sobre reproductor de música

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Tengo una gran duda. Me gustaria instalar una manera de reproducir música por medio de un usb y tengo varias opciones. Me gustaria mantener los mandos al volante y la pantalla del salpicadero.
Yo poseo la radio rd3 sin cargador de cd'sy no se si esta seria compatible con algunas cosas que indico...

post-2-0-39087900-1445937173.jpeg

1.-Comprar un usb box,con lo que ello conlleva de desenbolso...y mirando si serviria con mi radio rd3

2.-Un transmisor fm como este:

post-2-0-74883000-1445937176.jpg

Lo veo bastante práctico...y a un precio razonable, y perdería los mandos al volante de serie pero ganaría el mismo acople ya que va al volante.Ademas de que podria reproducir la musica por bluetooht desde el movil.

3.-Comprarme un radio cd compatible con los mandos al volante y la pantalla...Si alguien sabe de algun modelo que el tenga o algo,que me aconseje.

4.-La salida de audio-video en la guantera...que no se si se podra poner en mi vehiculo, ni si es posible...ahi,le acoplaria el movil con esa salida de cables.

5.-Utilizar este aparato que supongo sera como el usb box:

post-2-0-31886000-1445937180_thumb.jpg

Me gustaria que me aconsejarais.

Por cierto,la idea del parrot,no me gusta xD

Un saludo y gracias

Editó:
Y sí compró un radio cd rd4 con mp3???necesitaría algún tipo de cable para el cambio de rd3 a rd4??? Y seguiría funcionando el ordenador de abordó?? Saldrían las canciones de un cd mp3 en la lista al darle a list??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo estoy en el mismo caso que tu.......

quiero seguir teniendo los mandos del volante.la idea de comprar otro radio cd no me apetece porque por menos de nada me lo roban y me es un rollo estar quitandolo y poniendolo,el usb box sencillamente me parece carisimo,y ya no se que mas alternativas buscar.

me encantaria muchisimo tener mp3 en el coche pero las opciones que veo o no me gustan o me parecen muy caras

creo que peugeot en ese sentido va muy por detras de otras marcas que ofrecen muchas mejores prestaciones la verdad,porque en el año que vivimos que este coche no traiga mp3.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos.

Otra opción es usar un reproductor de música, tipo Ipod, u otro cualquiera conectado por la toma stereo y este aparato...

Stero Aux

Yo lo tengo, por que tengo ipod, lo unico que para cambiar música tengo que hacerlo desde el IPOD. Lo que hace es simular la entrada del cargador de cd's.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos.

Otra opción es usar un reproductor de música, tipo Ipod, u otro cualquiera conectado por la toma stereo y este aparato...

Stero Aux

Yo lo tengo, por que tengo ipod, lo unico que para cambiar música tengo que hacerlo desde el IPOD. Lo que hace es simular la entrada del cargador de cd's.

Para eso solo es necesario el cable ese que dice,o se necesita tambien modificar la centralita desde la peugeot??por que yo no tengo cargador de cd's...

Esta bastante bien,la verdad,yo conectaria mi movil directamente ahi y lo tendria en la guante o por el estilo.

En que lugar tienes tu la salida del cable para el ipod???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albur, es mucho más sencillo.

Tu radio CD si es un Clarion RD3 tiene entrada para un cargador de CD's que se puede poner a posteriores. Este interfaz se conecta a esa entrada que tienes en tu radio CD, lo que hace este aparato es simular a un cargador de cd's y cuando selecciona el cargador (un botón del radio cd, no se cual es), toda la música que entre por este aparato, la oirás en el coche.

Lo bueno que al ser una clavija estero puedes conectar un aparato.

Lo peor que para cambiar de canción tienes que tocar el reproductor que tengas.

Pero como hago yo, tengo un ipod con 80 GB y que corra la música.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, he estado leyendo un poco los hilos pero no me termino de aclarar.

Se me ha roto el radio cd, es un RD3. Y querria poner uno nuevo. No me importa que el mando del volante para cambiar de pista, subir volumen... no funcione, pero si quiero que el de pasar por las distintas opciones del ordenador de abordo lo hago y con el display lo mismo, no me importa que no se vea la info de la radio, pero si quiero poder ver el ordenador de abordo.

Esto es posible??? Qué es lo que tendria que comprar???

No se si me he explicado bien.

Muchas gracias de antemano.

Nota moderador : No uses abreviaturas del tipo sms

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Si cambias la radio por una normal (Pioneer, Alpine, Clario, Panasonic, Kenwood.....) lo unico que perderias seria el mando del volante y la información de la radio en la pantalla(existen interfaces para poder usarlo con la nueva radio)

Pero el ordenador de abordo lo sigues teniendo, ya que el ordenador se comanda desde la palanca de los limpias.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay $%&$ por fin lo entiendo xDDD

osea que solo es necesario el interface para poder seguir usando los mandos del volante.

Leer tantos hilos y no encontrar esto me estaba poniendo loco jaja.

Osea que si yo contacto con un distribuidor de cualquier marca relativamente puntera me pueden decir el interface que necesito para "X" modelo de radio no? (teniendo yo la RD3 claro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho el hilo abierto para dejar mi consulta:

Tengo un 307 del 2001, comprado de 2ª mano, con la radio original RD3.

El caso es que principalmente quiero tener entrada USB para lector de Mp3.

A parte tengo unos altavoces traseros que compré para el anterior coche, que hoy cuando los he puesto al 307, con la radio de serie, sonaban mal y volumen muy bajo.

Supongo que para mejorar este punto, deberia entonces cambiar la radio por una con mas chicha, que los altavoces nuevos lo agradecerian...

No se si decantarme por instalarle un Parrot Mki9100 o directamente instalarle una radio nueva con lector Mp3 y USB. Tema car audio no entiendo mucho y solo se me ocurren estas posibilades.

Con la radio nueva perderia los mandos al volante y la pantalla, pero ganaria potencia para los altavoces que tengo.

Con el Parrot ganaria el USB y lector MP3, manos libres, seguiria con los mandos pero tambien con la "calidad" actual de sonido.

No se que hacer... Y el presupuesto disponible es de unos 150€ para hacerle algo.

Que hariais??

Gracias adelantadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aprovecho el hilo abierto para dejar mi consulta:

Tengo un 307 del 2001, comprado de 2ª mano, con la radio original RD3.

El caso es que principalmente quiero tener entrada USB para lector de Mp3.

A parte tengo unos altavoces traseros que compré para el anterior coche, que hoy cuando los he puesto al 307, con la radio de serie, sonaban mal y volumen muy bajo.

Supongo que para mejorar este punto, deberia entonces cambiar la radio por una con mas chicha, que los altavoces nuevos lo agradecerian...

No se si decantarme por instalarle un Parrot Mki9100 o directamente instalarle una radio nueva con lector Mp3 y USB. Tema car audio no entiendo mucho y solo se me ocurren estas posibilades.

Con la radio nueva perderia los mandos al volante y la pantalla, pero ganaria potencia para los altavoces que tengo.

Con el Parrot ganaria el USB y lector MP3, manos libres, seguiria con los mandos pero tambien con la "calidad" actual de sonido.

No se que hacer... Y el presupuesto disponible es de unos 150€ para hacerle algo.

Que hariais??

Gracias adelantadas

supongo que para mas potencia de volumen mejor una radio nueva

en chinavasion (si es spam borrarlo. yo hace 15 dias pedio un mp4 y perfecto con 2 años de garantia ) estan baratas y de todo tipo, y por esa parta tienes una doble din con compatibilidad con los mandos.

espero haberte servido de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias por la aportacion. No quiero tampoco ponerle nada "llamativo" que el coche duerme en la calle.

el mio duerme en la calle y llevo una radio de 1-din y al ser extraible me la llevo.

el mio de por si por fuera es llamativo.

y encuanto salga del taller aun mas jajaja:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.

Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.

• 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.

Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 

Un saludo y gracias de antemano.

• 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...