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Donde esta el contactor de la luz de freno del 307

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Al no funcionarme las luces de freno al pisar el pedal y leer en el foro me imagino que es cosa del contactor según explicáis. Pero donde esta dicho contactor en el habitaculo del motor bajo el pedal?, le podeis hacer una foto para ver si lo puedo cambiar?. Veo que en un minuto segun comentarios de cambia o sea que deduzco que no tiene que ser muy dificil de ver. Gracias

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Como dice snake te saldria un fallo en la pantalla. Yo comprobaria bombillas y fusibles tambien. Tambien podria ser que el contactor del freno lleva una especie de regulacion a lo mejoe se te ha metido para dentro. Puedes utiluzar el buscador. Pon contactor freno. Y sino donde el regulador de velocidad tambien hay fotos

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Deduzco que tiene que ser esa pieza porque el fusible encargado esta bien , y de repente no van ninguna de las dos bombillas de atras, las cuales he mirado y no veo que el filamento este partido.

Haber si veo la foto para saber que pieza es, y tocarlo, pero mientras poco puedo hacer.

Gracias todos por las respuestas

P.D: Vale ya se quitaba la tapa inferior embellecedora y no quitaba la de plástico duro bajo el volante , lo cual deja a la vista los contactores de los pedales.

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Aunque sea una pregunta tonta tonta,la tercera luz de freno no debe funcionar tampoco no?

Si efectivamente no funciona ninguna de las luces. Acabo de llegar del taller de confianza, y ya esta solucionado. Aunque la pieza me la han pedido, le han echado un poco de spray y ya va otra vez. Es evidente como exponeis que es un pieza que falla muchisimo, mas por falsos contactos fruto de la suciedad interna que otra cosa. Pero como me ha dicho el mecanico por lo que vale mejor cambiarla. No obstante de momento con un poco de spray ha vuelto a funcionar.

Gracias por la ayuda.

P.D. añado una cosa, no tiene porque encdenderme la alarma en el cuadro de fall "ABS" ya que el conector lleva 4 cables doa para la luz y otros dos para el abs. Al fallar solo el de la luz el testigo de alarma y la centralita no detecta nada anormal. A mi por lo menos es lo que me han dicho

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60000Km tiene el coche. Y las pastillas de freno me las han cambiado si estar gastadas, y porque lo pedi yo, para evitar posibles riesgos. con eso quiero decir que no soy de los de pisar freno , mas bien me gusta utilizar el cambio..

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P.D. añado una cosa, no tiene porque encdenderme la alarma en el cuadro de fall "ABS" ya que el conector lleva 4 cables doa para la luz y otros dos para el abs. Al fallar solo el de la luz el testigo de alarma y la centralita no detecta nada anormal. A mi por lo menos es lo que me han dicho

Lamento decirte que te han vendido la moto........ Los 4 cables son 2 para el sistema de frenado (ABS y luces de freno) y los otros 2 son para desactivar el regulador de velocidad. Hay mogollón de 307 con solo 2 cables en el contactor de freno.

1 saludo!

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    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas
    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas
    • Fallo en las luces diurnas LED
      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 
       
      Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 
       
      No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 
       
      Os pongo fotos... 
       
      Un saludo y  cuidarse
      • 19 respuestas
    • Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado)
      Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:
       
      Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:
      1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.
      2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).
      3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.
       
      Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.
       
      Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.
       
      Un saludo a todos.
      • 212 respuestas


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