Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
rul-o

necesito opiniones, sobre pintado de retrovisores

Mensajes recomendados

http://imageshack.us/photo/my-images/32/dsc00993sj.jpg/

http://img821.imageshack.us/img821/9100/dsc00991do.jpg

pues eso que e pintado las carcasas de los retrovisores en negro liso brillante como la moldura delantera y como la parte inferior del parachoques trasero porque me, pensaba que quedaba bien, pero nolose necesito mas opiniones al respecto.

por cierto muy facil de desmontar pero con muchooo cuidado y ya esta.

espero que opineis y no os corteis :D:D

un saludo a todoos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

respecto a lo de las diurnas

esque ya las tenia por hay porque las compre tiradas de precio hace ya tiempo y encima me las instalo gratis un colegilla asi que cuando me canse me las quitare. De momento no me molestan ya que encendidas y de dia quedan mejor que apgadas y en el garaje que parecen un pegote raro.

pero graciiias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira te doy mi opinion. respecto ala pintura yo le pintaria la moldura en la que va el intermitente de negro como el retorivisor ya que para mi gusto asi como lo tienes horrible, porque al verlo de frente queda bien pero de lado puff yo no lo veo por lo demas moldura delantera y techo precioso!

y respecto alas luces ostias te agradeceria muchisimo si subes una foto con las tiras de leds encendidas siempre me an llamado la atencion (desde que se lo vi aun 308 de la guardia civil quedaban preciosas!) y para mi tampoco quedan tan mal. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mira te doy mi opinion. respecto ala pintura yo le pintaria la moldura en la que va el intermitente de negro como el retorivisor ya que para mi gusto asi como lo tienes horrible, porque al verlo de frente queda bien pero de lado puff yo no lo veo por lo demas moldura delantera y techo precioso!

y respecto alas luces ostias te agradeceria muchisimo si subes una foto con las tiras de leds encendidas siempre me an llamado la atencion (desde que se lo vi aun 308 de la guardia civil quedaban preciosas!) y para mi tampoco quedan tan mal. saludos

+1 te falta ese cachito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinion la moldura delantera te ha quedado genial pintada así y en cuanto a los retrovisores, yo no los hubiese pintado, preferiría haberles puesto la carcasa cromada que vendoen por ahi pero para gustos....

¿Lo has pintado tu a mano con spray? Porque yo tambien tengo en mente pintar la moldura delantera pero nose si me atrevere a pintarla yo mismo!

S2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues lo e pintao en el taller que trabajo a pistola la pintura y a pistola el barniz

todo lo que pinto lo pinto a pistola.

y el caxo ese del retrovisor que no e pintao, lo e dejado asi porque pienso que sino parecera un pegote pegado en la puerta, no me lo imagino pintado si alguien lo tiene pintado ese trozo que ponga una foto porfavorr para hacerme una idea.

y a lo de las diurnas poco le quedan para seguir hay porque ya las llevo un tiempecito.

y ami apagadas tampoco me gustan, XDXD

un saluudo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...y el caxo ese del retrovisor que no e pintao, lo e dejado asi porque pienso que sino parecera un pegote pegado en la puerta, no me lo imagino pintado si alguien lo tiene pintado ese trozo que ponga una foto porfavorr para hacerme una idea...

imgp1391.jpg

En el enlace de mi firma tienes más fotos de como queda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)

Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.

Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:

- El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado

- No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.

Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.

¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas
    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas
    • Fallo en las luces diurnas LED
      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 

Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 

No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 

Os pongo fotos... 

Un saludo y  cuidarse
      • 19 respuestas
    • Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado)
      Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:

Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:
      1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.
      2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).
      3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.

Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.

Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.

Un saludo a todos.
      • 212 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...