Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

necesito opiniones, sobre pintado de retrovisores


rul-o

Mensajes recomendados

http://imageshack.us/photo/my-images/32/dsc00993sj.jpg/

http://img821.imageshack.us/img821/9100/dsc00991do.jpg

pues eso que e pintado las carcasas de los retrovisores en negro liso brillante como la moldura delantera y como la parte inferior del parachoques trasero porque me, pensaba que quedaba bien, pero nolose necesito mas opiniones al respecto.

por cierto muy facil de desmontar pero con muchooo cuidado y ya esta.

espero que opineis y no os corteis :D:D

un saludo a todoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto a lo de las diurnas

esque ya las tenia por hay porque las compre tiradas de precio hace ya tiempo y encima me las instalo gratis un colegilla asi que cuando me canse me las quitare. De momento no me molestan ya que encendidas y de dia quedan mejor que apgadas y en el garaje que parecen un pegote raro.

pero graciiias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira te doy mi opinion. respecto ala pintura yo le pintaria la moldura en la que va el intermitente de negro como el retorivisor ya que para mi gusto asi como lo tienes horrible, porque al verlo de frente queda bien pero de lado puff yo no lo veo por lo demas moldura delantera y techo precioso!

y respecto alas luces ostias te agradeceria muchisimo si subes una foto con las tiras de leds encendidas siempre me an llamado la atencion (desde que se lo vi aun 308 de la guardia civil quedaban preciosas!) y para mi tampoco quedan tan mal. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira te doy mi opinion. respecto ala pintura yo le pintaria la moldura en la que va el intermitente de negro como el retorivisor ya que para mi gusto asi como lo tienes horrible, porque al verlo de frente queda bien pero de lado puff yo no lo veo por lo demas moldura delantera y techo precioso!

y respecto alas luces ostias te agradeceria muchisimo si subes una foto con las tiras de leds encendidas siempre me an llamado la atencion (desde que se lo vi aun 308 de la guardia civil quedaban preciosas!) y para mi tampoco quedan tan mal. saludos

+1 te falta ese cachito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion la moldura delantera te ha quedado genial pintada así y en cuanto a los retrovisores, yo no los hubiese pintado, preferiría haberles puesto la carcasa cromada que vendoen por ahi pero para gustos....

¿Lo has pintado tu a mano con spray? Porque yo tambien tengo en mente pintar la moldura delantera pero nose si me atrevere a pintarla yo mismo!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo e pintao en el taller que trabajo a pistola la pintura y a pistola el barniz

todo lo que pinto lo pinto a pistola.

y el caxo ese del retrovisor que no e pintao, lo e dejado asi porque pienso que sino parecera un pegote pegado en la puerta, no me lo imagino pintado si alguien lo tiene pintado ese trozo que ponga una foto porfavorr para hacerme una idea.

y a lo de las diurnas poco le quedan para seguir hay porque ya las llevo un tiempecito.

y ami apagadas tampoco me gustan, XDXD

un saluudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...