Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paragolpes trasero


rodjim

Mensajes recomendados

Hola amigos, tengo un peugeot 308 sport del año 2008, y claro, viendo que casi todos los 308 que están vendiendo ahora vienen con el paragolpes que traía en esa epoca el premium con las rejillas en los laterales de la matricula, y ahora miras el que lleva mi coche y se ve feo comparado con ese.Mi consulta a vosotros es: ya que supongo que valdrá bastante dinero cambiarlo, y la cosa no está para caprichos, pues saber si se puede poner algun accesorio que haga que quede mas bonito el que tenemos y lo disimule un poco,pero tampoco que quede hortero claro está, y no teniendo que gastar mucho dinero por el capricho.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la página web de Peugeot, en el apartado Accesorios---->308---->diseño exterior---->kit de carrocería---->configura tu kit de carrocería--->seleccionar país y modelo, se puede configurar la trasera del acabado premium, lo que no pone es el precio. Se supone que es un accesorio que se lo puede poner cualquier 308 que quiera esa trasera. Saludos.

http://www.kit207-308.com/

http://ofertas.peugeot.es/accesorios/descripcion.php?modelo=10&tipo=2&producto=599

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ese trozito de plastico vale nada menos que 305€ más o menos en tienda oficial peugeot!

Aqui lo tienes en oferta y con gastos de envío gratis de un concesionario peugeot:

http://accesorios.coverpontevedra.com/epages/62468091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/961335

Aunque casi te saldria mejor cambiar el paragolpes entero visto lo que es y su precio.....

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada, agradeceros las respuestas, da gusto este foro, sobre el precio asusta, seria ver si se puede conseguir por internet suelto solo el difusor trasero, y otra cosa tambien, saber si esta homologado para no tener problemas para pasar la ITV, en fin, de todos modos si pasa solo el difusor trasero de mas de 150 Euros, la verdad que no estoy por la labor, buscare por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Viendo que me han pedido algo más de 500 Euros por el accesorio del faldón trasero, os preguntaría si sabeis que podemos poner que no cueste mucho dinero, para hacer del culo del 308 Sport no quede tan soso, al no llevar puesto la trasera en el faldón que llevan ahora todos los 308, y mira que da rabia ver un 308 confort, con tapacubos y ver lo bonito que le queda la parte trasera al coche.Eso nos pasa por comprar el coche el primer año de vida en el mercado.Ya me decíis algo y donde conseguirlo, pero descarto lo que me ha puesto un compañero,y que le queda muy bien al coche, pero más de 500 euros es una burrada para un capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he preguntado en un desguace de aqui, y nada, también habría que saber que vale el paragolpes trasero nuevo para así saber si vale la pena comprar uno de desguace que encuentre o no.Despues viene los gastos de pintura,montaje....al final como voy viendo todo esto me quedare con el paragolpes que lleva el coche y lo olvidaré, ya que me da mucha rabia ver ahora todos los modelos del 308 con el paragolpes que llevaba en el 2008 y hasta hace poco el Premium, pero bueno, eso es lo que pasa cuando uno compra el coche con poco tiempo en el mercado, es marketing y negocio todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ya tengo la solución para maquillar el paragolpes trasero, es en Alicante, la web www.forbikers.es, ya me han tomado las medidas y van a hacerme una pegatina de fibra de carbono, que la he visto y queda de cine, para ponermela en la parte inferior del paragolpes trasero, cuando me la pongan en septiembre os subiré una foto,pienso que es una de las mejores soluciones a los que tenemos la desgracia de haber comprado el coche hace 3 años, y tener el paragolpes trasero estandar, y no como están saliendo ahora todos.Me va a costar poco mas de 50 euros, y merece la pena que parezca otra cosa el coche por la parte trasera, que pienso que en los Sport de los primeros años, es lo más feo del coche, si a eso le sumamos ponerla la tira cromada que ha salido ahora con el coche nuevo con poco mas de 100 euros, sumado las dos cosas, lograremos hacer parecer a nuestro coche más deportivo y más bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...