Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
rodjim

Paragolpes trasero

Mensajes recomendados

Hola amigos, tengo un peugeot 308 sport del año 2008, y claro, viendo que casi todos los 308 que están vendiendo ahora vienen con el paragolpes que traía en esa epoca el premium con las rejillas en los laterales de la matricula, y ahora miras el que lleva mi coche y se ve feo comparado con ese.Mi consulta a vosotros es: ya que supongo que valdrá bastante dinero cambiarlo, y la cosa no está para caprichos, pues saber si se puede poner algun accesorio que haga que quede mas bonito el que tenemos y lo disimule un poco,pero tampoco que quede hortero claro está, y no teniendo que gastar mucho dinero por el capricho.Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si que hay un accesorio que va en el sport que es como una especie de spoiler trasero mira es este aunque no se yo como se instalara y de precio pues no se yo pero barato no sera espero que te sea de ayuda saludos

http://www.arpem.com/coches/coches/peugeot/308/fotos/2009/peugeot-308-3p-faldon-trasero.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, he visto la foto y me ha gustado mucho, supongo que eso no tiene que valer mucho dinero,cuando puedas ponme la raiz de la pagina web, para ver si se puede ver en Alicante en alguna tienda fisicamente, y poder ver precios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la página web de Peugeot, en el apartado Accesorios---->308---->diseño exterior---->kit de carrocería---->configura tu kit de carrocería--->seleccionar país y modelo, se puede configurar la trasera del acabado premium, lo que no pone es el precio. Se supone que es un accesorio que se lo puede poner cualquier 308 que quiera esa trasera. Saludos.

http://www.kit207-308.com/

http://ofertas.peugeot.es/accesorios/descripcion.php?modelo=10&tipo=2&producto=599

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ese trozito de plastico vale nada menos que 305€ más o menos en tienda oficial peugeot!

Aqui lo tienes en oferta y con gastos de envío gratis de un concesionario peugeot:

http://accesorios.coverpontevedra.com/epages/62468091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/961335

Aunque casi te saldria mejor cambiar el paragolpes entero visto lo que es y su precio.....

S2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de nada, agradeceros las respuestas, da gusto este foro, sobre el precio asusta, seria ver si se puede conseguir por internet suelto solo el difusor trasero, y otra cosa tambien, saber si esta homologado para no tener problemas para pasar la ITV, en fin, de todos modos si pasa solo el difusor trasero de mas de 150 Euros, la verdad que no estoy por la labor, buscare por internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viendo que me han pedido algo más de 500 Euros por el accesorio del faldón trasero, os preguntaría si sabeis que podemos poner que no cueste mucho dinero, para hacer del culo del 308 Sport no quede tan soso, al no llevar puesto la trasera en el faldón que llevan ahora todos los 308, y mira que da rabia ver un 308 confort, con tapacubos y ver lo bonito que le queda la parte trasera al coche.Eso nos pasa por comprar el coche el primer año de vida en el mercado.Ya me decíis algo y donde conseguirlo, pero descarto lo que me ha puesto un compañero,y que le queda muy bien al coche, pero más de 500 euros es una burrada para un capricho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, he preguntado en un desguace de aqui, y nada, también habría que saber que vale el paragolpes trasero nuevo para así saber si vale la pena comprar uno de desguace que encuentre o no.Despues viene los gastos de pintura,montaje....al final como voy viendo todo esto me quedare con el paragolpes que lleva el coche y lo olvidaré, ya que me da mucha rabia ver ahora todos los modelos del 308 con el paragolpes que llevaba en el 2008 y hasta hace poco el Premium, pero bueno, eso es lo que pasa cuando uno compra el coche con poco tiempo en el mercado, es marketing y negocio todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Ya tengo la solución para maquillar el paragolpes trasero, es en Alicante, la web www.forbikers.es, ya me han tomado las medidas y van a hacerme una pegatina de fibra de carbono, que la he visto y queda de cine, para ponermela en la parte inferior del paragolpes trasero, cuando me la pongan en septiembre os subiré una foto,pienso que es una de las mejores soluciones a los que tenemos la desgracia de haber comprado el coche hace 3 años, y tener el paragolpes trasero estandar, y no como están saliendo ahora todos.Me va a costar poco mas de 50 euros, y merece la pena que parezca otra cosa el coche por la parte trasera, que pienso que en los Sport de los primeros años, es lo más feo del coche, si a eso le sumamos ponerla la tira cromada que ha salido ahora con el coche nuevo con poco mas de 100 euros, sumado las dos cosas, lograremos hacer parecer a nuestro coche más deportivo y más bonito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 11 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 18 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad