Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Normal o fallo??


jvc

Mensajes recomendados

Mi duda tal vez sea absurda, pero me tiene intrigado. Resulta que hay veces que cuando apago el coche y abro la puerta, los intermitentes delanteros (ya no sé si los traseros también) empiezan a parpadear durante un corto período de tiempo (3 segundos o menos). Mi pregunta es que si ésto es lo normal (que parpadeen los intermitentes) porqué no lo hace siempre?

Estoy seguro que será una chorrada, pero no sé si es lo normal, será un fallo o lo que sea...

Bueno, un saludo foreros...que hacía tiempo que no entraba por aquí, entre otras cosas porque no sé solucionar nada y a lo sumo hago alguna preguntica que otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pregunta: A que cuando abres el coche con el mando a distancia, los intermitentes parpadean??? pues pasa exactamente lo mismo. cuando inicias la marcha, el cierre automatico cierra el coche, y tu cuando sales lo abres, por lo que parpadean los intermitentes. Resumiendo: totalmente normal

No sucede solo si se cierra con el mando a distancia?

Además el compañero comenta que no le pasa siempre.

Ahora me dejas en duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo puedo responder a eso mas o menos, segun leonauto de castellon es por lo que ha comentado alguien

se cierra automatico entonces al tirar a abrir pues es como si abrieras con el mando lo que no me solucionaron es porque solo lo hace aveces,

:S:S

el mio lo hace aveces que es un 308 sport y el de mi hermana que es un 207 sport tambien lo hace aveces

sera asi y ya esta

un saluuudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOTALMENTE NORMAL el parpadeo de intermitentes al abrir la puerta después de un trayecto largo. Ya lo hacía mi anterior C4 y mi 308 tambien, y supongo que otros modelos tambien. Al abrir la puerta desde dentro después de un recorrido largo lo hace siempre, si cierras sólo un rato no lo hace.

Pd. De noche va bien que lo haga porque siempre hay el típico que abre la puerta sin fijarse mucho de si viene alguien, así almenos avisa a coches que puedan venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy leyendo que cada cual expone sus conjeturas sobre el tema y podrán ser unas u otras...pero entonces, porqué despues de un trayecto largo y de día cuando abro la puerta no parpadean? o es que es de día y no veo si se parpadean los intermitentes? o es que apriori tienen que estar las luces encendidas y se activan los intermitentes al apagar las luces y abrir el coche¿¿

La verdad es que con tanta pregunta yo mismo podría tantear el asunto, pero soy bastante despistado. Decir también que para mí no es ningún problema. Pero me gustaría saber realmente cuando se encienden para así poder manipular y decidir si quiero que lo haga o no.

Le digo a Mode que qué sentido tiene hacer un trayecto corto de noche y que entonces no se te enciendan?? Tienes que hacer 50 km para que cuando apagues el coche y abras la puerta te parpadeen los intermitentes?? No sé, creo que no tiene mucho sentido...aunque puede que tengas razón.

Termino diciendo que cada día me gusta más mi coche...jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy leyendo que cada cual expone sus conjeturas sobre el tema y podrán ser unas u otras...pero entonces, porqué despues de un trayecto largo y de día cuando abro la puerta no parpadean? o es que es de día y no veo si se parpadean los intermitentes? o es que apriori tienen que estar las luces encendidas y se activan los intermitentes al apagar las luces y abrir el coche¿¿

La verdad es que con tanta pregunta yo mismo podría tantear el asunto, pero soy bastante despistado. Decir también que para mí no es ningún problema. Pero me gustaría saber realmente cuando se encienden para así poder manipular y decidir si quiero que lo haga o no.

Le digo a Mode que qué sentido tiene hacer un trayecto corto de noche y que entonces no se te enciendan?? Tienes que hacer 50 km para que cuando apagues el coche y abras la puerta te parpadeen los intermitentes?? No sé, creo que no tiene mucho sentido...aunque puede que tengas razón.

Termino diciendo que cada día me gusta más mi coche...jeje!!

Yo es que ya estoy acostumbrado a eso que parpadeen y no me fijo mucho jeje, ya dije que lo hacía mi C4 y ahora éste.. ya estoy acostumbrado y SUPONGO que tendrá la intención de avisar a los que vengan que abres la puerta o otra cosa, nunca le he dado mayor importancia al mecanismo. Igual a partir de ahora me fijo más cuando lo hace.

Puede que sólo lo haga si hay poca luz, no sé... será cuestión de fijarme más. Tampoco tendría mucho sentido que lo hiciera siempre que abramos las puertas, imagínate que cahondeo...con una vez para "advertir" es suficiente después de un trayecto, no tiene tanta lógica que cada poco rato que se abran las puertas lo haga... (acortando la vida de las bombillas además Xd) curioso esto de los parpadeos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ésta mañana he cogido el coche y cuando he llegado a mi destino (35 km) lo he apagado y no me he dado cuenta si han parpadeado los intermitentes. Pero cuando he llegado a mi casa, otros 35 km, sí que me he fijado y NO han parpadeado. Lo digo porque es de día y puede ser que me pase desapercibido pero justo delante de mí había un coche oscuro y efectivamente no se han encendido.

La verdad es que me daba un poco de "verguenza" comentar éste tema porque sé que no es ningún error, o por lo menos a mí no me molesta, pero es que estoy casi convencido que parpadean justo con unas condiciones y no al azar (aunque parezca que efectivamente vaya el coche a su bola).

Supongo que si decimos cuándo se nos enciende y cuando no, lleguemos a una pauta y lo solucionemos, no el problema sino la curiosidad...jejeje.

Un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ésta mañana he cogido el coche y cuando he llegado a mi destino (35 km) lo he apagado y no me he dado cuenta si han parpadeado los intermitentes. Pero cuando he llegado a mi casa, otros 35 km, sí que me he fijado y NO han parpadeado. Lo digo porque es de día y puede ser que me pase desapercibido pero justo delante de mí había un coche oscuro y efectivamente no se han encendido.

La verdad es que me daba un poco de "verguenza" comentar éste tema porque sé que no es ningún error, o por lo menos a mí no me molesta, pero es que estoy casi convencido que parpadean justo con unas condiciones y no al azar (aunque parezca que efectivamente vaya el coche a su bola).

Supongo que si decimos cuándo se nos enciende y cuando no, lleguemos a una pauta y lo solucionemos, no el problema sino la curiosidad...jejeje.

Un saludo gente

Yo la verdad es que tampoco me fijo mucho si parpadea o no,ni si lo hace despues de un trayecto largo o corto,pero seguro que no es un fallo y debe tener su lógica.Si lo hace,por ejemplo si has cerrado el coche desde dentro con el botón de bloqueo,mejor no comerse mucho la olla.

Un ejemplo:

Muchos de vosotros no os habreis percatado,pero si te olvidas de quitar el intermitente,el (tic,tac) va augementando de ruido e intensidad para avisarte que te lo has dejado puesto.

La primera vez que te ocurre,la sensación es que el intermitente funciona mal y como yo ya lo sabía me hizo gracia,pero si no lo sabes,puedes pensar que algo va mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me has dado una buena pista Millhause!! Probaré si se encienden estando el coche cerrado desde dentro y abrir las puertas estando el coche abierto!! A ver qué sucede!! La verdad es que no cogeré el coche hasta dentro de 4-5 días, así que si queréis probar vosotros...adelante!!

Jeje...el tema de los intermitentes que se aceleran y se oyen más fuerte lo sabía porque me leí el libro, lo que pasa que no lo he probado!! :laugh: :laugh: Cuando me acuerde lo pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, los intermitentes funcionan si esta el coche cerrado con el boton interior para bloquear las puertas, lo cual puede hacerse manualmente, lo aprietas y listo, o si lo tienes en automatico lo que supone que cuando el coche se pone en marcha y supera lo 20 km por hora bloquea los cierres del coche.

Asi si el coche esta arrancado y el bloqueo accionado, cuando apagas el coche ,abres la puerta y los intermitentes funcionan.

Espero arrojar algo de luz al tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Trigueron!! Aun así yo tengo el bloqueo de puertas automático y cuando supera los 20 km/h se cierran (como debe ser), y creo que no siempre se encienden los intermitentes cuando abro. Ayer por ejemplo llegué a casa y se encendieron, pero no ocurrió lo mismo cuando lo metí al garaje. Tengo que salir del coche para abrir la puerta del garaje y puede que haya veces que no supere los 20 km/h...es cierto pero, y cuándo llego al curro que voy por autovía o llego a mi casa y lo dejo en la calle?? Por supuesto que las puertas están cerradas automáticamente y cuando apago el coche y abro la puerta creo que no siempre se me encienden!! ¿Tendrá que ver algo el sensor de luz?

De todas formas, pondré más atención a tu respuesta y me fijaré algo más!!! Es que soy muy despistado, jeje!! Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...