Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

vuelve a estar en el taller¡¡¡


angie-aries
Ir a la solución Resuelto por juan74es,

Mensajes recomendados

Tengo un peugeot 407 sr confort 1800 123cv

Tiene 5 años y 60000km.

Al poco tiempo de tenerlo la temperura del motor nunca marcaba 90 grados siempre marcaba 95 o más y en el taller decian que era normal, que éste coche trabajaba a esa temperatura, aparte la pantalla si era de dia perdía las letras y no podías ver nisiquiera la hora,llamé a atencion al cliente y me dijeron que era porque le daba el sol sin darme ninguna solucion.

Pasan los años de la garantia y entonces enpieza todo.

El motor del coche se calentaba, se encendía el ventilador a los cinco minutos de estar en marcha , en el taller me dicen que lo han metido a la maquina esa que los meten y no indica ningun error, que no me preocupe, confio,y al poco tiempo vuelvo a ir, el ventilador se habia quemado de tanto ponerse en funcionamiento, ¿¿se calentaba de verdad el coche??aun no lo se.

cambian el ventilador.

al poco tiempo no sólo de encendía el ventilador sino que se encendia la luz de STOP indincando que la temperatura de motor era excesiva obligandome a parar de inmediato,circulando por donde circulara,poniendo mu vida en peligro y la de los demás.

Por fin dan el taller con lo que le pasa (o eso creía)¡¡¡¡hay que cambiar el termostato!!!! Se cambia el dia 28-04-11, todo bien ya no se calentaba ni nada, pero duró poco porque a las dos semanas de salir el coche del taller empieza a hacer un ruido extraño, al taller otra vez¡¡cansada y hasta los huevos de que me tomen el pelo¡¡ Ahora era el embrague a fecha 16-05-11, asique me cambiaron el kit de embrague 600 euros y el motivo segun los mecanicos la forma de conducir,JAJA¡¡

Yo creo que no es normal que un coche con estos kilómetros y los años que tiene se le rompa el embrague y nada de la forma de conducir lo que pasa que nunca saben darte una explicación sensata siempre tiene el cliente la culpa de lo que le pasa a su coche.

Hoy a fecha de 25-05-11 esta mañana se ha vuelto a encender la luz de STOP sin estar apenas cinco minutos en marcha obligandome a parar porque no paraba de pitar,para eso cambiaron el termostato para que no pasara esto se supone,no? porque ya no sé que pensar, no sé que clase de piezas ponen o no sé que clase de mecanicos hay, lo que si está claro és que me siento engañada.

Sin decir detalles como lo de las ruedas,no se han desgastado no, se levantaba la goma como si estubieran picadas, el volante lo tengo pelado... vamos un desastre de coche no quiero otro peugeot ni regalado.

¿Qué és lo que debemos hacer en estos casos? queja tras queja y ninguna solución, no se dan cuenta de que son nuestras vidas.para ellos solo es un negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, vete a consumo, y con los resguardos del taller indicando el problema de la temperatura, pones una queja por el cambio del termostato. Te lo tenian que haber cubierto aunque estuviera fuera de garantia, ya que era un problema que venia de antes. Lo del embrague, ente comillas, es normal. Los bimasa se van con bastante facilidad. Por aqui mas de uno te lo puede ratificar. Que no es normal qu e con 60000 kms se vaya???? pues no, pero ahi no puedes hacer nada porque es pieza de desgaste.

Es mi consejo, y creo que la unica forma de que en peugeot te hagan un poco de caso. Suelen funcionar asi. Si les amenazas con hacerlo en Atencion al cliente, igual tienen contigo alguna "atencion comercial" que te puede interesar, pero si quieres que te lo cubran todo, vas a tener que batallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Resuelto

Siento lo que te pasa, es muy frustrante.

Como te dicen mis compañeros, llegados a este punto lo mejor es denunciar.

Es importante en estos casos, tener constancia o prueba de todo el historial: apuntar las fechas de llamadas o visitas al taller, resguardos de las mismas y soluciónes que se dieron, etc...

Lo primero, es poner directamente una queja en el taller, mediante una hoja de reclamaciones.

Luego llamar al Servicio de Atención al Cliente de Peugeot y explicar el caso.

Todo esto lleva trabajo y tiempo, así que ármate de valor, pero es que llegados a este punto es la única manera.

Pasado esto, y en espera de las soluciones que te puedan dar, si no son satisfactorias, pues te vas ya directamente a consumo.

¿Es todo en el mismo taller? Si es así, a veces la situación mejora si cambias de taller. DInos de donde eres que seguramente alguien puede recomendarte un buen taller en la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...