Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
angie-aries

vuelve a estar en el taller¡¡¡

Mensajes recomendados

Tengo un peugeot 407 sr confort 1800 123cv

Tiene 5 años y 60000km.

Al poco tiempo de tenerlo la temperura del motor nunca marcaba 90 grados siempre marcaba 95 o más y en el taller decian que era normal, que éste coche trabajaba a esa temperatura, aparte la pantalla si era de dia perdía las letras y no podías ver nisiquiera la hora,llamé a atencion al cliente y me dijeron que era porque le daba el sol sin darme ninguna solucion.

Pasan los años de la garantia y entonces enpieza todo.

El motor del coche se calentaba, se encendía el ventilador a los cinco minutos de estar en marcha , en el taller me dicen que lo han metido a la maquina esa que los meten y no indica ningun error, que no me preocupe, confio,y al poco tiempo vuelvo a ir, el ventilador se habia quemado de tanto ponerse en funcionamiento, ¿¿se calentaba de verdad el coche??aun no lo se.

cambian el ventilador.

al poco tiempo no sólo de encendía el ventilador sino que se encendia la luz de STOP indincando que la temperatura de motor era excesiva obligandome a parar de inmediato,circulando por donde circulara,poniendo mu vida en peligro y la de los demás.

Por fin dan el taller con lo que le pasa (o eso creía)¡¡¡¡hay que cambiar el termostato!!!! Se cambia el dia 28-04-11, todo bien ya no se calentaba ni nada, pero duró poco porque a las dos semanas de salir el coche del taller empieza a hacer un ruido extraño, al taller otra vez¡¡cansada y hasta los huevos de que me tomen el pelo¡¡ Ahora era el embrague a fecha 16-05-11, asique me cambiaron el kit de embrague 600 euros y el motivo segun los mecanicos la forma de conducir,JAJA¡¡

Yo creo que no es normal que un coche con estos kilómetros y los años que tiene se le rompa el embrague y nada de la forma de conducir lo que pasa que nunca saben darte una explicación sensata siempre tiene el cliente la culpa de lo que le pasa a su coche.

Hoy a fecha de 25-05-11 esta mañana se ha vuelto a encender la luz de STOP sin estar apenas cinco minutos en marcha obligandome a parar porque no paraba de pitar,para eso cambiaron el termostato para que no pasara esto se supone,no? porque ya no sé que pensar, no sé que clase de piezas ponen o no sé que clase de mecanicos hay, lo que si está claro és que me siento engañada.

Sin decir detalles como lo de las ruedas,no se han desgastado no, se levantaba la goma como si estubieran picadas, el volante lo tengo pelado... vamos un desastre de coche no quiero otro peugeot ni regalado.

¿Qué és lo que debemos hacer en estos casos? queja tras queja y ninguna solución, no se dan cuenta de que son nuestras vidas.para ellos solo es un negocio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente, vete a consumo, y con los resguardos del taller indicando el problema de la temperatura, pones una queja por el cambio del termostato. Te lo tenian que haber cubierto aunque estuviera fuera de garantia, ya que era un problema que venia de antes. Lo del embrague, ente comillas, es normal. Los bimasa se van con bastante facilidad. Por aqui mas de uno te lo puede ratificar. Que no es normal qu e con 60000 kms se vaya???? pues no, pero ahi no puedes hacer nada porque es pieza de desgaste.

Es mi consejo, y creo que la unica forma de que en peugeot te hagan un poco de caso. Suelen funcionar asi. Si les amenazas con hacerlo en Atencion al cliente, igual tienen contigo alguna "atencion comercial" que te puede interesar, pero si quieres que te lo cubran todo, vas a tener que batallar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Angie, siento mucho lo que te ha estado pasando, yo tengo un 407 St Sport V6 Tiptronic hace tres años y jamás me he encontrado en tusituación, yo que vos, le pediria explicaciones a la gente que te lo vendió. Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siento lo que te pasa, es muy frustrante.

Como te dicen mis compañeros, llegados a este punto lo mejor es denunciar.

Es importante en estos casos, tener constancia o prueba de todo el historial: apuntar las fechas de llamadas o visitas al taller, resguardos de las mismas y soluciónes que se dieron, etc...

Lo primero, es poner directamente una queja en el taller, mediante una hoja de reclamaciones.

Luego llamar al Servicio de Atención al Cliente de Peugeot y explicar el caso.

Todo esto lleva trabajo y tiempo, así que ármate de valor, pero es que llegados a este punto es la única manera.

Pasado esto, y en espera de las soluciones que te puedan dar, si no son satisfactorias, pues te vas ya directamente a consumo.

¿Es todo en el mismo taller? Si es así, a veces la situación mejora si cambias de taller. DInos de donde eres que seguramente alguien puede recomendarte un buen taller en la zona.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...