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angel_rico

Consejos para si comprar motor 2.0 180 cv

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Hola,

Sigo dándole vueltas a la compra del coche.

Tengo que cambiar mi coche por el coupe, y eso me delimita mucho las opciones.

Que ahora son un 307 cc 2.0 de 180 cv o un megane coupe 1.6 de 100 cv

Estaba decidido por el 307, pero al probarlo no lo note con mucha fuerza para tener esos caballos, y luego un chirrido constante por donde el cinturon al pisa baches, y sobretodo los muchos errores electricos y averias que he leido, me han asustado… , asi que he estado mirando el megane, y me gusta por el maletero (cabe la bici entera), y el techo panoramico, pero el interior…

El caso es que por poco mas dinero tengo el 307 cc coi muchisimo mas equipamiento y mas motor, pero a cambio mucho mas consumo (el doble) y menos espacio para “mi bici”

Ya algunos compis me han dado datos sobre el motor de 180 cv. Pero alguien mas me puede dar mas datos sobre esos fallos electricos, si suelen ser muchos etc, y sobre consumo, y sobretodo porque elegiriais un 307 en lugar de un megane y que no se solamente por la estetica?

Gracias!!!!!

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Si te gusta el 307CC, ¿por que no uno de menos potencia? ese 180 cv pues no salió malo, pero sumado al peso del 307 cc no luce mucho, nada que ver con los motores turbo actuales THP. De fiabilidad al ser de segunda mano pues ya depende del trato que le hayan dado. Hay fallos del 307 sí, per tambien de otros modelos, y más si compras de segunda mano nunca se sabe. Si te gusta el CC mira a ver si encuentras algo de menos potencia y que esté bien tratado.

http://motor.terra.es/informacion-utilidades/articulo/espana-coches-fiables-55177.htm

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      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


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