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silice

Cambio de radio modelo sport

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Hola a todos,

tengo un 308 sport de principio del 2009 que no traia radio cdmp3. Por medio del foro me hice con una radio mp3 en perfecto estado. Cuando me pongo a instalar la mp3 me doy cuenta que tiene dos clavijas de antena y la cd normal solo una; cuando conecto la mp3 me pilla bastante mal las emisoras, así que no le veo solución salvo juntar las dos antenas de la mp3 bien dentro de la radio o con un adaptador casero que pase de dos antenas a una para conectar a la del coche directamente. Si alguien sabe mas del tema que me diga algo por favor.

Un saludo.

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Buenas yo tambien le acabo de poner la radio mp3 porque tenia la de cd normal,y tambien lleva las dos salidas yo se la tengo conectada al conector blanco,y quizas ahora que lo dices al principio se sintonizaban mal las emisoras,pro ahora ami se me escucha bien,pero ufff se podria ver pero pero por no quitar la guanterita de por debajo de la radioo se da dinero que mal sale

venga saludosss...

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Conecte la antena del coche a una salida de la radio primero y a la otra despues pero el dial pasaba de largo de todas las emisoras.

Eso que dice kilex de unir las dos antenas sería soldandolas en el circuito interior supongo no?Igual pruebo a ver que pasa. Si alguien puede darme mas información que me comente vale?

Salu2.

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Conecte la antena del coche a una salida de la radio primero y a la otra despues pero el dial pasaba de largo de todas las emisoras.

Eso que dice kilex de unir las dos antenas sería soldandolas en el circuito interior supongo no?Igual pruebo a ver que pasa. Si alguien puede darme mas información que me comente vale?

Salu2.

Hola! Yo tengo un 308 del 2007, y me cambiaron el CD por MP3. No tengo la "segunda antena", y me pasabo como a ti: al darle a "buscar", las emisoras no "frenan", pero si las pongo en manual, se escucha perfecto.

¿Solución?

Desmonté la radio, y SOLDÉ UN CABLE del "postitivo" de una antena a otra, y también soldé un cable con las masas.

Desde 2007 vengo escuchando la radio perfectamente, y encontrando emisoras.

Lo siento, no le hice fotos cuando lo hice.

PS: Otra solución que me dieron, era "crear" una especie de "Y" para hacer lo mismo, pero con cables. Me pareció mas viable mi solución.

Ah!, recuerdo que para meter el cable de la entena en el otro conector, (no recuerdo colores), tuve que romper un poco el conector, o al menos, romperle una "pestaña".

Saludos, y hazlo sin miedo, que a mi, al menos, me funcionó. Cuando desmontes la radio, verás que son 4 tornillos y es muy facil lo de soldar, lo verás claro.

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Yo me compré el coche en 2008 y el del concesionario no pidió mi coche con el extra de CD mp3 que yo le había indicado, con lo cual el coche de serie traia la radio solo con CD, al ver el fallo lo llevé al taller para que me pusieran la nueva radio ya con mp3.

El caso es que la antigua pillaba un montón de emisoras y le dabas a "list refresh" y salían por lo menos 12 resultados, ahora busco automáticamente y nunca para, y en el "list refresh" solo aparecen 2 o 3 resultados.

Lo comenté en el taller las siguientes veces pero siempre me han tratado como si fuera subnormal, como soy chica...total que al final he desistido y cambio las emisoras a mano. Además el RDS ya no me funciona correctamente...

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      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
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      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
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      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas


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