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silice

Cambio de radio modelo sport

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Hola a todos,

tengo un 308 sport de principio del 2009 que no traia radio cdmp3. Por medio del foro me hice con una radio mp3 en perfecto estado. Cuando me pongo a instalar la mp3 me doy cuenta que tiene dos clavijas de antena y la cd normal solo una; cuando conecto la mp3 me pilla bastante mal las emisoras, así que no le veo solución salvo juntar las dos antenas de la mp3 bien dentro de la radio o con un adaptador casero que pase de dos antenas a una para conectar a la del coche directamente. Si alguien sabe mas del tema que me diga algo por favor.

Un saludo.

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Buenas yo tambien le acabo de poner la radio mp3 porque tenia la de cd normal,y tambien lleva las dos salidas yo se la tengo conectada al conector blanco,y quizas ahora que lo dices al principio se sintonizaban mal las emisoras,pro ahora ami se me escucha bien,pero ufff se podria ver pero pero por no quitar la guanterita de por debajo de la radioo se da dinero que mal sale

venga saludosss...

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Conecte la antena del coche a una salida de la radio primero y a la otra despues pero el dial pasaba de largo de todas las emisoras.

Eso que dice kilex de unir las dos antenas sería soldandolas en el circuito interior supongo no?Igual pruebo a ver que pasa. Si alguien puede darme mas información que me comente vale?

Salu2.

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Conecte la antena del coche a una salida de la radio primero y a la otra despues pero el dial pasaba de largo de todas las emisoras.

Eso que dice kilex de unir las dos antenas sería soldandolas en el circuito interior supongo no?Igual pruebo a ver que pasa. Si alguien puede darme mas información que me comente vale?

Salu2.

Hola! Yo tengo un 308 del 2007, y me cambiaron el CD por MP3. No tengo la "segunda antena", y me pasabo como a ti: al darle a "buscar", las emisoras no "frenan", pero si las pongo en manual, se escucha perfecto.

¿Solución?

Desmonté la radio, y SOLDÉ UN CABLE del "postitivo" de una antena a otra, y también soldé un cable con las masas.

Desde 2007 vengo escuchando la radio perfectamente, y encontrando emisoras.

Lo siento, no le hice fotos cuando lo hice.

PS: Otra solución que me dieron, era "crear" una especie de "Y" para hacer lo mismo, pero con cables. Me pareció mas viable mi solución.

Ah!, recuerdo que para meter el cable de la entena en el otro conector, (no recuerdo colores), tuve que romper un poco el conector, o al menos, romperle una "pestaña".

Saludos, y hazlo sin miedo, que a mi, al menos, me funcionó. Cuando desmontes la radio, verás que son 4 tornillos y es muy facil lo de soldar, lo verás claro.

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Yo me compré el coche en 2008 y el del concesionario no pidió mi coche con el extra de CD mp3 que yo le había indicado, con lo cual el coche de serie traia la radio solo con CD, al ver el fallo lo llevé al taller para que me pusieran la nueva radio ya con mp3.

El caso es que la antigua pillaba un montón de emisoras y le dabas a "list refresh" y salían por lo menos 12 resultados, ahora busco automáticamente y nunca para, y en el "list refresh" solo aparecen 2 o 3 resultados.

Lo comenté en el taller las siguientes veces pero siempre me han tratado como si fuera subnormal, como soy chica...total que al final he desistido y cambio las emisoras a mano. Además el RDS ya no me funciona correctamente...

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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