Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Clavija sobrante pantalla multifunción


ea1hlh

Mensajes recomendados

Pues si que es extraño, ¿te lo comprastes nuevo o de segundamano?

Si es nuevo, hasta que no vea los conectores, no sabria decirte, el mio es del 2004, y solo trae el de la pantalla multifuncion.

si fuera de segundamano, podria decirte que a lo mejor tuvo navegador. Haber esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si te digo a que me recuerda, me recuerda al cable que suele venir en el hueco del esp, lo raro es que este hay, es probable que si pones un polimetro cuando des las luces entre voltaje y cuando las quites se corte.

Eso si que hace hay es raro. Es lo unico que se me ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sensor del climatizador lo tengo al lado derecho de la radio (3 ranuritas) y confirmo que está en su sitio. A no ser que lleve otro, lo cual ya desconozco.

Cuando me digan en Peugeot de qué es, lo pondré aquí.

¿donde puedo conseguir el despiece de este coche?, (tal como la imagen que adjuntas)

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sensor del climatizador lo tengo al lado derecho de la radio (3 ranuritas) y confirmo que está en su sitio. A no ser que lleve otro, lo cual ya desconozco.

Cuando me digan en Peugeot de qué es, lo pondré aquí.

¿donde puedo conseguir el despiece de este coche?, (tal como la imagen que adjuntas)

Saludos y gracias.

Pon en el buscador servicebox y te sadran bastantes cosillas y como usarlo.

No me referia al sensor de temperatura del climatizador, me refiero a un sensor de temperatura que tenian algunos ventiladores de la calefaccion para que no se quemasen que va, dentro del aire acondicionado, es para una sonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 años después...

Hola, 

“Rescato” este tema que he encontrado ya que al quitar la pantalla multifunción del salpicadero, me ha aparecido este cable. Pero ademas, me ocurre que al volver a ponerla en su posición… ya no se ve nada en la pantalla. 
 

Podría haber roto algún cable? No me ha dado la impresión de tirón al retirarla.

Esa clavija puede tener alguna utilidad o algo que ver? He visto que podría ir en la tapa que hay justo encima de la pantalla, de sensor de luz creo, pero no es el caso en mi Peugeot 307SW. 
 

Gracias.

Editado por Alvarop_86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Esa clavija, como dice @Bugatron es para el sensor de luz de los primeros modelos de 307. Iba colocado donde el resto de los 307 fase 1 tiene una tapida. Es una clavija azul si no me equivoco, con 2 cables aunque prevista para 3 pines.

No tiene que ver con la pantalla. Si la pantalla ha dejado de  funcionar solo al haber trasteado un poco, lo más probable es que su enchufe no esté colocada hasta el fondo, y/o no bloqueado con el lock. De ser así, basta con que se mueva un pelín el cable para que deje de funcionar la pantalla.

Por un casual, se apaga bien la consola del aire acondicionado cuando quitas las llaves? y te funciona el quitahielo de la luna trasera? Apuesto a qué no :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpad la tardanza y dejadez.

 

Revise las conexiones y todo estaba correcto. Y por un casual, no se de donde me apareció una bombilla de repuesto para probar y... todas fundidas. Así que me hice con unas bombillas nuevas y todo correcto. 
Ese día debí haber ido a comprar lotería también... que las 3 bombillas se fundieran de golpe no puede ser solo casual.

 

P.D.: Para el recambio de las bombillas, existe la opción de bombillas LED también, que sin duda, tienen una intensidad de luz mas elevada. Probé esta opción primero, pero personalmente, no me acabó de gustar el efecto que tienen en la pantalla... Se ve un punto de luz mas intensa en la posición de esta, dando un aspecto un tanto raro de la misma... Me hice con nuevas bombillas halógenas y el resultado mucho mejor, la pantalla, como nueva.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...