Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
peelebe

mis frenos cantan!!!

Mensajes recomendados

hola majetes no se si os pasara a vosotros que al frenar marcha a tras no siempre y yo creo que solo cuando hace mucho frio suena un uuuuuuuuu fantasmagorico pero exagerado creo haber leido que es normal por que son una pastillas muy duras pero a mi no me lo parece que sea tan normal que creeis que es sintoma de que debo cambiarlas o de que deben mirarmelo marcha adelante también me chirria siempre al frenar pero es el sonido tipico también leï por ahi que es el sonido es por que las pinzas son flotantes??? y se tienen que acoplar al dar marcha atras me suena un poco a ciencia ficcion gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1.- Al hacer marcha atrás los discos 'empujan' al contrario por lo que es normal que haga algún ruido diferente. Además por la geometría de la suspensión facilita ese sonido de casa encantada.Ni duras ni blandas; el 'ajuste' de las pastillas se hace frenando en el sentido de la marcha que es cuando más las usamos, por lo que marcha atrás no coincide.2.- Todo tiene un límite; si es demasiado es que pasa algo. Haz que te lo mire alguien. Vigila el desgaste de las pastillas; sabes que el contacto que indica que toca hierro con hierro -para que se te encienda la lucecita en el cuadro- solo está en la pastilla interior; si la exterior se ha desgastado antes -por lo que sea- puede que estés fastidiando los discos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mío también hace ese uuuuuuuuuuuu al frenar, pero cuando vas hacia delante. Me han cambiado discos y pastillas porque los tenía alabeados y sigue haciéndomelo. No le doy mayor importancia, mientras frene.

jo que suerte, el vuestro canta pero el mio sopla.... (cuando piso el freno suena fshhhhh fshhhhhhhhhhh) y los lelos de peugeot no paran de intentar arreglarmelo con telecargas, en lugar de hacer un purgado o algo así jejejeen fin... los hay cantarines y sopladores, a ver si encontramos algún freno equilibrista y montamos un circo.saludos. 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio también hace el ruido de vaca cuando freno hacia atrás incluso vibra el pedal de freno, eso también me lo hacía mi antiguo coche así que no le doy más importancia.Lo de que el freno haga PSSS PSSS el mio lo hace pero cuando lo piso con fuerza y rapido aunq sea con el motor en marcha, llega un punto en el que no lo puedo pisar más y al iniciar la marcha se pone de nuevo a su sitio... eso os pasa a todos????? porque eso mi coche antiguo solo lo hacía con el motor parado y el pedal se "desinflaba" una vez encendido el motor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de que el freno haga PSSS PSSS el mio lo hace pero cuando lo piso con fuerza y rapido aunq sea con el motor en marcha, llega un punto en el que no lo puedo pisar más y al iniciar la marcha se pone de nuevo a su sitio... eso os pasa a todos?????

Jordi, eso parece que es porque hay aire en el circuito. Con un purgado debe quedar bien.Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero cuando cambie las pastillas se soluciona???ahh por cierto cada cuanto mas o menos se cambian las pastillas por que no me fiomucho de los testigos luminosos, y como puedo saber que los discos estan mal o pastillas estan gastadas?? seria bastante interesante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ajajá...El 307 no tiene testigo de desgaste de pastillas de freno.... ninguna versión ni ningún acabado.Igualico que el Seat 600, que tampoco tenía.

pero cuando cambie las pastillas se soluciona???ahh por cierto cada cuanto mas o menos se cambian las pastillas por que no me fiomucho de los testigos luminosos, y como puedo saber que los discos estan mal o pastillas estan gastadas?? seria bastante interesante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ruido de PSSS PSSSSS al pisar el pedal del freno lo hacen todos, lo se porque llevé el mio al taller porque lo hacía, el mecánico me dijo que era normal, mi cara no le convenció y me llevó al expositor y a otros 307 que había en el taller, todos hacian es ruido al pisar el pedal del freno.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nobel si me dices que todos los 307 lo hacen pues entonces me quedo más trankilo, yo creía que sería algo como dice lna11re del aire en el circuito pero para no quedar como un capullín delante del mecanico pues primero pregunto a otros usuarios ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad