Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mis frenos cantan!!!


peelebe

Mensajes recomendados

hola majetes no se si os pasara a vosotros que al frenar marcha a tras no siempre y yo creo que solo cuando hace mucho frio suena un uuuuuuuuu fantasmagorico pero exagerado creo haber leido que es normal por que son una pastillas muy duras pero a mi no me lo parece que sea tan normal que creeis que es sintoma de que debo cambiarlas o de que deben mirarmelo marcha adelante también me chirria siempre al frenar pero es el sonido tipico también leï por ahi que es el sonido es por que las pinzas son flotantes??? y se tienen que acoplar al dar marcha atras me suena un poco a ciencia ficcion gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.- Al hacer marcha atrás los discos 'empujan' al contrario por lo que es normal que haga algún ruido diferente. Además por la geometría de la suspensión facilita ese sonido de casa encantada.Ni duras ni blandas; el 'ajuste' de las pastillas se hace frenando en el sentido de la marcha que es cuando más las usamos, por lo que marcha atrás no coincide.2.- Todo tiene un límite; si es demasiado es que pasa algo. Haz que te lo mire alguien. Vigila el desgaste de las pastillas; sabes que el contacto que indica que toca hierro con hierro -para que se te encienda la lucecita en el cuadro- solo está en la pastilla interior; si la exterior se ha desgastado antes -por lo que sea- puede que estés fastidiando los discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío también hace ese uuuuuuuuuuuu al frenar, pero cuando vas hacia delante. Me han cambiado discos y pastillas porque los tenía alabeados y sigue haciéndomelo. No le doy mayor importancia, mientras frene.

jo que suerte, el vuestro canta pero el mio sopla.... (cuando piso el freno suena fshhhhh fshhhhhhhhhhh) y los lelos de peugeot no paran de intentar arreglarmelo con telecargas, en lugar de hacer un purgado o algo así jejejeen fin... los hay cantarines y sopladores, a ver si encontramos algún freno equilibrista y montamos un circo.saludos. 8)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio también hace el ruido de vaca cuando freno hacia atrás incluso vibra el pedal de freno, eso también me lo hacía mi antiguo coche así que no le doy más importancia.Lo de que el freno haga PSSS PSSS el mio lo hace pero cuando lo piso con fuerza y rapido aunq sea con el motor en marcha, llega un punto en el que no lo puedo pisar más y al iniciar la marcha se pone de nuevo a su sitio... eso os pasa a todos????? porque eso mi coche antiguo solo lo hacía con el motor parado y el pedal se "desinflaba" una vez encendido el motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que el freno haga PSSS PSSS el mio lo hace pero cuando lo piso con fuerza y rapido aunq sea con el motor en marcha, llega un punto en el que no lo puedo pisar más y al iniciar la marcha se pone de nuevo a su sitio... eso os pasa a todos?????

Jordi, eso parece que es porque hay aire en el circuito. Con un purgado debe quedar bien.Saludos. Jose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ajajá...El 307 no tiene testigo de desgaste de pastillas de freno.... ninguna versión ni ningún acabado.Igualico que el Seat 600, que tampoco tenía.

pero cuando cambie las pastillas se soluciona???ahh por cierto cada cuanto mas o menos se cambian las pastillas por que no me fiomucho de los testigos luminosos, y como puedo saber que los discos estan mal o pastillas estan gastadas?? seria bastante interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...