Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ocasiones del león,indignante


Mensajes recomendados

Estamos esperando la entrega de un precioso 307 XS+ restyling con el paquete del navegador.

Pues bien,antes de ir a ver el coche,en las fotos que había en internet,el coche traía cargador de cd,en el conce el coche no lo lleva.

"no es compatible con esta radio" explicación del comercial.

Me pongo a investigar,y el paquete del navegador trae el radiotelefono y el cargador de cd todo en el mismo paquete,es decir falta el cargador.

Aunque ya nos habíamos quedado el coche,llamo al comercial que nada más ni menos es el 3 coche que le compramos en la familia,le explico todo y me dice que lo mira.

Me llama horas mas tarde diciendo que lo han comprobado y que el coche no lo traía de fábrica el cargador,que no lleva el cableado ni nada,que lo han mirado.

Está claro que me han chorizao por la cara el cargador no?

Las fotos del coche no son erróneas porque le faltaba el cenicero y en la foto también.

Podeis confirmarme que el paquete del navegador traía también el cargador de 5 cd ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los modelos con navegador rt3 llevan de serie el cargador de 5 cds, de hecho si llevas un guiado a una direccion tienes que llevar insertado el cd de los mapas, con lo cual si quieres escuchar un cd tendria que ser por el cargador,por eso viene de serie.

Edito

A no ser que sea rt4, que creo que con este navegador ya si era opcional,ya que los mapas van en disco duro y ademas tambien se podia escuchar musica por el disco duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder.No sabría decirte que tipo de navegador es,lo que sí que lleva es el peugeot sos,no sé si tiene que ver,voy a poner una foto a ver si se puede saber cual es,porque entiendo por lo que me dices,que si uso el navegador no puedo escuchar música :woohoo:

Además el comercial se puso nervioso cuando hablé con él por telefono para comentarle lo del cargador :angry:

EDITO: Mirando la foto veo que no sirve de mucho,solo se aprecia la pantalla,es fija,no escamoteable,si sirve de algo la subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le diria a ¿José? ¿O es otro? Que o te pone el cargador de CD's o se come el coche, y por supuesto con denuncia, ya que te vendió una cosa y te dió otra.

Las cosas no son así, tanto RT3 como RT4 (Los que lleva el 307 de origen) sino me equivoco llevan cargador de CD's incorporado, sino, ya sabes, con nº de bastidor y te vas al service box, a ver sí te sale con cargador de CD's.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien es josé ? :ohmy:

La denuncia la tengo en mente,pero el coche lo queremos,lo que ocurre que antes de meterme en líos quiero estar seguro,aunque todo apunta a ello,que la opción del navegador lleva el cargador.

No obstante,me comentas que tiene que llevarlo a la fuerza,no sabía que si usaba el navegador no podía escuchar música sin el cargador :angry:

Por lo tanto no sé si esperar a que nos entreguen el coche y luego denunciar,o plantarme mañana allí,porque como me plante la liamos y el coche lo queremos.

Además ya está firmada la financiación y sería un lío no quedarselo,problemas.

Tampoco tengo el VIN para mirarlo por service box.

Seguramente mañana me planto allí mismo :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de hecho si llevas un guiado a una direccion tienes que llevar insertado el cd de los mapas, con lo cual si quieres escuchar un cd tendria que ser por el cargador,por eso viene de serie.

Qué cd hay que insertar? Para navegar a cualquier sitio hay quue insertar un cd? No pude ser así,que alguien me lo explique,disculpad no lo entiendo. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Snake. Efectivamente, el navegador funciona con el cd de los mapas dentro del RT3, de ahi que venga con cargador, para poder llevar los mapas en el navegador e ir escuchando musica a la vez. De todas formas, habría que confirmar lo que dice Carlos del disco duro, pero a mi no me suena eso en los RT4.

Lo que ha dicho Carlos, pilla el VIN y sal de dudas

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por responder.

Bugatrón,ese es el tema,que no tengo en VIN,tendría que pedírselo y me preguntará para que leches lo quiero :laugh:

Entonces entiendo que la radio lleva un cd insertado,para hacer funcionar el navegador,por lo tanto necesito el cargador si o si.

Ahora si que tengo un lío,o me espero a que me entreguen el coche y verifico el VIN,o me planto mañana allí,pero claro entonces no tengo pruebas concluyentes.

Quizá deba esperar a tener el coche y despues denunciar si no me quieren poner el cargador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia la que tienes liada, hombre con el numero de bastidor, que lo sacas haciendo una foto con el movil, esta en el cristal en la parte baja del conductor, se puede entrar en el servicebox y comprobar si aparece o no el cargador de cd´s.

No se, a veces hacen cosas muy raras. Mi coche en principio, es el un 2.0hdi 90cv, en la propia peugeot cuando fui a cambiar los frenos se dieron cuanta que en vez de ser los de 26cm de diametro, eran los de 28 como el 110cv, eso un viernes por la tarde y tubo que correr para ir a por ellos a villaverde porque no tenia y yo necesitaba el coche. Asi que a lo mejor en el servicebox no sale.

Corroboro lo que he puesto en el servicebox, mi coche aparece con fenos de 26,6mm y mi coche los trae de 28

Suerte y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya lío ya te digo :woohoo: Imposible sacarle la foto,porque lo tienen en el taller porque le han desmontado la radio para repararla,emitía unos pitidos en una linea de altavoces,por eso no nos lo han dado todavía,está previsto que nos lo entreguen esta semana.

Será mejor que me espere y una vez tenga el coche sacamos conclusiones,vaya ser que me precipite :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya lío ya te digo :woohoo: Imposible sacarle la foto,porque lo tienen en el taller porque le han desmontado la radio para repararla,emitía unos pitidos en una linea de altavoces,por eso no nos lo han dado todavía,está previsto que nos lo entreguen esta semana.

Será mejor que me espere y una vez tenga el coche sacamos conclusiones,vaya ser que me precipite :laugh:

Pues si esperate y cuando lo tengas miramos a ver en el servicebox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas ahora es cuando puedes hacer más presión, una vez te den el coche se van hacer el tonto.

Anoche me puse en contacto con Peugeot España y esta misma mañana me han respondido,me han pedido más datos y les he proporcionado todo muy bien explicadito.

Supongo que al tener la garantía no habría problema aunque me lo entregasuen,de todas maneras espero la resolución del problema por parte de atención al cliente,a ver que dicen ellos para poder aportar pruebas en mano al concesionario.

Desde luego vaya lío por quererse ahorrar un asqueroso cargador que por supuesto está incluido en el precio :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por responder.

Bugatrón,ese es el tema,que no tengo en VIN,tendría que pedírselo y me preguntará para que leches lo quiero :laugh:

Entonces entiendo que la radio lleva un cd insertado,para hacer funcionar el navegador,por lo tanto necesito el cargador si o si.

Ahora si que tengo un lío,o me espero a que me entreguen el coche y verifico el VIN,o me planto mañana allí,pero claro entonces no tengo pruebas concluyentes.

Quizá deba esperar a tener el coche y despues denunciar si no me quieren poner el cargador.

Pues mira, les dices que te han llamado del seguro, y que necesitas el VIN, pero tal y como lo ha dicho Bugatron, mejor explicado IMPOSIBLE. Necesitas el cargador para poder escuchar musica.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p.d

José, es uno de los vendedores que gracias a su magnifica gestion, tuve problemas al pasar el coche a mi nombre y se hizo loco durante los 20 dias que tuve que esperar a que me arreglaran el problema....

Me refiero a O.d.L de Madrid, claro... No sé de donde eres..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p.d

José, es uno de los vendedores que gracias a su magnifica gestion, tuve problemas al pasar el coche a mi nombre y se hizo loco durante los 20 dias que tuve que esperar a que me arreglaran el problema....

Me refiero a O.d.L de Madrid, claro... No sé de donde eres..

Lo había pensado,con la excusa del seguro pedírselo,pero como me han contestado muy rápido de Peugeot España voy a esperar a ver que ocurre.

El concesionario es cerca de barcelona,así que no es el mismo tipo.Este es el tercer coche que le compramos al comercial,decepcionado totalmente. :sick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el número de bastidor en el service box puedes ver si le correponde o no.

Salu2.

PD: Esto pasa por postear antes de leer.

Yo pensaba lo mismo, pero con mi numero de bastidor por ejemplo me salen discos de freno de 266mm y yo los llevo de serie de 28ypicocm vamos los del 110, osea que nose como de fiable es a veces lo del numero de bbastidor, lo mejor que espere a ver que le dice peugeot españa y como antes de llevarse el coche ya tiene mails con ellos diciendo que no le venia no deberia tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pensaba lo mismo, pero con mi numero de bastidor por ejemplo me salen discos de freno de 266mm y yo los llevo de serie de 28ypicocm vamos los del 110, osea que nose como de fiable es a veces lo del numero de bbastidor, lo mejor que espere a ver que le dice peugeot españa y como antes de llevarse el coche ya tiene mails con ellos diciendo que no le venia no deberia tener problemas.

En tu caso es una mejora y no vas a protestar pero desde luego si tiene que traerlo te lo tienen que dar. En cuanto a resolver antes del a entrega del coche por supuesto, sino diles que no quieres el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche nos lo queremos llevar,seguramente la amenaza de no llevarselo funcione,pero que se rasquen el bolsillo y pongan el cargador que por toda la cara han quitado vete a sbaer porque,igual estaba roto y por no sustituirlo y ahorrarselo,lo han quitado. :laugh:

Aunque el coche lo llevase de origen y lo hubiesen quitado ellos,no hubiera dicho nada si no hubiese estado en las fotos que ellos mismos han hecho,pero estando en las fotos tienen que vendermelo así,ya que el coche les ha llegado con el cargador.

Seguramente hoy me respondan de atención al cliente,en cuanto lo hagan os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me paso algo parecido cuando compramos el 116i de mi mujer.

Primero vi la ficha del coche un par de meses antes y explicaba todo lo que tenía.

Cuando fui a comprarlo lo vi en directo y el coche no traía llantas. Me daba un poco igual porque quería ponerle yo otras. Cuando fui a probar el coche con el vendedor le pregunté si traía alarma y me dijo que sí.

Al llegar a casa me fijé que no traía alarma y les monté un pollo y además les dije que en la ficha venía que traía llantas. Al final me pusieron las llantas y andando.

Pero ya sabemos que todos los folletos y propagandas a veces traen la coletilla de que la imagen no es contractual, o algunas características. Vamos que estamos un poco a su merced y a la buena o mala voluntad de los vendedores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece digno de una película de ciencia ficción,pero esta mañana me han contactado desde atención al cliente,para aclararme que estaba analizando mi consulta.

Pues hace unos minutos me llaman desde el concesionario pidiendo disculpas,y que,efectivamente el coche traía el cargador,pero alguien lo había mangao :dry:

Me piden un cargador nuevo y me lo montan,no,no es ciencia ficción :woohoo:

Felicitar a Peugeot España por su poder resolutivo y amabilidad,que también lo han sido,un punto a su favor.

Desde luego han sido ellos quien han movido los hilos,aunque no me lo haya mencionado el concesionario.

Muy contento,y gracias a todos por vuestro interés e implicación en el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...