Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ocasiones del león,indignante


Mensajes recomendados

Bueno pues hoy he dejado el coche en el taller para que me dieran la llave de repuesto,y de paso les he comentado que el cargador saltaba,y además da tirones entre segunda y tercera velocidad entre 1.000 y 2.000 rpm.

Me comenta el recepcionista : "Eso es normal,a 1.500 rpm el motor va muerto"

Vamos lo de siempre " Es normal" :laugh:

Los tirones me pasa tanto en aceleración como en retención,si dejas caer el motor a 1.200 rpm en segunda empieza a pegar unos tirones que se mueve incluso la aguja del cuentarrevoluciones de arriba a abajo,como va a ser normal incluso en cuesta abajo en esas condiciones?

Y acelerando igual? Venga hombre! :woohoo:

Estoy seguro que me lo van a devolver igual que lo he entregado,pero bueno eso es "normal" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me podeis decir al respecto?

Pues que si ya lo sabías es lo que hay' date=' aunque te lo cambien si el defecto es de los cargadores en general no hay nada que hacer. Ya sabemos como opera Peugeot. :([/quote']

Pues yo prefiero cargarle la culpa a Peugeot, antes que recomendarle al usuario que se aguante con lo que tiene.

Por mucho que sea un fallo congénito del cargador, no funciona como debería, asi que:

- O que te lo cambien a ver si con otro va mejor.

- Si sigue igual, pues lo devuelves y exígele que te abonen la diferencia o que te hagan un descuento o lo que sea para que tu te busques otro por tu cuenta.

- O ya directamente opta por esto último si no quiere sprobar con otro.

De todas maneras, en ningún caso asumas que "te lo tienes que comer".

Estoy totalmente deacuerdo,"el que no llora no mama".Tienes que exigir que todo sea correcto...

Hasta ahora no he dicho nada porque el cargador de cd,s creo que no es el mismo,pero a mí tambien me camibiaron el cargador en garantia cuando tenía el 307.

Me llamó la atención,que el "malo" era Blauchpunt y el "bueno" Clarion.

Con el Clarion no tube ni un solo problema durante los casi 5 años que lo utilicé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cargador es Blaupunkt,desconozco si hay otra marca que se le pueda poner de manera oficial.

En el foro se dice que los primeros cargadores funcionaban mal a causa del calor acumulado,por eso preguntaba si a alguien le falla los que se montaron despúes en los restyling.

En el caso de que volviese a fallar,no sé que solución me darán pero estoy ya un poco harto del dichoso aparatejo :laugh:

Siempre puedo ponerme en contacto con at. al cliente,con la persona que me llevó el caso del cargador,me comentó que me pusiera en contacto para cualquier problema relacionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cargador es Blaupunkt,desconozco si hay otra marca que se le pueda poner de manera oficial.

En el foro se dice que los primeros cargadores funcionaban mal a causa del calor acumulado,por eso preguntaba si a alguien le falla los que se montaron despúes en los restyling.

En el caso de que volviese a fallar,no sé que solución me darán pero estoy ya un poco harto del dichoso aparatejo :laugh:

Siempre puedo ponerme en contacto con at. al cliente,con la persona que me llevó el caso del cargador,me comentó que me pusiera en contacto para cualquier problema relacionado.

Pues,el blauchpunt era el que llevaba de serie...Pero el mio era el SW de antes del reestiling,así que...Siguieron montando los malos los muy cabr** :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,siento ser un poco cansino :blush:

Ayer lavando el coche a mano,me dí cuenta que el capó delantero está lleno de pequeñas partículas de lo que parece ser óxido.

Muchos de vosotros que habeis posteado aquí,recordareis que abrí un hilo donde comentaba precisamente el mismo problema,con fotos y todo,que me pasaba en mi coche :

http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/192071-corrosion-carroceria.html

Pues bien,dos coches con el mismo problema ? :woohoo:

Hace una semana que tenemos el coche y no lo tenía cuando nos lo entregaron,curiosamente esas manchas han aparecido después de llevarlo al taller por el tema cargador,tirones etc. :ohmy:

Sigo teniendo mi coche,éste es el de mi padre,y los dos tienen manchas? porque? :woohoo:

Puedo pulirlo y se quitarán las manchas pero,ya tengo que estar haciendo eso después de tan solo una semana? :S

Que les pasa a estos coches y/o a la pintura? No lo entiendo :pinch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Hoy hemos probado el coche con el recepcionista y no le ha hecho los tirones,es la segunda vez que lo prueban.

El miercoles me montan el cargador,me miran de nuevo los tirones,que por cierto se empeñan en venderme que es normal.

También me pulirán el techo y el capó delantero las zonas más afectadas por ese óxido inexplicable.

Por cierto esto ya es de risa,me dijeron que el cargador me lo pedían nuevo,después esperarme 1 mes,resulta que es reparado,tenía una pieza que diría que era la lente,en la orden de trabajo del cargador.

Yo al menos lo entiendo así,1 mes para enviar un cargador nuevo? Y la pieza en la orden de trabajo?

Fijo que lo han reparado,que poca palabra.

Que verguenza! :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...