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Javi3o8

Volante RCZ para el 308

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Diría que tiene que servir, :dry: sinó el del 308 CC que tambien lleva uno más pequeño. Para el 308 ahora tambien hay uno más deportivo pero no sé si en todas las versiones.

Pd. El RCZ tiene dos diferentes, uno más reducido de diámetro que el otro.

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Diría que tiene que servir, :dry: sinó el del 308 CC que tambien lleva uno más pequeño. Para el 308 ahora tambien hay uno más deportivo pero no sé si en todas las versiones.

Pd. El RCZ tiene dos diferentes, uno más reducido de diámetro que el otro.


Varía mucho el precio de uno a otro gustándome mas el del RCZ.


(Referencias y precios de servicebox)
Referencia volante RCZ: 4112PW precio: 141.56 con iva. 167.04€
Foto.
http://www.turboimagehost.com/p/3411883/RCZ.jpg.html

Referencia volante 308 CC: 4112PA precio: 372.57 con iva. 439.63€
Foto.
http://www.turboimagehost.com/p/3411882/308CC.jpg.html

Mañana llamare haber que me dicen en la peugeot y tendré en cuenta lo que comentas del que hay ahora nuevo mas deportivo haber si encuentro algo.
Un saludo y gracias.

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Pues según dicen hay gente que lo ha cambiado por el del 308 cc. ése almenos tendría que servir digo yo. Tambien dicen algo del airbag, habría que mirar si es lo mismo. Si se puede cambiar tranquilamente no sé...

Ya te digo que el 308 Sportium llevaba uno más pequeño tambien, y para el 308 2011 mira las fotos y tambien es tipo CC, almenos de los acabados altos (Allure).

Saludos.


post-2-0-70003000-1457527677_thumb.jpg

post-2-0-07886400-1457527681_thumb.jpg

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Me interesa este tema, pues esta misma mañana he estado a punto de pagar 250€ por el volante del rcz + el airbag! Aunque me parece a mi que esos 150€ no van a ser lo que realmente cuesta, creo recordar que hace cosa de un año estube preguntando por el volante en la peugeot y me pedian unos 600€ más o menos y 400€ por el del cc.

Saludos!

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(Referencias y precios de servicebox)

Referencia volante RCZ: 4112PW precio: 141.56 con iva. 167.04€

Referencia volante 308 CC: 4112PA precio: 372.57 con iva. 439.63€

Eso son precios y referencias reales de servicebox confirmado por mi concesionario peugeot, pero me están consultando si el del RCZ vale para nuestro 308. A la espera de respuesta, cuando sepa algo ya os comento y si alguien por aquí puede confirmar que si se puede poner, mejor que mejor por que me comentan que puede variar lo que es la caña de dirección del RCZ al 308. Saludos

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Hola, yo he mandado un email a la peugeot y me han respondido lo siguiente:

Hola buenos días, esa referencia de volante ya está anulada y está reemplazada por otra, que de momento Peugeot aún no ha puesto el reemplazo y no tenemos precio.

Reciba un cordial saludo

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Buenas.

La piel de mi volante está empezando a arrugarse, y como tarde o temprano se agrietará y se abrirá (espero más tarde que pronto) ayer pregunté en el concesionario cómo se podría solucionar. La única solución sería cambiar el volante. El precio, según recambios, trescientos y pico euros, más media hora de mano de obra.

¿¿Dónde está el de 160 euros??

Un saludo!

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Tengo el volante totalmente despellejado, y me da mucho coraje, sobre que hace unas semanas, en el service box estaba disponible el volante del rcz a 180€, que ahora han subido a 430. La semana pasada tambien me quitaron en puja por 9s el volante del rcz :(

Estoy pensando en llegarme a la peugeot, a ver si pueden hacerme una rebaja o algo, que no es normal que el volante este asi en 3 años..

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El volante del 308 es una.... en fin...27 mil km y se le ve muy "fino"

Lo más sensato que puedes hacer es... invertir ése dinero en alguien que maneje la piel y te lo restaure con piel buena, no la guarrada que montan en el Peugeot 308 que es polipiel.

Te quedará de lujo.

Al menos la del 407 es algo de mejor calidad, aunque nada del otro mundo.

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    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
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      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
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    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas


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