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1Marchi

Refrigerante 306

Mensajes recomendados

Buenos días,

Quiero cambiar el liquido refrigerante del 306, pero no se cual lleva, he visto que hay varios liquidos:

50%, 30%, organico, vamos que estoy echo un lio, y el el coche no he visto ninguna pegatina de que liquido lleva, eso si he visto que tiene un abre facil en la parte inferior del radiador para cambiarlo, por lo que sera reletivamente facil.

litros por lo que he podido leer mas o menos suelen llevar unos 7litros no se si sera correcto o no.

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Buenos días,

Quiero cambiar el liquido refrigerante del 306, pero no se cual lleva, he visto que hay varios liquidos:

50%, 30%, organico, vamos que estoy echo un lio, y el el coche no he visto ninguna pegatina de que liquido lleva, eso si he visto que tiene un abre facil en la parte inferior del radiador para cambiarlo, por lo que sera reletivamente facil.

litros por lo que he podido leer mas o menos suelen llevar unos 7litros no se si sera correcto o no.

¿Has mirado en el Manual de Taller de la zona de descargas a ver sipone algo?

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y que motor es?

es que si es el 1.1 gasolina lleva 6.5 l y te vale el 30% y si es el 1.9D lleva 9 L y también te vale el 30%......

Saludos.

es un 1.9 diesel 70 caballos

Si lo vacias todo, todo, 9L y el 30% te vale perfectamente.

Saludos.

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ola esto es lo que pone de liquidos (anticonjelante) para tu modelo

Líquido de PROCOR TM108 / GLYSANTIN G33 ó REVKOGEL 2000

refrigeración IMPERATIVAMENTE Protección –35°C

le entra sobre unos 7 litros si sacas todo

una nota

Utilice el líquido homologado por el

constructor.

Cuando el motor está caliente, la temperatura

del líquido de refrigeración se

regula por medio del motoventilador.

Este motoventilador puede funcionar

estando la llave de contacto quitada,

además al ser un circuito de refrigeración

presurizado, espere al menos una

hora, después de parar el motor, para

intervenir.

En caso de avería y con el fin de evitar

todo riesgo de quemaduras, desenrosque

el tapón hasta la primera muesca

para hacer que caiga la presión.

Cuando haya caído la presión, retire el

Marca C : Guía varilla nivel. tapón y complete el nivel.

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      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas


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