Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

WRC '06: Pruebas, equipos, porra...


Mensajes recomendados

Un año más el Montecarlo da la salida a una nueva temporada del WRC. Este año parece que la cosa va a estar un poco más descafeinada de lo normal por falta de equipos oficiales de nivel despues de la renuncia de Citroen, Mitsubishi, Peugeot, Skoda... pero personalmente creo que va a haber mucho equipo oficial encubierto: Citroen pasa sus Xsara al equipo Cronos, que es el que hace correr los C-2 S1600, los Peugeot 307 WRC pasaron a manos del equipo OMV, los Skoda los repartieron entre el equipo Skoda Republica Checa y el Red Bull Skoda Team...(joder para lo que dan los dichos Red Bull: equipo en F1, en el WRC...)

Vamos que creo que vamos a tener suficiente emoción; eso si, va a estar más difícil hacer los pronosticos para la porra.

Pruebas para el año ’06:


  • 20-23/01 –
Montecarlo, Montecarlo (Production)
03-05/02 – Suecia, Suecia (JWRC)
03-05/03 – México, México (Production)
24-26/03 – España, Catalunya(JWRC)
07-09/04 – Francia, Córcega (JWRC)
28-30/04 – Argentina, Argentina (Production)
18-21/05 – Italia, Cerdeña (JWRC)
02-04/06 – Grecia, Acrópolis (Production)
11-13/08 – Alemania, Alemania(JWRC)
18-20/08 – Finlandia, Finlandia (JWRC)
01-03/09 – Japón, Japón (Production)
22-24/09 – Chipre, Chipre(Production)
13-15/10 – Turquía, Turquía (JWRC)
27-29/10 – Australia, Australia (Production)
17-19/11 – Nueva Zelanda, Nueva Zelanda(Production)
01-03/12 – Gales GB, Gales GB(JWRC)

Equipos:


  • KRONOS TOTAL CITROEN WRT
    Citroën Xsara WRC
    S. Loeb (16), X. Pons (13), D. Sordo(5/7)
    metro6r41136977871loebgauloise.jpg
    BP-FORD WORLD RALLY TEAM
    Ford Focus WRC 2006
    M. Gronholm (16), M. Hirvonen (16)
    00000137403zd.jpg
    SUBARU WORLD RALLY TEAM
    Subaru Impreza WRC 2006
    P. Solberg (16), C. Atkinson (16), S. Sarrazin (4)
    subaruimprezzawrc20064lt.jpg
    SKODA REPUBLIQUE TCHEQUE
    Skoda Fabia WRC
    J. Kopecky(10)
    plt1kopecky12ke.jpg
    RED BULL-SKODA TEAM
    Skoda Fabia WRC
    Andreas Aigner (10), G. Panizzi, M. Ekström
    panizzi9sj.jpg
    STOBART VK M-SPORT FORD RALLY TEAM
    Ford Focus WRC
    M. Wilson, P. Tsjoen (1)
    bigfocus8cx.jpg
    OMV PEUGEOT NORWAY
    Peugeot 307 WRC
    H. Solberg (10), M. Stohl (16)
    peugeot307omvblog8ga.jpg
    news00000082383505qy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Continuo... 8) 8)

Montecarlo '06:

Planos tramos cronometrados

Dia 1, viernes 20

Tramos 1/4, 2/5 y 3/6.

Km totales: 508.40

Km cronometrados:118.10

Dia 2, sabado 21

Tramos 7, 8/10, 9/11 y 12.

Km totales: 530.71

Km cronometrados: 131.69

Dia 3, domingo 22

Tramos 13/16, 14/17, y 15/18

Km totales: 297.73

Km cronometrados: 116.60

La lista de inscritos: aqui

----------------------------------------------------------------------------------

NORMAS DE LA PORRA

Se mantienen las normas del año pasado.

A modo de resumen, decir que se hacen apuestas sobre los tres primeros clasificados de cada prueba dando 4 puntos por acertar el primero, 3 por el segundo clasificado, 2 por el tercer clasificado y 1 punto por cada piloto que se acierte del podio pero no se coloque en el puesto correcto.

----------------------------------------------------------------------------------

Mi apuesta para esta primera porra:

1.- Loeb

2.- Gronholm

3.- Solberg

Hagan juego...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Solo el que lo ha vivido sabe lo que son años enteros presintiendo en la oscuridad, con alternativa de firme esperanza y desfallecimiento, hasta que por fin... ¡vuelven las porras!"

¡Que mono de porra!

Mi apuesta

1º.- Loeb

2º.- Sarrazin

3º.- Hirvonen

¿Quien dijo riesgo? :roll:

Saludos, amiguitos porreros. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues para la primera apuesta la voy a hacer más con el corazón y con los ojos que con la cabeza, es decir, por mi índice de gustos sobre los coches. El subaru siempre ha sido mi coche favorito y el Focus tiene una pinta estupenda. ¿Por qué no meten el C4? Este Loeb se parece un poco al Alonsín. Mejor amarrar con el Xsara.... pero me da que los otros habrán evolucionado y este no.

1º Solberg

2º Gronholm

3º Loeb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero mira que somos mal pensados :twisted:

No, no es el resultado de una resaca concebida con nocturnidad y alebosia, simplemente que esta semana tengo más sueño de lo normal y estoy "empanao", "en babia",... y se me olvidaba que tenía trabajos pendientes en el foro 8)

Saludetes,

Jose.

:? casi se me pasa' date=' tengo una "torrija monumentalis" encima que no me tengo.

Jose.[/quote']

Explícate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos resultados para esta primera prueba:

  1. [*]Gronholm (Ford Focus '06)[*]Loeb (Citroen Xsara)[*]Gardemeinster (Peugeot 307)[*]Stohl (Peugeot 307)[*]Sarrazin (Subaru Imprezza)[*]Atkinson (Subaru Imprezza)[*]Hirvonen (Ford Focus '06)[*]
Sordo(Citroen Xsara)[*]Pons (Citroen Xsara)[*]Panizzi (Skoda Fabia)[/list:o]

¿Y esto que quiere decir? Que somos unos paquetes haciendo porras y no hemos acertado ni una sola posición de podio... en fin... :oops:

Para la próxima habra que mejorar.

  1. [*]Rugido, Jsnavarro, Jparra, Abel - 2 ptos[*]Lna, Deivis_copa - 1 pto[/list:o]

Nos vemos a principios de febrero en Suecia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...