Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Batería borne


Mensajes recomendados

Tengo un 206 de gasolina. Hace 15 días fui a arrancar el coche (ya tiene 7 añitos) y no pude, me quede sin batería, o eso pensé.

Bueno, pues compré una, y la puse. Pero ahora hay veces que cuando intento arrancar, arranca y se apaga al segundo, o si pongo la música sin el motor en marcha y luego le doy a la llave, directamente no enciende, vamos que no hace ni el ruido típico de querer y no poder.

He visto que unos de los bornes (el de clip) se queda un poco suelto, ¿es posible que por este motivo, si pillo algún bache se suelte de vez en cuando y no haga bien la conexión?.

O ¿puede ser por otro motivo, motor de arranque…?. Ya digo que la batería tiene 15 días.

Gracias.

Nota Admin: bienvenido. Te recomendamos que te leas las normas de uso. No se puede escribir en mayúsculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

HOLA,

Si la bornas estan sueltas si importa, intenta que queden bien fijadas de lo contrario la holgura hara que los bornes se desgaten y se los coma por completo.

aprovecho para comentar en el foro el problema que yo tengo actualmente por si alguien sabe algo al respecto. Ayer cambien la bateria y todo fue bien, pero hoy al arrancar el coche nacio el problema que me tiene de cabeza. todo se ha puesto a cero ( relojes etc..) intento arrancar y el coche tiene chicha pero no arranca, parece como si estuviese bloqueado. que hice?

volvi a desconectar la bateria nueva, espere unos minutos y volvi a conectarla, me meti en el coche di al contacto y espere unos minutos, arranque y todo perfecto...parecia que todo se habia arreglado pero al mediodia zas¡¡¡ el mismo problema. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO??

ESTO BASTANTE PREOCUPADO...

SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO LE DARE UNAS GRACIAS GIGANTES....¡¡¡¡

UN SALUDO A TODOS.

paerdon por escribir en mayusculas...pero estoy jodiillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un 206 de gasolina. Hace 15 días fui a arrancar el coche (ya tiene 7 añitos) y no pude, me quede sin batería, o eso pensé.

Bueno, pues compré una, y la puse. Pero ahora hay veces que cuando intento arrancar, arranca y se apaga al segundo, o si pongo la música sin el motor en marcha y luego le doy a la llave, directamente no enciende, vamos que no hace ni el ruido típico de querer y no poder.

He visto que unos de los bornes (el de clip) se queda un poco suelto, ¿es posible que por este motivo, si pillo algún bache se suelte de vez en cuando y no haga bien la conexión?.

O ¿puede ser por otro motivo, motor de arranque…?. Ya digo que la batería tiene 15 días.

Gracias.

Nota Admin: bienvenido. Te recomendamos que te leas las normas de uso. No se puede escribir en mayúsculas.

tener un borne flojo puede resultar peligroso sobretodo para el calculador, soluciona esto rapidamente.

tendrias que aclarar que motor tienes,tu3 o tu5jp4? si es un jp4 podria ser que el cuerpo motorizado se desprogramo al desconectar la bateria y por ello se para.

lee tambien lo que escribire para el siguiente forista con un problema similar a tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA,

Si la bornas estan sueltas si importa, intenta que queden bien fijadas de lo contrario la holgura hara que los bornes se desgaten y se los coma por completo.

aprovecho para comentar en el foro el problema que yo tengo actualmente por si alguien sabe algo al respecto. Ayer cambien la bateria y todo fue bien, pero hoy al arrancar el coche nacio el problema que me tiene de cabeza. todo se ha puesto a cero ( relojes etc..) intento arrancar y el coche tiene chicha pero no arranca, parece como si estuviese bloqueado. que hice?

volvi a desconectar la bateria nueva, espere unos minutos y volvi a conectarla, me meti en el coche di al contacto y espere unos minutos, arranque y todo perfecto...parecia que todo se habia arreglado pero al mediodia zas¡¡¡ el mismo problema. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO??

ESTO BASTANTE PREOCUPADO...

SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO LE DARE UNAS GRACIAS GIGANTES....¡¡¡¡

UN SALUDO A TODOS.

paerdon por escribir en mayusculas...pero estoy jodiillo...

no se debe desconectar una bateria sin esperar el reposo de la red supervisada por la bsi.

antes de la desconeccion hay que tener todo apagado, luces, radio, todo desactivado y la llave quitada, solo el capo abierto, esto queda asi durante un minuto o cuando se apagan los numeros del cuadro, este tiempo es necesario para que todas las unidades de control se comuniquen entre si(red can/van), analizen los parametros registrados en la ultima marcha y los ordenen para la proxima puesta en servicio, quedando el sistema en estado de vigilia y ahora si podemos desconectar la bateria.

antes de conectar la nueva o la que tenga es necesario iniciar la bsi, para ello juntamos las bornas unos segundos para que se descarguen los capasitores de todas las centrales y conectamos firmemente sobre la bateria, colocamos la llave, ponemos contacto solamente,esperamos un minuto y sin cortarlo damos marcha, se programa la pantalla y se prueba toda la electronica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...