Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿qué pastillas de freno usa el 2.0HDI 136cv?


psk

Mensajes recomendados

Las de 61.5 y sistema de frenos Bosch son para los discos de 283mm. Para el tuyo creo que son de 302mm y frenos ATE. Lo mejor que haces es ir a la Peyó y que te digan la referencia que lleva tu coche (te lo miran por núm de bastidor). En Oscaro te ponen las referencias de Peugeot y ya miras cual es el tuyo (El mio lleva 283mm y la referencia de Peugeot es 425426 que puedes ver en el enlace que pusiste en las TRW de 42,90 euros).

Por cierto, alguno que llevéis 283mm, habéis encontrado algo en Ferodo DS Perfomance o Ferodo DS2500??

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde lo miraré en el service box metiendo mi número de bastidor, porque ahora no lo tengo a mano.

Por cierto una duda sobre el service box. En ocasiones, unas piezas son sustiuidas por otra y te sale una ventana como esta:

----------------------------------------

Seleccionar la pieza a enviar

Pieza reemplazada

JGO 4 PLAQUETAS 0000425343

Pieza(s) que reemplaza(n) a

JGO 4 PLAQUETAS 0000425488

-----------------------------------------

¿cuál es la nueva? Porque puedes pensar, la "Pieza reemplazada" es la antigua, que por algo está reemplazada. Pero luego pone "Pieza que reemplaza a:", con lo cual no se si la anterior es la que reemplaza a esa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo acabo mirar y si que es confuso lo de pieza remplazada. Me imagino que aunque hayan sacado una nueva referencia te valdrá cualquiera de ellas, ya que si valía hasta ahora seguirá siendo lo mismo, así que no le daría importancia a eso.

Por si te sirve, en el enlace que pones de oscaro, las brembo, trw y valeo tienen ambas referencias. En cambio las ate, ferodo y bosch tienen solo la 425343, así que puede ser que esa sea la referencia antigua. Todas tienen las mismas medidas y forma.

En el Servicebox según fabricación pone que los 2.0 HDI salieron con 283mm o 302mm, por eso en oscaro te salen pastillas para las 2 medidas. Por lo visto los últimos salieron con 283mm, pero el tuyo es casi seguro que sea el de 302mm si es de los primeros. Miralo metiendo el nº de bastidor en el servicebox, y si te siguen saliendo las 2 medidas vete a le Peugeot a que te lo confirmen. También puedes medir el disco o ver que marca pone en los frenos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo acabo mirar y si que es confuso lo de pieza remplazada. Me imagino que aunque hayan sacado una nueva referencia te valdrá cualquiera de ellas, ya que si valía hasta ahora seguirá siendo lo mismo, así que no le daría importancia a eso.

Por si te sirve, en el enlace que pones de oscaro, las brembo, trw y valeo tienen ambas referencias. En cambio las ate, ferodo y bosch tienen solo la 425343, así que puede ser que esa sea la referencia antigua. Todas tienen las mismas medidas y forma.

En el Servicebox según fabricación pone que los 2.0 HDI salieron con 283mm o 302mm, por eso en oscaro te salen pastillas para las 2 medidas. Por lo visto los últimos salieron con 283mm, pero el tuyo es casi seguro que sea el de 302mm si es de los primeros. Miralo metiendo el nº de bastidor en el servicebox, y si te siguen saliendo las 2 medidas vete a le Peugeot a que te lo confirmen. También puedes medir el disco o ver que marca pone en los frenos.

Saludos!

Muchísimas gracias ;)

EDITO: Efectivamente, las mías son las 425488 (o 425343, que es la referencia de las antiguas). He comprado las TWR, que salen por poco más de 30€, a ver cómo van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...