Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD Detail Sabado 11de junio en Getafe


Bugatron

Mensajes recomendados

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

buga cuando has comprado coche nuevooooo!!!!! jejeje valla currisimo que se pego jose valla mariscada que le pagarias eeeee jejeje por eso andas tan liado ultimamente de horas extas que haces para pagar al restaurante la mariscada que le deves jejeje bueno bromas aparte lo dicho un 10 tanto en reportaje como en curro de verdad 1 saludo y seguir asi sobre todo tu jose sigue sorprendiendonos con esos trabajos que nos dejan perplejos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos..... y a todas....

Ruben enhorabuena por el pedazo de repor que te has marcado tio de 10,ya sabes que te espero cuando quieras para seguir dandole al leoncete eh.......

Os digo el nombre de la rasqueta de plastico se llama water-blade y el quick detailer utilizado es el megs last-touch que es un quick detailer muy rico en lubricacion,este proceso hay que hacerlo con sumo cuidado y siempre muy lubricada la zona a trabajar......

En el interior despues de aplicar el apc y limpiar las zonas se aplico un acondicionador de plasticos el fk 108 top-kote,para mi despues de haber usado unos pocos de lo mejor que hay en el mercado y para los plasticos del 307 de lo mejor.

Despues de explicado esto, (que es lo unico que he visto que no estubieran puestos los nombres)..... dar las gracias a Ruben por el pedazo de post,yo creo que no lo hubiera explicado mejor......

Mario..... el z16 es para mi gusto mucho mejor que el megs que vas a pillar...... ya me diras,si lo quieres probar ya sabes donde esta mi maletero.......

Kratos gracias por los comentarios..... haber si organizamos otra con pulida incluida,esa ya haber si se apunta mas gente.....

saludos a todos y muchas gracias... buen detail :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia que currada te distes Jose Luis ha quedado impresionante, por cierto eso del APC con lo que se limpia el motor me interesa para darle una pasadilla que falta le hace.

Podrias dar un poco mas de informacion detallada de la limpieza del motor.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañero,el apc es.....

APC: Acrónimo de All Purpose Cleaner. Limpiador principalmente destinado a interiores (salpicaderos, tapicería, vinilos…) y algunos puntos del exterior

Esa es la definicion pura y dura,el apc es un limpiador que depende la sucidad a tratar tendras que diluir con agua..... despues hay desengrasantes mas efectivos,ya digo depende la superficie a limpiar como el meguairs superdegreaser o el que utilizo ahora que es base agua que es el surfex hd.....

Para limpiar el motor se puede hacer de dos formas en seco o mojado,a Ruben y por las cosas de nuestros coches lo hicimos en seco con brochas y mf,tampoco fue ninguna cosa excesiva,solo fue una limpieza basica....

Por ejemplo el motor de mi hermano un bmw 330ci lo hice con agua y quedo impreisonante,despues de limpiarlo hay que acondicionar las zonas,yo utilizo el megs hiperdressing en dilucion 1:4,pero lo mejor.......

Es que un dia te pases por la gasolinera y le damos un meneo a tu motor.....

Saludos y buen detail :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marchi,pues yo suelo ir el sabado y el domingo por la mañana como a las 8:00 de la mañana estoy entre dos y tres horitas..... podemos hacer una kdd un sabadete de julio,el dia 9........ tengo mas tiempo ,podemos hacer una kdd si os apetece y le damos un meneso a ese motor.....

Para lavarlo con la lanza,seria tapar las zonas sensibles al agua... o con bolsas o con papel albal que es mucho mas moldeable...... asi lo hice en el bemeta de mi hermano.... y se queda muy bien.. ya te digo tapamos las partes sensibles aplicamos hd surfex,dejamos que actue y le damos con la lanza a una distancia adecuada,...no cerca y si no en seco...brochas y mfs........ y despues acondicionamos

Bueno vamos hablando,saludos buen detail :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro esta Mario que al motor no le puedes dar con la fuerza que se le da a la chapa,hay que hacerlo con sumo cuidado,y encima como he dicho tapando las partes que se puedan mojar,las mas sensibles,centralitas,cableados,y demas......

Tapandolo con papel albal que es mas moldeable que el plastico, no hay problema..... pero como he apuntado... con sumo cuidado...

El tema del acondicionador.... no me acordaba que no era para vos.... el z16 te gustara mas que el megs seguro seguro.....ya sabes que lo puedes probar cuando quieras..... haber cuando quedamos Marica........ el primer finde de Julio que te parece?

saludos y buen detail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:woohoo: :woohoo:

Un trabajo fantástico... sólo una duda, ¿como aclarasteis el APC del aislante del capo? El mío está más o menos limpio pero el del C3 está echo un asco (en una de las mangueras que va al intercooler pierde un poco y pringa todo de aceite)

En cuanto tenga más dudas me veréis por aquí aunque mi nivel de exigencia es más bajo que lo aquí visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:woohoo: :woohoo:

Un trabajo fantástico... sólo una duda, ¿como aclarasteis el APC del aislante del capo? El mío está más o menos limpio pero el del C3 está echo un asco (en una de las mangueras que va al intercooler pierde un poco y pringa todo de aceite)

En cuanto tenga más dudas me veréis por aquí aunque mi nivel de exigencia es más bajo que lo aquí visto.

Hola Abel....... el APC se aplico con un pulverizador en dilucion 1:4,despues se repaso con cepillo y mfs,en tu caso lo mejor que podrias hacer seria quitarlo y limpiarlo muy bien con apc o con surfex hd

lo que te haga falta

saludos y buen detail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.....

Pues si no recuerdo mal estubimos como desde las 8 y media hasta las 2 y meida de la tarde ,mmas o menos...... :)

No es solo paciencia ,es tiempo,currar que eso tambien es,pero sobre todo ganas..... ahora con el buen tiempo,mas o menos apetece pero en invierno a -4,tambien se detalla ehhhh...claro los frikis como yo.......

Me alegro de que te hay gustado el trabajo....para la proxima lo dejaremos mejor....

saludos y buen detail :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Bueno gente despues de la ultima kdd en Madrid y conocer a un amigo de Alberto (Alysran24) me comento que el motor le puedes meter un mangerazo con la pistola de lavar el coche que no pasa nada.

Se lo comente a mi cuñado y lo probo en la furgoneta un poco, le gusto y se cebo, asi paso que empezo a perderle aceite, pero como estaba tan limpio pudimos ver perfectamente que era una junta torica que estaba pasada, se sustituye y listo.

Yo el domengo le di un agua, ayer, le eche kh7, deje actuar y le pege otro meneo, mirar a ver lo que os parece.

El antes no lo tengo, pero imaginaros un motor de 11 años que no se ha lavado nunca y con 336mil km

motorlimpio.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...