Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿que pasaria si intentas arrancar y no tienes centralita?


angie29

Mensajes recomendados

se puede estropear algo, porque yo ahora no tengo la centralita puesta, pero le meto la llave de contacto y la pantalla de ordenador funciona (que es independiente) y los indicadores del cuadro tambien, pero ¿pasaria algo? si intento arrancar y no tiene centralita, saltarian los airbags o algo así, lo que esta claro es que no arrancaria, pero no se si tendria algún efecto negativo, de todas formas no lo voy a hacer ni de coña, pero hoy he tenido que bajar a mover el coche, por una causa de fuerza mayor y si he metido la llave en el contacto y girarla hasta el encendido del cuadro, nada mas y de forma automatica(que tonto) y empujando el compañero lo hemos cambiado de sitio, amen, amen,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ariel, lo envie a A.S.T / 3,rue des Biches-74.100 Ville la Grand(Francia) tlf 00 41 22 8550251 preguntar por erik, habla español, respecto a lo del banco de potencia no hice nada, pero mañana cuando me llegue la central, ya te digo yo si subio de caballos etc etc, no tengo el tiempo ni el dinero para hacer esas pruebas abel, compre un chip que no entraba en la central y para no perder el dinero que inverti, lo mande a francia,y esa es mi historia, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola abel ,de todas formas, si mi coche arranca, no da problemas de carburación y me deja super contento la reprogramación, digo yo que alguien mas se animará y pasara por el banco de potencia, de todas formas ellos me aseguraron repetidas veces que son esos 15 cv de subida, un mecanico de aqui, me dijo con seguridad entre 10 y 12 cv y que si queria mas, que le cambiase el tubo de escape y que unos motores dan un poco mas que otros, dentro del mismo modelo y motor, evidentemente algo debo notar, y si me da 10 cv mas, pues bienvenidos sean, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo que no hubiese sido mejor, llevar tu coche a un preparador nacional, que te hace la reprogramación "insitu" y al momento te cobre 300€ y si no estás contento te devuelve la pasta y snatas pascuas .... :?:

Es admirable ver como defiendes a capa y espada a estos de superchips, cuando todo el mundo te advirtió de lo que iba a pasar, (que finalmente ha pasado) y tu sigues erre que erre. Sólo espero que tu historia acabe bien y cuando comentemos esto en el foro sea una simple anécdota.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

petrolo, cuando yo sali aqui, ya habia comprado el chip y lo primero que pregunte era donde esta la centralita, NO lo he comprado despues de leerlo en el foro todo tipo de advertencias, de todas formas mi factura de compra es del 25 noviembre 2005, te agradezco tus consejos, pero ahora te estas equivocando un poquito y a mi me costo 200 € + 25 de envio a francia iva incluido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, pues si me estoy equivocando lo siento, no tengo ninguna intención de ofenderte ni mucho menos, de verdad que tan sólo deseo que el final de esta historia sea un final feliz, y que sirva de aviso a otros foreros.

Pero cuando se te dijo lo que te iba a pasar tu decias que no, que sólo tenias que montar el chip en el zócalo y ya está, que no se que que no se cuanto, que si el tipo este de Francia te habia garantizado que no se que ..... y aqui te deciamos que lo de enviar el chip no era tan sencillo que no te iba a funcionar etc, y de momento ya has tenido que enviar tu centralita, pues yo creo que muy equivocado no estaba. Y no te ofendas pero te repito que tal como respondes cada post referente al tema, parece que trabajes en superchips, llamemos a las cosas por su nombre, y digamos que de un principio te venden algo que saben perfectamente que no te va a funcionar, que incluso te envian Eproms vacias (sin grabar ) o que no coincide el patillaje, llegados a este punto y si todavía confias en ellos, te toca desmontar la centralita y enviarla a Francia y a esperar con el coche inmovilizado, y a partir de aquí un cirio a San Pancracio y ahora a ver que es lo que pasa.......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deacuerdo petrolo, pero tu no sabias que yo tendria que mandar la centralita hasta que lo he comentado y ahora lo utilizas en tus argumentos, yo le pregunte lo del chip y me dijo que hay centralitas de diferentes marcas( bosch,siemens), de todas formas tengo un chip que en breve fotografiaré y yo no defiendo power chips, yo defiendo que he dejado el tlf colgado en el post 3 veces, solo teneis que llamar y no divagar tanto, repito si teneis dudas llamarle a el, yo no tengo la culpa de que exista power chips, no soy comercial de power chips, LLAMAR he informaros por ellos no por mi, y tomar vuestras propìas conclusiones, yo soy el peor informador del mundo, pero a partir de todas tus alertas sobre los power chips y muy agradecido que te estoy, cada una de ellas las hable con ellos y tiraron todos tus argumentos por tierra, que quieres que te diga petrolo, tus miedos no son los mios y te lo digo con todo el respeto del mundo, venga saludos y mañana lo mas tardar te contare el final de esta MINI odisea, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...