Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
titillos

Barrita cromada trasero Peugeot 308 2011....

Mensajes recomendados

La tira cromada, que está así mejor definida se puede instalar en cualquier 308, ya que la parte trasera no se ha modificado. También decirte que hasta finales de mes de junio no mandarán repuestos de la fábrica ya que a día de hoy no habían.Yo la he visto fisicamente en un 308 nuevo y decirte que queda muy deportiva, pero seguro que en casas de repuestos de coches habrán cosas parecidas a un precio muy inferior.Tambien de digo que eso lleva por detras una cinta de doble cara que es donde la pegas a la carroceria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se notará mucha diferencia si le pongo una parecido a esta...?

cinta-cromada-race-sport-5mm-x-20mm-5310030z0.jpg

http://www.solostocks.com/img/cinta-cromada-race-sport-5mm-x-20mm-5310030z0.jpg

Si quieres poner ponlo, pero no lo pongas para parecer al oficial porque te va a quedar de todo menos como el original y encima se te van a reir.

Aunque para gustos los colores también se ven coches en amarillo pollo o rosa :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi no me convence mucho... después en vivo igual cambio de opinión, pero de momento no. Mal no queda, pero igual lo veo demasiado sobrecargado la parte trasera.

Mirar el video, sale un Allure, lo que seria el Premium antes. A partir del minuto 2:16 aprox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en mi opinion la verdad que en los coches claritos no le queda muy bien pero en los oscuros yo creo que le da un aire muchisimo mas deportivo. Aunque observando bien las fotos nose si me lo que me llama la atencion es la tira cromada o ese faldon del gti!! salu2

028c01ea04158300photoes.jpg

30820gti.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

en mi opinion la verdad que en los coches claritos no le queda muy bien pero en los oscuros yo creo que le da un aire muchisimo mas deportivo. Aunque observando bien las fotos nose si me lo que me llama la atencion es la tira cromada o ese faldon del gti!! salu2

028c01ea04158300photoes.jpg

30820gti.jpg

Jaja pues claro que en los oscuros mucho mas deportivo, como que el oscuro es el gti!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por tu descubrimiento.. pero ya sabiamos todos que el negro es un gti loko!!!

alo que voy, en el gti en blanco esa tira le queda horriblee al igual que colores aluminio etc.. pero en 1 sport azul ipanemaa,negro,rojo babii fijo que le queda genial lleve el faldon que lleve! P.D es mi opinion! salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuelvo a plantearos la pregunta ya que aqui en Alicante el chico del concesionario no sabe cuando las van a comercializar o es que quiere darme largas, os han dicho cuando tendrán en los concesionarios la tira cromada para poderla comprar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creeis que la tira cromada que lleva el peugeot 508 que es algo más ancha y más larga podría quedarle mucho mejor al peugot 308? los que queremos ponerla tenemos la dos opciones, pedir la del 308 o la del 508, que pensais?

Recordar que si sabeis cuando las tienen las del 308 en stock en los concesionarios lo digais por aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Recordar que si sabeis cuando las tienen las del 308 en stock en los concesionarios lo digais por aqui.

Me imagino que eso no lo tendrán en stock a no ser que alguien lo pida que se lo tengan que sustituir a algún coche con un golpe. De todos modos eso no depende del conce sino de Pinto... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He dado la referencia y todo, pero me dicen que todavía no está en stock esa pieza, yo no me lo creo, o es que no quieren vender a quienes tenemos el primer modelo de 308 la pieza cromada, para que no parezcan iguales los coches, da que pensar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He dado la referencia y todo, pero me dicen que todavía no está en stock esa pieza, yo no me lo creo, o es que no quieren vender a quienes tenemos el primer modelo de 308 la pieza cromada, para que no parezcan iguales los coches, da que pensar....

No me lo creo, vete a un concesionario que tenga repuestos, le dices que te has dado un golpe en el porton y que como tienes franquicia te sale mejor arrglarlo sin el seguro, y el del taller te ha dado esa referencia, te lo tienen que dar si o si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 15 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad