Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cd´s pillados dentro del cargador


pepote

Mensajes recomendados

Hola.

Tengo un 307 gasolina 1600 xt del 2003 con cargador frontal de 5cd.s de serie,(el original).

He buscado en el foro y no veo la respuesta a mi problema.

Se que no soy el único al que se le va el cargador (se quedan parpadeando las luces del cargador y no te deja realizar niguna acción. Presionas el boton para acceder al cargador de 5cd´s y salta a la radio)

Por eso me extraña que a los que les sucede esto no hablen de cómo recuperar los cd´s que se han quedado dentro.

¿Alguien sabe sacar los cd´s una vez desmontado el cargador de la consola central? o de otra manera.

Ya he desconectado y vuelto a conectar el cargador, por eso de un posible reseteo, he apretado todo tipo de combinacion de botones por eso de los misterios sin resolver, he tenido paciencia(por eso de la fe de que igual que se va viene), he intentado sacarlos con cuidado tirando de ellos, en fin estoy aburrido con la historia.

Voy a tirar el cargador pero no quiero perder los discos que van dentro

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola es un problema frecuente de los cargadores de los 307 y creo que hay hilos en el foro sobre el tema te aconsejo cambiar de radio y poner una mejor .

puedes hacer esto desconectar al bateria seguir las NORMAS sobre desconectar, y luego intentar ver si vuelve a funcionar el cargador ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jjcf.

Nada con la desconexión de la batería :( .

He estado mirando un par bricos que quizá me valgan: el de desmontar el cargador para limpiar las lentes de lectura y el de añadir un ventilador al cargador.

No soy muy manitas y es que no tenía ni idea de cómo destripar el cargador e intentar sacar los discos (para mí era una caja hermética).

El caso es que doy por perdido el cargador (no lo quiero arreglar y no me importa su estado final despues de intentar abrirlo por dentro) pero espero no fastidiar los cd´s pillados cuando destripe el cargador, que ya poco me importa :angry: .

Si no recupero el hilo es que todo ha ido bien y he podido sacar los cd´s. En caso contrario volveré para decir: "me cachis....!" otra cosa es lo que piense, que por respeto al personal y moderador me voy a callar.

Aprovecho para preguntar al respetable, si antes de que convierta el hueco del cargador en un magnífico porta objetos, no habría alguna solución simple para hacer una conexión usb :laugh: , como ya traen muchos coches.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...