Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alguien del foro lleva un detector de radar?


300Rober7

Mensajes recomendados

Pues eso.... hoy en dia conducir no me motiva nada... voy mas pendiente de los radares que disfrutar de la conduccion y os aseguro que no tengo ninguna necesidad de ir a 200 pero yo tengo que ir a un ritmo rapido o me aburro y mucho.... 140-150 yo no lo veo tan grave circular.....

Me quiero comprar un detector, prefiero dejarme la pasta y que me pillen con el que pagar multa tras multa y se forren a mi costa.

Alguien me recomiendo alguno?? no quiero nada de gps.... antiradar de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En muchas revistas de coches viene propaganda de varios modelos, que si detectan los láser, los no se qué, los otros....

No sé como serán los de ahora. Se que una vez lo llevábamos en el coche de un colega cuando íbamos al rally de Madrid y pitaba casi todo el tiempo porque detectaban muchas señales (tendidos de luz, hospitales...).

Acabo por apagarlo y hundir el pedal por la carretara de Burgos a fondo. Pero claro esto fue hace 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el tema de los detectores de radar se puede ahbalar largo y tendido, en mi anterior coche llevé uno y no iba nada mal. En el peyó, no lo llevo pues para el tipo recorridos que hago, no lo veo necesario, lo que si que llevo es mi PDA con GPS y la lista de radares fijos actualizada cada 15días.

En cuanto a radares actuales los entendidos dicen que el mejor para españa es el Bel 975R/966R (es el mismo(Beltronics) ) es de instalación Fija, en cuanto a los de poner y sacar los mejores dicen que son el Bel rx65 y el Passport 8500x50 , precios entre los 300 y los 400€ dependiendo modelo.

Teneis que pensar que lo único que detectan son bandas de frecuencia X, que y Ka, lo que pasa es que ahora tanto la GC como los mossos están empezando a utilizar unos nuevos radares llamados Autovelox que no utilizan un sistema de ondas detectable, sinó que utilizan dos rayos laser en paralelo y al pasar y cortarlos es cuando saltan, este nuevo sistema es 100% indetectable, Asi que por mucho detector tranquilidad 100% ninguna.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero ese tipo de antiradar vale para los radares que funcionaban por radiofrecuencia, para los radares por láser olvidate.

El problema es que los radares por laser funcionan emitiendo un haz de luz relativamente estrecho que rebota en el coche y vuelve al cinemómetro (radar para los amigos). Ese haz de luz tiene una trayectoria definida y apunta a una zona concreta, no es como las ondas electromagnéticas que, dentro de que pueden tener una cierta direccionalidad, se propagan en un entorno del aparato.

La única forma de detectar el haz de luz es interfiriéndolo, o dicho de otra manera poniéndose en medio, y tal y como están instalados los radares cuando ocurre eso ya has salido en la foto. Hombre, se puede diseñar un sistema que vaya lanzando polvitos de talco delante tuya para que se pueda ver el haz, al más puro estilo de las pelis de atracos o de espías, o algo al estilo de las gafas de visión nocturna que se basan en la energía que desprenden los cuerpos a cierta temperatura, pero tecnológicamente es caro.

Solución, el coche está para ir de un sitio a otro, para quitar el aburrimiento existen los circuitos o la play station (el GT3 es la caña) 8)

Saludos,

Jose

En muchas revistas de coches viene propaganda de varios modelos, que si detectan los láser, los no se qué, los otros....

No sé como serán los de ahora. Se que una vez lo llevábamos en el coche de un colega cuando íbamos al rally de Madrid y pitaba casi todo el tiempo porque detectaban muchas señales (tendidos de luz, hospitales...).

Acabo por apagarlo y hundir el pedal por la carretara de Burgos a fondo. Pero claro esto fue hace 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me sigue gustando el colin mcrae 2, bueno y para sacar el aburrimiento y ganas de hacer animaladas el Need for sppeed, ese que es el underground2 o el otro que hay ahora que no se que como se llama....

lo del antiradar, que más dá lo que pongas, si quieren te pillan igual, te salvará en unas cuantas ocasiones, pero si ellos quieren te empluman hasta por el pomo de la palanca de marchas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues retornemos hacia los detectores de radar...

Que yo sepa, antes las frecuencias que usaban los radares de hace años (1987 que es lo que mejor conozco) eran relativamente bajas (en la banda de UHF, unos 900 MHz). La precisión del a medida usando estas frecuencias era relativamente baja (un 2% de error).

Las frecuencias de UHF se dispersan con relativa facilidad y un detector de esas ondas podía detectar los rebotes de essas señales fácilmente.

Los detectores antiguos detectaban el UHF con facilidad y si eran efectivos.

Pero ahora trabajn en la banda de EHF, (decenas de GHz de frecuencia) y están consideradas como microondas. Estas frecuencias son como flecahs que salen del radar, rebotan en coche a medir y vuelven sin apenas dispersión. Por otra parte su intesidad es muy baja. Estos dos factores hacen que sea casi imposible detectarlos con los detectores de radares que se "venden" por ahí.

Conclusión: los dectores de radares valen para radares viejos, pero no para lo modernos, que son la mayoría.

NOTA DEL MODERADOR

La conversación sobre las normas de tráfico la teneis aqui.

Este tema es para hablar sólo de los detectores de radar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
No te digo que no, pero de momento es lo que hay.

De todas formas, creo que detectores laser hay pocos y suelen ser los que lleva la mereterica o otros, con lo cual si vas un poco atento pues les ves.

Yo si que veo factible el poner un detector de los normales, eso si, los inhibidores laser ni se me ocurre.

porque? en la pagina que he colgado antes no es tan mal de precio, por 300 euros tienes detector laser, o prefieres gastarte 300 euros en una multa? eso ya es cada uno....

La verdad es que de momento no me han pillado porque voy atento a los radares fijos y moviles, pero es un rollo conducir asi, a acelerenes desacelerones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...